| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manifestacion el dia 15 de mayo |
| << < (20/125) > >> |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
--- Cita de: SoLDe en 19/05/11, 18:39:58 pm ---Lenin convirtió a un país que estaba sumido en la edad feudal en una potencia mundial, o al menos sentó las bases. El Ché luchó contra el capitalismo, siendo fiel a sus ideales, podría haber-se quedado en Cuba viviendo del cuento como Fidel, pero murió luchando. Lo que hoy en dia no hay huevos de hacer. Pero nada de esto es comparable con el Hacedor de Pantanos. --- Fin de la cita --- Cuanta gente mató el Che a sangre fría, y Lenin o Stalin? Una superpotencia claro, como COREA DEL NORTE |
| Schliemann:
--- Cita de: D4V1D en 19/05/11, 18:36:03 pm ---A ver, es que no le veo sentido que se manifienten precisamente "los de izquierdas", cuando toda la culpa ya sabemos de quien es... Ademas, le estan dando la culpa de la crisis al gobierno de Aznar, se estan riendo de la gente o que? En fin, todo esto parece algo orquestrado por quienes mandan, no seria la primera vez que joden una jornada de reflexion. --- Fin de la cita --- La culpa es de todos. ¿Ha cambiado mucho el mundo dependiendo de si gobierna la izquierda o la derecha? Si en casi todos los países hay bipartidismo, es decir, elección entre dos alternativas casi idénticas. Si eso es democracia yo soy Mortadelo disfrazado de Filemón. Creo...creo...que esta vez a todos se les está haciendo culpables, y por eso creo que puede ser un movimiento diferente (más allá de que no cambie nada en la práctica). No sé, no me parece que alli haya gente manipulando, almenos hasta ahora. |
| D4V1D:
--- Cita de: SoLDe en 19/05/11, 18:34:10 pm ---Si fuera un fanboy del PSOE, si, pero vamos, que le doy la razón y así se evita que venga la PP Crew a llenar esto de mierda xD --- Fin de la cita --- Claro, sigamos con el pesoe, mas paro, mas pobreza, mas corrupcion, mas descontrol, menos democracia, menos progreso (*), menos calidad de vida, mas incultura, etc... (*)- Progreso de verdad, que es trabajar menos y ganar mas, no las tonterias que nos venden los sociatas como progreso, eso se llama progrechorras. |
| SoLDe:
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 19/05/11, 18:41:43 pm --- --- Cita de: SoLDe en 19/05/11, 18:39:58 pm ---Lenin convirtió a un país que estaba sumido en la edad feudal en una potencia mundial, o al menos sentó las bases. El Ché luchó contra el capitalismo, siendo fiel a sus ideales, podría haber-se quedado en Cuba viviendo del cuento como Fidel, pero murió luchando. Lo que hoy en dia no hay huevos de hacer. Pero nada de esto es comparable con el Hacedor de Pantanos. --- Fin de la cita --- Cuanta gente mató el Che a sangre fría, y Lenin o Stalin? Una superpotencia claro, como COREA DEL NORTE --- Fin de la cita --- Y cuantas ha matado Bush? Claro, ahora resulta que la URSS no era nada a nivel internacional xD A Stalin soy el primero en criticar-lo, lo siento. No voy a ser yo quien justifique un genocidio. |
| SoLDe:
PP Crew in da house, ya yo lo advertí. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |