oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rave in the Room @ Festivales DJ1 y Coliseum 11 de Junio  (Leído 5209 veces)
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #30 en: 11/06/11, 15:59:02 pm »

Horario "definitivo"...

RAVE IN THE ROOM - TIMETABLE
00:00 JAVI Mr. DJ
01:00 URTA & NAVARRO
01:45 TEYO
02:30 DANI BPM
03:15 THE KEEPER
04:00 PINHEAD
04:45 Dr.Evil
05:30 ANSHAR
---------------------------------
23:30 CHAVO
00:15 NENA
01:00 DAVID MAX
01:45 SONIC
02:30 ALEX & GIRO
03:15 ABEL K' KAÑA
04:00 DEEPERZ
04:45 DARK BAYRON
05:30 JANDRO FERNANDEZ
DannyBalas
Desconectado

Registro: 18-08-09
Email
« Responder #31 en: 12/06/11, 21:19:34 pm »

Pues era la primera vez que íbamos a Coliseum, y el parking está bien, pero cuando llueve o hace mucho viento, debe ser horrible. La sala por fuera está muy guapa y por dentro me gusta mucho también, con mucha decoración y bien repartida, aunque le pondría algo más de sonido. La carpa estaba chula para ser una zona 2, pero para mi gusto se escuchaba mejor desde el parking que dentro de ella, vaya burrada como se llenó cuando se puso Abel en la zona 2.

Una gran pena que los horarios cambiasen al final, y rompieran mi esquema de noche, pero bueno, un 10 para Pinhead y Evil, que son a los que fui a escuchar más que nada.

J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #32 en: 13/06/11, 13:51:27 pm »

valoracion de la noche. a las 9,30 creo k llegamos alli aparcamos ya habian un par de coches y nos fuimos a<ceanr a almudevar (vaya mierda cena) juasjuas un bar el pichon, creo recordar k era. luego a las 11 ya estabamos en el parkin calentando la noche.

decir k nunca en mi vida habia visto a los picos ir tant a saco, varios grupos de 6 o 7 picos i picoletas entrnado a saco en los coches abriendo puertas registrando cacheando a todo kiski k estuviera dentro de los coches o estando por fuera pero si te veian algo sospechoso pos a por ti k hiban con empujones i todo a saco paco, increible. incluso vinieron a mi coche a la luz del maletero a meter pruevas rekisadas en sobres sellados, ver para creer !!! juasjuas.

luego tema fiesta, pos la carpa no esta mal algo curioso eso. i luego la sala pos<creo k esta igual k hace 8 años pero la cabina en medio de la pista i alguna cosilla mas de detalles pero nada importante. en tema djs solo me acuerdo de sonic, abel k kaña, teyo i javi aznar. muy buen festival cerraron a las 7 creo. i joder esta bien el hardstyle pero para esas horas de la mañana "cerca del xape" algo mas trallero como el hardcore entraria mejor.

lego a la salida sobre las 9 pos como no controlaco de picos i registro integral de tios i tias i del coche, eso si buen rollo i haciendo bromas con el pico sobre como se les va la pinza con tanto registro i cacheo juasjuas.

muy buena fiesta incluso corta, buen ambiente i buena musica i variedad para todos los gustos.
DannyBalas
Desconectado

Registro: 18-08-09
Email
« Responder #33 en: 13/06/11, 17:58:35 pm »

Ya te digo, de hecho a nosotros nos registraron todo el coche, ruedas, asientos, guantera, porta cds, colonia, desodorante, neceser, cacheo (sólo a los chicos) y un largo etc, y todo eso en TARDIENTA, a 8 KM, luego fuimos al parking de la sala y vuelta a empezar ...
ALBERTO SANCHEZ
Desconectado

Registro: 11-03-03

Email
« Responder #34 en: 21/06/11, 17:16:23 pm »

Hola Familia,
Para los que no vinieron el 11 de junio al Festival Rave in the Room aquí os dejo un breve resumen...

Prepararos para el SÁBADO 8 DE OCTUBRE, ese día volverá FESTIVALES DJ1 a Aragón con RAVE IN THE RIVER!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NsOmaR_vNCo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NsOmaR_vNCo</a>
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |