Ei! No soy bueno catalogando estilos y tampoco me gusta etiquetar ya que un mismo DJ en diferentes sets puede cambiar mucho e incluso mezclar varios estilos. Yo os puedo recomendar k tal son las sesiones y que rollito normalmente lleva la promotora.
Intentaré poner coments de los sets

Como han dicho por aquí la de la opening The Revolution del COX son 7 horas de un set ke hizo de 10 horas non stop es muy buena.
Las Supermartxe & Matinee ya sabemos de que van mucho vocal/progresivo, eso si noto diferencia entre los sets en discotecas de la peninsula a los que hacen en la isla, puede ser mera coincidencia o ke la isla les motiva, kien sabe.
Normalmente los sets de Cream @ Amnesia son de vertiente más trancera.
Las sesis de Cocoon @ Amnesia son mas underground con más groove igual que las de los chicos de Cadenza en Pacha o Ushuaia, también dependiendo del DJ claro.
Los sets be de Space ke e escuchado dela terrace este año me han gustado un house/techhouse fresco con ritmo sin ser monotono ni empalagoso me han gustado Sunnery James & Ryan Marciano.
En cuanto a las sesiones de Eden (Judgment Sundays) es un estilo muy UK, del rollo Guetta con subidas muy adornadas con efectos saturantes, que mis oidos mas de 20 min no aguantan xD
En cuanto a Circoloco es un mundo xD normalmente son set muy minimal y dependiendo del estado e inspiración del DJ las sesiones me aburren o me encantan xD el B2B que hay colgado de Squillace y Tanzman es buenismo, en cambio la de System of survival es aburridisma.
Las colgadas de We Love @ Space son una loteria pk dependen muxo del dj y de la sala ya que los line ups de esta fiesta son muy completos y de diferentes estilos dependiendo de dnd vengan, redbox, premier etage, el salon, main, terrace...
Las de Propaganda de Ushuaia recomiendo la de Hobo minimal muy buena!
Los residents de Amnesia (Caal Smile, Les Schmitz, Troyas, Pop stars) me gustan, balearic house de calidad.
En fin es un poco mi modo de ver lo que e escuchado hasta ahora que corre por la red de esta tempo 2011.