oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda con las bases para mezclar  (Leído 1421 veces)
PedroZaragoza
Desconectado

Registro: 06-01-11
Email
« en: 16/04/11, 08:05:14 am »

En primer lugar gracias por leerme. Llevo un tiempo mezclando ( o mejor dicho tratando de hacerlo ) temitas bumpineros y progresivos.

Siempre he tratado de mezclar temas "que casen" a la perfección y cuyos ritmos sean parecidos ( y por suerte para mi, la mayoria de los temas se mezclan solos, solo hay que hacer coincidir los subidones y bajones que normalmente tienen hasta la misma duración )

Y aqui viene mi duda, por lo general, y segun he leido en foros, cuando se pincha a 2 platos en uno va la "cancion principal" y en el otro va la "base", y mi duda es con esta ultima; ¿Buscais bases de propio? Osease me explico, no se puede pinchar con 2 "canciones principales".

Lo digo porque hasta ahora no he buscado "bases", conseguia las canciones que me gustaban y entre ellas trataba de mezclarlas.  ¿Estoy cometiendo una gilipollez? ¿Me recomendais bajar bases?

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia.

Pedro
PedroZaragoza
Desconectado

Registro: 06-01-11
Email
« Responder #1 en: 16/04/11, 08:08:05 am »

EDITO

Y aqui viene mi duda, por lo general, y segun he leido en foros, cuando se pincha a 2 platos en uno va la "cancion principal" y en el otro va la "base", y mi duda es con esta ultima; ¿Buscais bases de propio? Osease me explico, no se puede pinchar con 2 "canciones principales"??
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |