oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hermano mayor  (Leído 3942 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« en: 04/05/11, 23:51:47 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9ksJA7lYKMo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9ksJA7lYKMo</a>

Mas que hablar del programa en si, que es telebasura (aunque tiene su parte didáctica, eso es cierto), el debate es sobre los casos así. He leído los comentarios en youtube y veo que a la peña se le va mucho la pinza y pide que a gente así la sacrifiquen, me parece excesivo porque todos estos desequilibrios tienen su origen y es posible curarlos.
Ya no entro en si los del programa son actores o no, desde luego algo de pinta tiene, y es evidente que las imágenes del tío rompiendo cosas en su casa son recreaciones hechas DESPUÉS del tratamiento cuando ya esta recuperado.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #1 en: 05/05/11, 00:04:54 am »

A mí me gusta verlo, pero más de una vez me enciendo porque con 2 guantadas se les quitaría la tontuna a más de uno...

Son actores fijo en mi opinión, porque en cuanto se vaya el cámara fijo que la vuelven a liar pero con algunos euros extra por el programa  :D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2 en: 05/05/11, 00:23:32 am »

Citar
Orden de alejamiento para el joven de ´Hermano mayor´

El juez ha dictado una medida de protección para la víctima, aunque ésta se negó a denunciar a su novio

El ex participante de un programa de televisión sobre chicos conflictivos detenido el viernes en Burjassot por agredir a su compañera sentimental, quedó ayer en libertad con cargos tras prestar declaración ante el Juzgado de Violencia Contra la Mujer de Paterna. El juez ha dictado una orden de alejamiento que le impide aproximarse a su pareja, de 17 años, como medida cautelar.

La víctima se negó a declarar en contra de su presunto agresor y no ha interpuesto denuncia alguna. Pese a ello, el Juzgado de Violencia Contra la Mujer número 1 de Paterna ha ordenado una medida de protección para la víctima como medida preventiva, según las fuentes consultadas por este periódico.
La agresión se produjo el viernes por la mañana en la calle Cardenal Cisneros con la calle Teruel de Burjassot cuando el acusado golpeó y zarandeó a su pareja ante la presencia de testigos.

Agentes de la Policía Local de Burjassot detuvieron al joven acusado de un delito de violencia contra la mujer y otro de resistencia a la autoridad, ya que se mostró violento cuando éstos procedieron a su detención.

El joven, de 20 años, participó en el programa de Cuatro "Hermano Mayor", en el que ex jugador de waterpolo Pedro García intenta dar una última oportunidad a chicos conflictivos con su familia. En la grabación emitida hace un par de semanas se observaba cómo el ahora detenido insultaba y trataba de muy malas formas a su madre, tirando objetos y destrozando el mobiliario de la casa.
Sergio P. L. tiene antecedentes por diversos delitos a los que ahora se suma uno más por violencia contra la mujer.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3 en: 05/05/11, 00:45:54 am »

Aunque la educación de un hijo es a cargo de los padres, y muchas veces se convierten en el reflejo de lo que ven en casa, tiene que ser muy duro ver que tu hijo/a se convierta en algo así, porque ya no es solo cosa de los padres.

Este del vídeo está grave grave, que penita, seguro que luego se enorgullece delante de los colegas.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #4 en: 05/05/11, 11:35:29 am »

Siempre que he visto este programa, siempre salen cosas de Central y Masia :laugh:
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #5 en: 05/05/11, 18:23:27 pm »

 ¿Noos habeis fijado que la mayoria de casos son chicos que o no tienen padre o sus padre vive fuera de casa?
 
 Yo creo que se comportan así porque en su momento no les dieron una buena hostia.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #6 en: 06/05/11, 01:14:42 am »

La mayoría de los casos son de adolescentes q en su momento no recibieron el cariño q necesitaban. Es común en todos los casos.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #7 en: 06/05/11, 09:48:24 am »

Pues si, porque a mi mis padres nunca me han pegado una ostia y de pequeño mira que era liante  :laugh: Y totalmente de acuerdo con rcv1981 es falta de atención y de cariño.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #8 en: 06/05/11, 12:58:47 pm »

falta de comunicación tambien.
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #9 en: 09/05/11, 00:00:51 am »

Siempre que he visto este programa, siempre salen cosas de Central y Masia :laugh:

Si eso si que es verda yoyo, da mala imagen para la discoteca de ver que ese tipo de personas que salen en este programa van a esas discotecas (aunque tambien opino que son actores y alomejor no son asi de comportamiento en verda) y mira que hay cosas que las emborronan  pero eso de las discotecas no..., yo creo que la mayoria de programas los hazen por la zona de valencia, aunque alguno tambien he visto de por la parte de galicia asi que no lo se bien bien. Ami uno de los capitulos que mas me impacto fue el de una chica que se llamaba rosana era flipante estaba loca loca, pegando a su madre y a su padrastro y a vosotros cual os impacto mas??
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #10 en: 09/05/11, 00:03:20 am »


Por cierto aun siguen dando el programa los viernes sobre las 9 y pico? haze dias que a esas horas no estoi en casa y no se si lo siguen dando... :'(
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #11 en: 09/05/11, 13:40:01 pm »

e visto un chorro de programas y la verdad que es lamentable como se comportan , sobretodo las tias , nose como a la que les levantan la mano a sus padres o les pegan los siguen aguantado , tienen la excusa de la ley del menor por si en algun caso los padres les pegan , yo los mataria , recuerdo el caso de una niñata que estan en la mesa y no le dejan ir a un cumple y la niañata coje el mantel de la mesa y lo tira todo ,  la comida y todo lo que habia en la mesa con los padres y el tio que hace el programa y se queda bien agusto , es acojonante , esperemos que no salga un hijo asin , pq sino acabare en la carcel
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #12 en: 09/05/11, 13:57:47 pm »

e visto un chorro de programas y la verdad que es lamentable como se comportan , sobretodo las tias , nose como a la que les levantan la mano a sus padres o les pegan los siguen aguantado , tienen la excusa de la ley del menor por si en algun caso los padres les pegan , yo los mataria , recuerdo el caso de una niñata que estan en la mesa y no le dejan ir a un cumple y la niañata coje el mantel de la mesa y lo tira todo ,  la comida y todo lo que habia en la mesa con los padres y el tio que hace el programa y se queda bien agusto , es acojonante , esperemos que no salga un hijo asin , pq sino acabare en la carcel


Sisi normalmente son las tias de la serie las que estan mas locas con los padres, los tios no tanto ellos tienen mas problemas de drogas, robos, peleas, reformatorios etc etc... Igualmente creo recordar que todas los casos que han salido en la serie todos eran de 18 años para arriba. No tienes por que acabar en la carcel hombre solo has de intentar educarlo lo mejor posible sin que se te valla de las manos claro, luego sigo pensando que toda la serie es 1 teatro y que pareze que lo solucionen pero cuando se acaba el capitulo yo creo que ese chabal/a siguen estando = de loco/a.

PD: Creo que compartimos el mismo gusto de avatar de la foto de perfil es mas o menos igual jajajaja 1 saludo maki83
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #13 en: 09/05/11, 14:52:28 pm »

saw si que era sabio jajaj saludos
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #14 en: 09/05/11, 14:59:27 pm »

ahí esta el problema, decir que les mataríais, lo que no puedes hacer es ponerte a su altura... y a un enfermo no se le mata, se le intenta curar.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |