oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manifestacion el dia 15 de mayo  (Leído 26257 veces)
Sneaker Freaker
Visitante


Email
« Responder #405 en: 04/06/11, 16:22:09 pm »

Comparto las últimas opiniones. Creo que ya podemos diferenciar entre el movimiento 15-M y la AcampadaBCN. El primero sigue siendo el mismo, con unas reivindicaciones que compartimos la mayoría de ciudadanos, mientras el segundo lleva varios días abocado al fracaso por culpa de las estúpidas ideas de una minoría. Es una lástima porque la AcampadaBCN no deja de ser la manifestación física del movimiento 15-M, pero es cierto que en las últimas semanas ha ido degenerando cada día más. Haciendo algo de autocrítica, la gente "normal" también tenemos nuestra parte de responsabilidad. Perroflautas y demás vagos y trasnochados intentan siempre apropiarse de este tipo de manifestaciones. Si nosotros dejamos de apoyar estos movimientos porque no nos gusta parte de lo que vemos haremos lo que pretenden, que la voz de cordura pierda fuerza para que la gane la suya. Igualmente, creo que la mayoría de los que han estado allí han dejado de apoyar el movimiento por simple desidia.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #406 en: 04/06/11, 16:33:50 pm »

las acampadas estas que montan la verdad que dan bastante verguenza , tanto para el turismo que va a bcn y las otras tanta ciudades en las que estan , ayer dando una vuelta por el centro de mi ciudad tambien estaba lleno de tiendas de campaña , no las habia visto y ni sabia que estaban hasta ayer lamentable estar paseando y ver todo eso y lo peor que unos amigos se casan la semana que viene en el ayuntamiento y en frente esta lleno de tiendas , que "bonito" para ellos tener que salir del juzgado y ver todo ese percal , pero en fin como dicen algunos esto es una excusa para unos para hacer el ganso
Sneaker Freaker
Visitante


Email
« Responder #407 en: 04/06/11, 17:29:56 pm »

Después de leer el hilo de pe a pa tengo varias curiosidades:

Yo ya he dado la espalda absoluta al consumismo, bancos y demas heces, así que yo ya estoy libre.

No me lo creo. No consumirás créditos, fondos de inversiones, planes de pensiones, pólizas de seguros, etc., pero tendrás una cuenta corriente en la que domiciliar tu nómina y tus recibos. Se dice rápido que pasamos de bancos, pero resulta imposible ponerlo en práctica. Seguramente tendremos puntos de vista algo diferentes, pero considero que desde que metiste tu dinero en un banco o caja ni les has dado la espalda absolutamente ni te has librado tanto de ellos como crees.

A ver qué excusa ponen ahora los que se quejaban de los sindicatos... ::)

Yo no participé en ninguna de las huelgas convocadas por los sindicatos durante el año pasado y en cambio sí he participado en la AcampadaBCN. ¿Qué hago para recuperar la coherencia? ¿Retiro mi apoyo a la Acampada BCN o me voy a Vía Laietana o a Rambla de Santa Mónica a lamer traseros? Comparar una cosa con otra me parece un solemne disparate. De hecho, una de las reivindicaciones del movimiento 15-M original bien podría ser la independencia política de los sindicatos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte, y paso de citar porque son muchos los comentarios, en este mismo hilo se puede ver que ya había personas que estaban predispuestas a criticar el movimiento antes de que se asomase por Plaza Catalunya. Que después apareciesen por allí los cuatro perroflautas de turno les ha servido de excusa para creer que tenían razón.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #408 en: 04/06/11, 18:00:28 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QytXrw_U2rg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QytXrw_U2rg</a>   
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #409 en: 05/06/11, 12:40:13 pm »

Después de leer el hilo de pe a pa tengo varias curiosidades:

Yo ya he dado la espalda absoluta al consumismo, bancos y demas heces, así que yo ya estoy libre.

No me lo creo. No consumirás créditos, fondos de inversiones, planes de pensiones, pólizas de seguros, etc., pero tendrás una cuenta corriente en la que domiciliar tu nómina y tus recibos. Se dice rápido que pasamos de bancos, pero resulta imposible ponerlo en práctica. Seguramente tendremos puntos de vista algo diferentes, pero considero que desde que metiste tu dinero en un banco o caja ni les has dado la espalda absolutamente ni te has librado tanto de ellos como crees.

A ver qué excusa ponen ahora los que se quejaban de los sindicatos... ::)

Yo no participé en ninguna de las huelgas convocadas por los sindicatos durante el año pasado y en cambio sí he participado en la AcampadaBCN. ¿Qué hago para recuperar la coherencia? ¿Retiro mi apoyo a la Acampada BCN o me voy a Vía Laietana o a Rambla de Santa Mónica a lamer traseros? Comparar una cosa con otra me parece un solemne disparate. De hecho, una de las reivindicaciones del movimiento 15-M original bien podría ser la independencia política de los sindicatos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte, y paso de citar porque son muchos los comentarios, en este mismo hilo se puede ver que ya había personas que estaban predispuestas a criticar el movimiento antes de que se asomase por Plaza Catalunya. Que después apareciesen por allí los cuatro perroflautas de turno les ha servido de excusa para creer que tenían razón.

En el tema de la nómina, en según que sitios te la pagan en cheque o hasta en metálico, eso si, si tienes algún recibo, como mínimo pueda ser el móvil de contrato ya tiene que ir a domiciliación bancaria. Así que el mínimo ate que tienen con los bancos como bien dices, es los recibos y la nómina, lo máximo que puedes hacer es la "Cantonada" o hacer como algunos jubilados, nada más cobrar y pagar recibos, sacó la nómina o pensión, y debajo del colchón xd

Sobre la independencia de los sindicatos, hay sindicatos para ello, que puede ser por un lado CGT, CNT y por otro lado puedes tener al TNS, y seguro que algunos me dejaría.
Sobre los partidos políticos, todo el mundo debería conocer las candidaturas presentadas en sus localidades y en sus provincia. Si no hace ni el minimo esfuerzo de revisarlas, y se guía por los medios de comunicación para decidir su voto, ya sabes que este va a ir al quintento de siempre CiU,PSOE,PP,IU-Verdes-IpC y ERC (y sus escisiones) debido a que los medios de comuncación tiene líneas editoriales con afinidad a ellos.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #410 en: 05/06/11, 14:03:02 pm »


Cuenta bancaria con cero euros. Tal cual cobro tal cual retiro efectivo dejando únicamente lo justo para el cobro del móvil, que raramente pasa de 10-15 euros.

Si eso es depender de la banca o financiar a la banca, entonces es que tengo un concepto de dependencia diferente al tuyo Sneaker Freaker. Los utilizo para lo que me interesa, pero no se quedan ni un céntimo mío. Diferente es que se beneficien ellos de la comisión que les pueda pagar la empresa de turno al domiciliar pagos, pero eso ya no es problema mío ni me atañe.

Independencia de los bancos es no pedirles un duro ni pagarles intereses, ni tampoco, por supuesto, dejarles tú dinero.
Sneaker Freaker
Visitante


Email
« Responder #411 en: 05/06/11, 15:45:15 pm »

Es un buen matiz porque, si no recuerdo mal, en aquel comentario decías que no consumías los productos de los bancos y una simple cuenta corriente ya lo es. Al tener domiciliada la nómina y algún que otro pago lógicamente no se aprovecharán de ti cobrándote comisiones de mantenimiento y tal, pero a lo que me refería, y puede que sea algo puntilloso, es que absolutamente no puedes pasar de los bancos porque los necesitas para recibir tu nómina y hacer algunos pagos.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #412 en: 05/06/11, 19:29:49 pm »


Consumir productos bancarios entiendo que todos entendemos el obtener préstamos, créditos, pagar comisiones, tarjetas de todo tipo, etc... Utilizar cuentas bancarias las tienes que utilizar, quieras o no, pues evidentemente desde el pago de ciertos recibos, hasta el cobro de nóminas y ayudas son vía cuenta bancaria.

Ahora bien, sabiendo eso, el hecho de no darles un céntimo y encima utilizar su red cuando conviene, es gratificante.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #413 en: 05/06/11, 19:34:24 pm »

Utilizarlo en su cierta medida es lo mas sensato, como cualkier cosa. Hasta el agua en gran cantidad mata.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #414 en: 06/06/11, 00:22:58 am »

http://www.avui.cat/noticia/article/2-societat/5-societat/420761-els-indignats-donen-suport-al-dret-a-lautodeterminacio.html

Definitivamente esto ha degenerado demasiado y se han impuesto las opiniones de las minorías radicales planteando demandas que pueden ser legítimas o no pero, en cualquier caso, nada tienen que ver con el espíritu inicial de las protestas. Una lástima.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #415 en: 06/06/11, 12:00:07 pm »


Caretas fuera  :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #416 en: 06/06/11, 13:10:24 pm »

A ver qué excusa ponen ahora los que se quejaban de los sindicatos... ::)

Yo no participé en ninguna de las huelgas convocadas por los sindicatos durante el año pasado y en cambio sí he participado en la AcampadaBCN. ¿Qué hago para recuperar la coherencia? ¿Retiro mi apoyo a la Acampada BCN o me voy a Vía Laietana o a Rambla de Santa Mónica a lamer traseros? Comparar una cosa con otra me parece un solemne disparate. De hecho, una de las reivindicaciones del movimiento 15-M original bien podría ser la independencia política de los sindicatos.

No me entendiste. Mi pregunta iba dirigida precisamente a la gente que se quejaba de que los movimientos tenían detrás a un sindicato (o varios). Me refería precisamente a esas personas, para saber qué excusa iban a poner ahora para no manifestarse.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #417 en: 06/06/11, 17:06:07 pm »

Venga va, vamos recogiendo ke se hace tarde ya si eso mañana mas. Venga ale pa casita ke hace frio y os refriais.
Lo habeis pasado bien? pues ya otro dia otro ratito.

http://www.20minutos.es/noticia/1073839/0/ciudades/acampadas/15-m/


 :D :D :D
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #418 en: 06/06/11, 17:21:54 pm »

Cesan las pernoctaciones pero el movimiento sigue.
Sneaker Freaker
Visitante


Email
« Responder #419 en: 07/06/11, 01:52:29 am »

A ver qué excusa ponen ahora los que se quejaban de los sindicatos... ::)

Yo no participé en ninguna de las huelgas convocadas por los sindicatos durante el año pasado y en cambio sí he participado en la AcampadaBCN. ¿Qué hago para recuperar la coherencia? ¿Retiro mi apoyo a la Acampada BCN o me voy a Vía Laietana o a Rambla de Santa Mónica a lamer traseros? Comparar una cosa con otra me parece un solemne disparate. De hecho, una de las reivindicaciones del movimiento 15-M original bien podría ser la independencia política de los sindicatos.

No me entendiste. Mi pregunta iba dirigida precisamente a la gente que se quejaba de que los movimientos tenían detrás a un sindicato (o varios). Me refería precisamente a esas personas, para saber qué excusa iban a poner ahora para no manifestarse.

Sí te entendí, sí. De hecho el motivo por el que no apoyé la huelga fue el que dices a pesar de que los recortes me afectan como al que más y que comparto sus reivindicaciones al completo. En cambio, casi cada tarde me he acercado a la acampada hasta que aquello comenzó a oler (en sentido metafórico, claro :D). Que no apoyara una causa en un momento determinado porque no me parecieran correctos ni el momento ni las formas no me convierte en un vivalavirgen incapaz de implicarse en nada. No se puede ser tan radical, hombre.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |