Miscelánea > DEPORTES
Poker - Texas hold 'em
<< < (2/5) > >>
Digitalium:

--- Cita de: -HAC- en 06/05/11, 20:13:11 pm ---Hoy he perdido 22$ en una sola mano con un AA haciendo All in Pre flop.... contra J8
 [cabezazo] [cabezazo]

--- Fin de la cita ---

Es lo que puede ocurrir siempre mientras la probabilidades de fracaso sean > 0. Sin embargo, está claro que con ese tipo de manos hay que ir a por todas y asumir el poco riesgo que hay, no obstante igual un all in en pre flop solo es viable en mesas donde hay kamikazes y suicidas; lo que en este caso a uno de ellos le ha salido redonda la jugada contigo. Creo que lo suyo en una mesa seria es apostar fuerte desde el principio y ponerles caro el ver las cartas y al final si sale bien la cosa hacer un all in al salir la 5ª carta; así es como creo que más daño puedes hacer. De todas formas tampoco soy un jugador muy experimentado, está claro que a vista de los demás siempre lo pueden ver como un farol y seguirte la jugada, pero hablo de acuerdo con mi intuición probabilística.

Quitando este paréntesis, el Texas Hold 'em me parece un juego bastante más complejo que el estándar a 5 cartas en cubierto por la forma de apostar y las posibles combinaciones que te puedas hacer en la mente de lo que puedan tener los demás a partir del conocimiento de las cartas comunes y su forma de apostar.
-HAC-:

--- Cita de: Digitalium en 09/05/11, 01:59:46 am ---
--- Cita de: -HAC- en 06/05/11, 20:13:11 pm ---Hoy he perdido 22$ en una sola mano con un AA haciendo All in Pre flop.... contra J8
 [cabezazo] [cabezazo]

--- Fin de la cita ---

Es lo que puede ocurrir siempre mientras la probabilidades de fracaso sean > 0. Sin embargo, está claro que con ese tipo de manos hay que ir a por todas y asumir el poco riesgo que hay, no obstante igual un all in en pre flop solo es viable en mesas donde hay kamikazes y suicidas; lo que en este caso a uno de ellos le ha salido redonda la jugada contigo. Creo que lo suyo en una mesa seria es apostar fuerte desde el principio y ponerles caro el ver las cartas y al final si sale bien la cosa hacer un all in al salir la 5ª carta; así es como creo que más daño puedes hacer. De todas formas tampoco soy un jugador muy experimentado, está claro que a vista de los demás siempre lo pueden ver como un farol y seguirte la jugada, pero hablo de acuerdo con mi intuición probabilística.

Quitando este paréntesis, el Texas Hold 'em me parece un juego bastante más complejo que el estándar a 5 cartas en cubierto por la forma de apostar y las posibles combinaciones que te puedas hacer en la mente de lo que puedan tener los demás a partir del conocimiento de las cartas comunes y su forma de apostar.

--- Fin de la cita ---
En mi defensa voy a decir que no envide de cara sino que hice un mini raise para intentar pescar a alguien el otro jugador (j8) no se le ocurrio nada mas que hacerme un re-raise ante lo que yo evidentemente me jugue el resto....
Dj-Sety:

--- Cita de: màquina catalana en 04/05/11, 19:29:08 pm ---Hay un usuario del maki que es un crack pero no se conecta mucho ya, incluso habia un hilo pero debe estar perdido...

--- Fin de la cita ---

Supongo que esto va por mi jajaja, me doy por aludido pero creo que hablas de mi caso...

Pues si yo me dedico profesionalmente, juego niveles altos en vivo y online, ahora mismo soy jugador profesional de Betfair, después de ganar una promoción entre 14.000 participantes.

Ahora voy a jugar el circuito nacional y algunas cosas fuera de España, el jueves me voy a Alicante a jugar el Estrellas Poker Tour de Pokerstars; aquí os dejo un enlace de cuando gané la promo, hay muchos videos interesantes de esto, buscais Fabrica de Cracks en youtube y os salen.

http://www.youtube.com/watch?v=o0Aul7jnCUg

En breves empezaré a hacer videos jugando online ya que me han fichado en una web para hacer este trabajo, en cuanto hagan mi presentación oficial os lo pongo por aquí, serán videos muy interesantes, además en esa web están los mejores jugadores online de España y podeis aprender mucho.

Cualquiera que tenga alguna duda en cuanto a poker me lo puede preguntar y responderé lo antes posible.

Saludos!

Dj SAnD:
¿Te has dejado mucha pasta Online para llegar a destacar?

Al empezar y eso...
Dj-Sety:
Hombre la verdad que los 200 primeros euros que metí los perdí pero luego la cosa fue bien, ademas jugando en vivo he ganado mucho jugando a cash...

Hay que tener la info clara antes de empezar a jugar con dinero y empezar en niveles muy bajos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa