MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[SELLO] - UC MUSIC (UNDERGROUND CONSTRUCTION)

<< < (11/16) > >>

ALDJ_991:
Ole tus huevos. Bajando  :D

XTREMO:
Gran aporte, hay alguno q le venía siguiendo la pista, gracias! Muy recomendable por lo bruto que es, el rmx del Hate de Dj Rip dsd q lo tengo en plástico no paro de ponerlo, tmb el Power on the bass de Delta 9 ya q sale el Real Hard, uno de los temas más duros editados por UC!!

PD: Por lo q veo los discos están ripeados por la gente de Radio Molotov Cali, el colectivo colombiano q nombré hace unos cuantos posts, muy recomendable esa página para los amantes del U.S. Hard House. ;)

Dj Serralta:
Denada pa eso estamos, este es un gran sello y estaría bien que poco a poco se fuera completando pero por desgracia no dispongo de mucho repertorio, de todas formas ire subiendo to lo que pille

este es uno de mis preferidos

[UC 376] Mark V. & Poogie Bear - Best of Mark V. & Poogie Bear (1999)

https://rapidshare.com/files/3238940529/_UC_376__Mark_V.___Poogie_Bear_-_Best_of_Mark_V.___Poogie_Bear__1999_.rar

Leke:
Gracias DJ Serralta, yo ahora para esta semana santa que tengolibre a ver si puedo subir los que tengo de nuevo a otro servidor porque al que los subi me los eliminaron...

Saludos y gracias de nuevo!!!

pitoloko:
porfavor alguien puede subir estos tracks (sin mezclar)? los necesito como el agua:

Circle K - The Deaf Dj
Dj Work! & Nemesis - Hardcore Rhyme
House 'o' Holics - Let Da Bass
Nemesis - Hardcore Dj
Nemesis - L.A. To Rotterdam
Nemesis - Something A Little Harder

Son de abstract music y underground construction.

Cade mencionar q... en internet no se encuentran (Nisiquiera mezclados...), ni en emule, ni na, lo he intentado todo ya.

Muxas gracias colegas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa