| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Pueblo o Ciudad ??? |
| << < (13/33) > >> |
| marta^xque:
Claro claro, por ser de pueblo y hacer una falta, la gente es tonta xDDDDD. SI, he hecho una gran falta, espero que me perdones algún día !!!! :-X Casi nunca, por no decir nunca hago faltas, pero bueno a ti no te tengo que dar ningún tipo de explicación, listo. |
| the support:
Vaaaa, no hagas caso, aqui lo decimos todo de buen rollo chica xD Pero di que si, un pueblo es lo mejor, no hagas caso de esos robots de ciudad, son como autómatas :D xD |
| dj terminator:
--- Cita de: est119 en 26/05/11, 23:47:20 pm --- --- Cita de: dj terminator en 26/05/11, 23:26:52 pm --- --- Cita de: marta^xque en 26/05/11, 23:07:14 pm ---No por vivir en un pueblo, vives rodeado de vacas, gallinas, cerdos, Heidy y su abuelo.. xdd lo digo por comentarios que he leído. En un pueblo todos nos conocemos, si vas por la calle te saludas con casi todo el mundo, vas a un bar por la noche y te hablas con los de la mesa de al lado, los de atrás y los de la barra, por decir algo. En una ciudad dudo que haiga ese vínculo tan definido. No obstante, en un pueblo prescindimos de bastantes servicios y la verdad que se hechan de menos en algunas ocasiones. --- Fin de la cita --- Se te nota k eres de pueblo, si... :D --- Fin de la cita --- que grosero muchacho xD bueno, yo a mis 20 años, siempre he vivido en ciudad, se tiene todo a la mano, lo que siempre me molestara de la ciudad es el smog, el ruido y que, en ocasiones, siempre se esta agetreado todo el dia, aparte vivo en una de las ciudades mas grandes del mundo!!!, con lo que las contras se multiplican tambien hay de pueblos a pueblos, si tuviera pasta no dudaria en vivir en un publo urbanizado cerquita del mar, me encanta la playa ;D --- Fin de la cita --- De grosero nada men 8), me ha hecho gracia :D, yo también soy medio de pueblo y donde vivo está a la orden del dia el " Qué pasa pues ", Pero también a k´ le llamais pueblo, a una miniciudad de 5000 habitantes, o a un asentamiento hippie de 100 habitantes? Bueno no hay nada como vivir cerca de una gran ciudad, pero fuera de ella :) |
| dj terminator:
--- Cita de: marta^xque en 26/05/11, 23:51:30 pm ---Claro claro, por ser de pueblo y hacer una falta, la gente es tonta xDDDDD. SI, he hecho una gran falta, espero que me perdones algún día !!!! :-X Casi nunca, por no decir nunca hago faltas, pero bueno a ti no te tengo que dar ningún tipo de explicación, listo. --- Fin de la cita --- Pero no te rayes conmigo reina! 8), era solo k me ha resultado familiar, nada más... :-* Al k le tienes k llamar "listo" no es a mí, sino a the support, éste si k no perdona ninguna falta... :angel: --- Cita de: the support en 26/05/11, 23:57:27 pm ---Vaaaa, no hagas caso, aqui lo decimos todo de buen rollo chica xD Pero di que si, un pueblo es lo mejor, no hagas caso de esos robots de ciudad, son como autómatas :D xD --- Fin de la cita --- Tú calla Nero!, usuario múlticuentas [quemar] |
| est119:
--- Cita de: dj terminator en 26/05/11, 23:58:34 pm --- --- Cita de: est119 en 26/05/11, 23:47:20 pm --- --- Cita de: dj terminator en 26/05/11, 23:26:52 pm --- --- Cita de: marta^xque en 26/05/11, 23:07:14 pm ---No por vivir en un pueblo, vives rodeado de vacas, gallinas, cerdos, Heidy y su abuelo.. xdd lo digo por comentarios que he leído. En un pueblo todos nos conocemos, si vas por la calle te saludas con casi todo el mundo, vas a un bar por la noche y te hablas con los de la mesa de al lado, los de atrás y los de la barra, por decir algo. En una ciudad dudo que haiga ese vínculo tan definido. No obstante, en un pueblo prescindimos de bastantes servicios y la verdad que se hechan de menos en algunas ocasiones. --- Fin de la cita --- Se te nota k eres de pueblo, si... :D --- Fin de la cita --- que grosero muchacho xD bueno, yo a mis 20 años, siempre he vivido en ciudad, se tiene todo a la mano, lo que siempre me molestara de la ciudad es el smog, el ruido y que, en ocasiones, siempre se esta agetreado todo el dia, aparte vivo en una de las ciudades mas grandes del mundo!!!, con lo que las contras se multiplican tambien hay de pueblos a pueblos, si tuviera pasta no dudaria en vivir en un publo urbanizado cerquita del mar, me encanta la playa ;D --- Fin de la cita --- De grosero nada men 8), me ha hecho gracia :D, yo también soy medio de pueblo y donde vivo está a la orden del dia el " Qué pasa pues ", Pero también a k´ le llamais pueblo, a una miniciudad de 5000 habitantes, o a un asentamiento hippie de 100 habitantes? Bueno no hay nada como vivir cerca de una gran ciudad, pero fuera de ella :) --- Fin de la cita --- lo de "grosero muchacho" tambien lo decia de cachondeo xD, solo decirle a la chica que no se enoje, el terminator no lo dijo de mal rollo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |