DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Spartakillo vs Faderkraker - EL AMANECER
txemy555:
Hacia tiempo que no sabía nada de vosotros y ya tenía ganas de que volvierais a las andadas. Solo deciros que la espera ha valido la pena y ........... ¡¡¡¡¡de que manera!!!! :D.
Se nota que hay muchas horas metidas en este tema y eso es de agradecer para que luego podamos escuchar y disfrutar el resultado.
Valorad muy positivamente los comentarios que os dejamos (incluso los menos buenos) para poder mejorar y evolucionar en vuestro siguiente trabajo (porque sabed que ya lo espero impaciente :P) y sed capaces de seguir sorprendiendonos como hasta ahora.
Sois unos fieras!!!!!!!!!!!!
Fuerza y honor. Makina 4ever
mastersystem:
No esta mal, muy trabajado pero tiene un toque ferioso que hace que me guste menos que los dos temas que hicisteis anteriormente (grandiosos). Quiza esta cantada quede la voz demasiado apagada excepto en el bajon, ya que a veces no se distingue bien la voz cuando viene junto al bombo.
Aparte de eso, tiene un rollete muy majo que me recuerda una mezcla entre el Fantastika y el Ghislaine
ivan92ryz:
me gusta muxisimo segir asi, mis mas sinceras felicidades
spartakillo:
--- Cita de: mastersystem en 26/05/11, 15:20:38 pm ---No esta mal, muy trabajado pero tiene un toque ferioso que hace que me guste menos que los dos temas que hicisteis anteriormente (grandiosos). Quiza esta cantada quede la voz demasiado apagada excepto en el bajon, ya que a veces no se distingue bien la voz cuando viene junto al bombo.
Aparte de eso, tiene un rollete muy majo que me recuerda una mezcla entre el Fantastika y el Ghislaine
--- Fin de la cita ---
Gracias por tus comentarios mastersystem, lo que quería era un tema diferente, quizá es algo arriesgado, poco convencional... Es muy mejorable, pero en general estamos muy satisfechos con el resultado. ya tengo en mente cómo será el próximo, aver si lo preparamos pronto.
Lo dicho, muchas gracias y a cuidarse! . Un saludo,
Russian Red:
:)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa