DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Deivid Sound Dj - Tell me When (Makina Rmx) (Cambiada)

<< < (5/6) > >>

Dj Grau:
Esta kedando muy chulooo, me gusta me gusta;) jejeje sige en ello krak

deivid_sound_dj:

--- Cita de: Dj Grau en 05/05/11, 18:15:00 pm ---Esta kedando muy chulooo, me gusta me gusta;) jejeje sige en ello krak

--- Fin de la cita ---
Gracias, se intentara sacar algo bueno de esto

deivid_sound_dj:
Madre mia que tonteria era que no sonara bien. Tenia puesto en el master sin darme cuenta un filtro xD. He hecho dos versiones con synth de la melo disintos por si quereis opinar cual so mola mas, personalmente a mi me gustan mucho las dos por eso os pregunto xD. Dejo las versiones puestas al principio del post.

deivid_sound_dj:
Upeo esto porque he subido otra previa del tema mucho mas avanzado y mejorado. Lo tengo puesto en ultima posicion en la cabecera del post. Espero comentarios xD. Gracias.

Xmove:
Ha mejorado bastante desde la primera previa, pero hay algo cuando peta al principio el bombo, es una reverb o algun delay que hace que se escuche como un ruido de fondo, que no favorece al resultado. Como consejo yo bajaría la contra una octava para abajo.
El parón esta bastante bien pero cuando peta intentaría engordar el sonido de la melo añadiendo otro sinte con la misma melodia en una octava mas abajo.

Por cierto gran comienzo para ser un primer comienzo en este mundillo ;)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa