Miscelánea > OFF-TOPIC
Debatamos seriamente sobre la muerte de bin laden
<< < (6/12) > >>
MackineRO:
Espero que pronto peguen un bombazo atómico en el corazón de USA, entonces el mundo si que sería un poco más seguro.
the support:

--- Cita de: MackineRO en 06/05/11, 16:44:48 pm ---Espero que pronto peguen un bombazo atómico en el corazón de USA, entonces el mundo si que sería un poco más seguro.

--- Fin de la cita ---

Prefiero 100000000000000000000000 000000000000000~ que me den por el culo manden estos...

... que no estos...

MackineRO:
jajajajajajajaja que caras XD oye que tampoco digo que nos manden los islamicos, pero que hace falta que alguien le diga a USA que no esta haciendo las cosas bien.
qualityimpedance:
en fin, opiniones para todos los gustos.

la indiferencia del pueblo me da que pensar sobre esta noticia ( del pueblo afectado )

FIN
the support:

--- Cita de: DoctorX en 06/05/11, 16:56:52 pm ---La muerte tiene que ser verdadera por huevos, sinó mañana sale Bin Laden con un video diciendo que està vivo y se crujen al Negro por mentiroso....

No me alegro por su muerte, porque los yankis son los que se creen los amos del universo y que pueden con todo y tiene que haber alguien que les ponga freno.
 Ellos mismos son los que pinchan a los politicuchos de mierda que hay en Europa para crear leyes del tipo Sinde, Hadopi..etc que luego no sirben para nada y està demostrado.

esto huele mal, el hombre mas buscado lo matan y lo echan al mar el mismo dia sin juzgarle... ?¿
no lo dudeis que si hay una guerra entre Europa + Asia vs USA haré lo posible para linchar los Yankis y defender mi tierra, ellos namas son monos de las ex-colonias britanicas.

salu2

--- Fin de la cita ---

Algunas teorias dicen que lo tiraron al mar para que los fanáticos no tengan donde irle a "llorar"
y... un juicio?, a ese animal ya lo juzgará su dios y todo eso xD

Europa más Ásia contra USA? eso jamás pasará, más bien seria USA + Europa contra Ásia (del sudoeste, Mongolia por ejemplo no pinta nada xDD), aunque si sucede lo que dices nos veremos en el campo de batalla... como enemigos, yo me las piro a E.E.U.U xD

P.d: si Monos que dieron por culo a los Lords y les moló tanto que no saben parar de hacerlo, en cierto modo es admirable xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa