| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Pueblo o Ciudad ??? |
| << < (25/33) > >> |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: the support en 04/09/11, 16:01:33 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 04/09/11, 15:56:27 pm ---siempre he sido de ciudad y kiero establecerme en un pueblo para enveguecer 8) --- Fin de la cita --- Para hacer que? ::) --- Fin de la cita --- gran castellano el mio xD con J de jamon y sabrás ke kiero hacer :D |
| GENUINE_90S:
no puedo entender que no quiere decir que no lo respete como os puede gustar a unos cuantos/as el bullicio por ejemplo de barcelona ciudad. me parece vomitivo el ritmo de a pie que lleva el ciudadano dia tras dia, estres para arriba estres para abajo. siempre a tope de circulacion , pisos por las nubes , no hay donde aparcar, en fin todo ventajas. |
| rec_69:
Yo lo veo tan sencillo como que hay gente que se estresa en la ciudad, y otra que se estresa con la calma del pueblo, cuestión de gustos. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: rec_69 en 04/09/11, 16:21:19 pm ---Yo lo veo tan sencillo como que hay gente que se estresa en la ciudad, y otra que se estresa con la calma del pueblo, cuestión de gustos. --- Fin de la cita --- Esto mismo. A mi la parsimonia y la lentitud con la que avanza el tiempo en un pueblo me agobia. No cuento los pueblos de costa con decente afluencia de gente, ahí posiblemente que no le diría que no a estar una temporadita. La costa es una excepción para mí. |
| GENUINE_90S:
--- Cita de: rec_69 en 04/09/11, 16:21:19 pm ---Yo lo veo tan sencillo como que hay gente que se estresa en la ciudad, y otra que se estresa con la calma del pueblo, cuestión de gustos. --- Fin de la cita --- curioso esto de estresarte por la calma, lo nunca visto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |