NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Sesiones Ibiza 2011
LoKoPoNt ™:
Modificado y funcionando! De nada hombre ;)
dj Xterminator:
La sesion de Jhon O´Callaghan, me encanta!, buen trance enérgico y el audio suena de P.M [chikypark]
Si kereis vibrar escuchando musica de calidad, os la recomiendo! ;)
malka:
La sesión de PVD es grabada del publico ¬¬
Lando:
Yo estoy buscando como loco desde el año pasao que fuy a amnesia y escuche a micah con el violin... que locura! me encantaria poder tener una session de amnesia que estuviese micah tocando el violin.
Tiene que haber, ya que en un barco en el que fuy pusieron un cd con el tocando.
Por cierto lokopont muchas gracias por los aportes!!!! ya tengo material para bajar, aunque si supieses donde conseguir sessiones de micah te lo agradeceria mucho!!!
un saludo!
>>- Dj SuSi -->:
Yo tengo varias que sale Micah tocando, lo que me temo que por audio no suena "tan bien", ya que en directo "no se perciben los fallos"... son sesiones de la Espuma o de People from ibiza, fiestas de Amnesia en donde toca el y Ruben Moran, mucho mejor a mi parecer, es el que toca el saxo y también hacen duetos que son bastante majos, pero siempre para ver en directo ya que... como te digo, por audio pierden bastante...
Saludos! ;)
PD: No tengo tiempo de valorar nada, pero bufff... menudo veranito...!!! El más bestia de todos con diferencia a nivel de curro-fiesta-fiesta-curro... bufff!!! ;D
Por cierto, todo un puntazo que este 50cent este viernes en MTV @ Amnesia! Me encantó su peli, que no deja de ser su biografia... y me pasaré a verlo.
El viernes pasado con plastikman fue una locura, muy wapo el espectáculo de Richie, buscádlo en youtube xq merece la pena verlo...!!! LA música un poco paranoica, pero el espectáculo con las pantallas y el dentro increíble...!!! En la Main Marco estuvo entretenido ;D
Seguimos para BINGO!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa