Miscelánea > CINE Y TV
Hermano mayor
<< < (2/5) > >>
el_del_pont:
 ¿Noos habeis fijado que la mayoria de casos son chicos que o no tienen padre o sus padre vive fuera de casa?

Yo creo que se comportan así porque en su momento no les dieron una buena hostia.
rcv1981:
La mayoría de los casos son de adolescentes q en su momento no recibieron el cariño q necesitaban. Es común en todos los casos.
Yoyo Sg:
Pues si, porque a mi mis padres nunca me han pegado una ostia y de pequeño mira que era liante  :laugh: Y totalmente de acuerdo con rcv1981 es falta de atención y de cariño.
CyberAxel:
falta de comunicación tambien.
JULITO_11_FR:

--- Cita de: Yoyo GTI en 05/05/11, 11:35:29 am ---Siempre que he visto este programa, siempre salen cosas de Central y Masia :laugh:

--- Fin de la cita ---

Si eso si que es verda yoyo, da mala imagen para la discoteca de ver que ese tipo de personas que salen en este programa van a esas discotecas (aunque tambien opino que son actores y alomejor no son asi de comportamiento en verda) y mira que hay cosas que las emborronan  pero eso de las discotecas no..., yo creo que la mayoria de programas los hazen por la zona de valencia, aunque alguno tambien he visto de por la parte de galicia asi que no lo se bien bien. Ami uno de los capitulos que mas me impacto fue el de una chica que se llamaba rosana era flipante estaba loca loca, pegando a su madre y a su padrastro y a vosotros cual os impacto mas??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa