| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Pueblo o Ciudad ??? |
| << < (5/33) > >> |
| Kobe Bryant:
Ciudad y si hay movimiento mejor |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Krlos en 09/05/11, 22:30:18 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 09/05/11, 22:17:30 pm ---Ciudad?? Los que dicen pueblo, será porque tienen coche en propiedad o un buen servicio de transporte que conecte bien con una ciudad cercana (bus de linea, cercanias, interurbanos,etc) --- Fin de la cita --- Pueblo no creo que se refiera a uno de 10 habitantes....,hoy en día la practica totalidad de pueblos que están "cerca" de ciudades disponen desde bus,tren,taxi,hasta funicular como es el caso de mi pueblo para subir de la estación al pueblo. --- Fin de la cita --- Será en las áreas metropolitanas de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. En otras zonas de España incluso pueblos cercanos a una ciudad, a veces no tienen transporte alguno, y si lo tienen, un viaje de ida y otro de vuelta en un bus. |
| Dj_Juanit0:
Pueblo, y de montaña :) |
| Schliemann:
Pueblo y alejado de la costa. Ciudad + costa = chusma |
| IVAN SB:
--- Cita de: Schliemann en 10/05/11, 08:37:25 am --- Pueblo y alejado de la costa. Ciudad + costa = chusma --- Fin de la cita --- cierto lo de la chusma en la costa, a mi no me gustaria nada vivir en la costa, salvo en la del norte, pero esa no tiene nada que ver con la levantina o la del sur. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |