| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| nuevo proyecto |
| << < (3/4) > >> |
| the support:
Arriesgar por house no se, pero arriesgar por hardcore a día de hoy?, el pong ya lo chupa todo, no hay más. |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: the support en 05/05/11, 15:22:21 pm ---Arriesgar por house no se, pero arriesgar por hardcore a día de hoy?, el pong ya lo chupa todo, no hay más. --- Fin de la cita --- el pont basicamente es hardcore comercial. lo bueno q tiene ese sitio es el gran nombre que con los años se ha ganado. solo triunfan las salas conocidas o djs conocidos o que se amorran al pilon |
| XQUE_206:
--- Cita de: ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯ en 05/05/11, 15:21:30 pm ---house y makina juntos no xd. dos estilos de la misma rama, entonces si xd, como por ejemplo el drum'n'bass y el schranz... solo te diré una cosa... aquí en gerona, ai un grupo organizador de eventos (INSOMNIA), y conozco a gente que tiene su propio grupo promotor, (MIDNIGHT GROUP FESTIVAL, en el cual Luca Karo A.K.A. DjSisu es uno de los "responsables" xd) y hacen festivales con grandes dj's en salas que son house. alquilan la sala, o pavellones 1 viernes al mes, y cambian el estilo. haz lo mismo en tu projecto pero sin "autoalquilarte" la sala xd, viernes house, y el sabado makina, o con los estilos que quieras xd. que si el negocio de sabado noche no sale rentable? pues pasas lo del viernes al sabado, i cosas así, así creo yo qe no perderas nada xd. son solo ejemplos qe yo veo a dia de hoy, pero tu tienes la última palabra. Suerte con el projecto!!! ;D --- Fin de la cita --- Mi opinión va un poco por ahí también. Yo lo que tengo claro es que hoy en día montar en una misma discoteca 2 estilos tan dispares como Makina&hardcore y House o pachanga no funciona. Piensa una cosa, la makina empezó a decaer en su época por 2 cosas: La mala música que empezó a salir y las peleas que había en muchos sitios makineros, de lo cual mucha gente se llegó a cansar realmente. Yo creo que hoy en día sigue esa mentalidad de que ir a un sitio makinero es ir a ver 7 o 8 peleas (cuando ya no es así) y por ese motivo la gente de otros estilos ni se acercarían a un sitio donde saben que tendrán a makineros en la sala de al lado. |
| IVAN SB:
sobran discotecas (aunque no quede casi ninguna) y FALTAN fiesteros. la gente que hay es la que hay, y no habrá mas, si habres otra sala entonces esa gente se tendrá que repartir entre otra sala mas y si a duras penas esa gente puede mantener lo poco que queda, pues ya me dirás. partiendo de esta base, tu verás lo que haces con tu dinero, pero vamos.....ES MATEMÁTICA PURA!!!! |
| alex_benissanet:
el comentario de ruly y los dos últimos son muy acertados... si ya partiendo de base, que algunas salas de house/pachanga han cerrado (de las importantes, creo que ninguna, pero algun caso conozco de salas pequeñas), empezar una discoteca de 0 de màkina y hardcore lo veo prácticamente inviable... Y poner la sala house, como bien han dicho, al saber que ponen màkina, creo que muchos/as ya ni se plantearán ir... el otro punto es que si pretendes abrir semanalmente, directamente no malgastes tu dinero. y si decides tirar adelante, lo que tienes que tener muy claro es que si haces las cosas mal durarás dos dias, si haces las cosas bien, no tienes garantia alguna de poder triunfar más o menos... tienes que tener mucha paciencia, ir haciendo las cosas lo mejor posible, comprometerte con tu público y adaptarte a los tiempos actuales... con esto me refiero a tener la mejor bebida posible, los precios lo más económicos posibles. En ningun momento tienes que plantearte ir a ganar dinero, este dinero que inviertas, como mucho, podrás llegar a amortizarlo. Si luego, consigues ganarte 100€, significará que estas haciendo las cosas en la dirección adecuada. sobran discotecas y faltan fiesteros... gran verdad... aunque muchos que les gustaría ir finde tras finde a X discoteca, no pueden porque no hay dinero... (por ejemplo, mi caso, que salgo muy poco de fiesta, pero cuando salgo, tengo como preferencia lo poco que nos queda, en lugar de ir de "perreo", a diferencia de muchos) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |