Miscelánea > OFF-TOPIC
Manifestacion el dia 15 de mayo
<< < (17/125) > >>
-HAC-:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 19/05/11, 13:54:22 pm ---
--- Cita de: -HAC- en 19/05/11, 11:37:24 am ---http://esnuestromomento.blogspot.com/2011/05/quien-esta-detras-del-movimiento-la.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Esnuestromomento+%28esnuestromomento%29

::) ::)

--- Fin de la cita ---

Y aqui deje de leer

Asociación de Estudiantes Noam Chomsky – www.aenoamchomsky.com (un pseudo crítico lluminati MIT, que solo repirte tonterias para parecer antisistema)

-ATTAC España www.attac.es- Secta, tipo GreenPeace o amnistía internacional (conocéis los chemtrails? Eso que es?)

Menudo anormal el que ha escrito esto

--- Fin de la cita ---
No conozco quien lo ha escrito pero me ha parecido interesante mas que nada para ver quien anda detras de estas organizaciones
manded:

--- Cita de: SoLDe en 19/05/11, 14:19:56 pm ---Menuda panda de hipócritas que sois, lleváis llorando años que no se hace nada, y cuando se hace lo criticáis porque no todos son de vuestro gusto.

Hay pluralidad, señoritas.

Pero bueno, a lo vuestro, a llorar detrás del pc de lo mala que es la vida vosotros.

--- Fin de la cita ---

Demasiada pluralidad, si te paseas por plz cataluña veras algunas (bastantes) banderas esteladas ... Esas banderas en esa manifestacion SOBRAN. Se esta la gente manifestando por otros motivos no nacionalistas. Asi ke poner esas banderas o la de españa o la ke kieras, es cambiar el tema principal. Bancos, escasez de trabajo, soluciones muy cutres de politicos, tramas en muchos ayuntamientos de corrupcion. ESO si, y ke este ahi la gente ke comparta ese sentimiento reivindikativo lo otro (nacionalismos) cuando toke, kizas algunos tmb coinciden, pero en mi opinion no es momento y creo ke pierden fuerza por eso.
( ( ( Charlie ) ) ):
Yo fui a la mani y la verdad primero pensaba que me habia equivocado de sitio, pero si veis videos podéis ver que aparte de los de las banderas comunistas y republicanas (me dio ganas de sacar la bandera de españa con el toro de verdad), lo demás bien, habia mucha gente y todos con las ideas claras, y no somos illuminatis, ni iluminados, ni na sólo estamos hasta los cojones de toda la chusma que nos roba y iremos a la próxima, almenos nosotros, cada uno protestando por lo suyo supongo lo importante es hacer algo
D4V1D:

--- Cita de: SoLDe en 19/05/11, 14:19:56 pm ---Menuda panda de hipócritas que sois, lleváis llorando años que no se hace nada, y cuando se hace lo criticáis porque no todos son de vuestro gusto.

Hay pluralidad, señoritas.

Pero bueno, a lo vuestro, a llorar detrás del pc de lo mala que es la vida vosotros.

--- Fin de la cita ---

Pluralidad? puedes decirme donde esta la pluralidad? si casi todos son afines a la izquierda...
MackineRO:
Cuando a estas revoluciones se les ponen tintes comunistas ya pierde toda la gracia.

Hasta el momento me parecía bien la iniciativa, incluso podría haberme apuntado, pero visto lo visto me quedo en casa.

CAPITALISMO = COMUNISMO una mierda
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa