| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manifestacion el dia 15 de mayo |
| << < (81/125) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: acidboysgp en 03/06/11, 14:44:54 pm ---Lo digo para que no caigáis en el error de juzgar el movimiento al completo porque una parte del mismo os parezca reprobable. [...] Pero ante todo, no caigáis en ese error. Las acampadas son una PARTE del movimiento en sí. Que quede muy claro. --- Fin de la cita --- Si eso está clarísimo, lo que pasa es que a algunos ya les va bien para criticar. Pero son plenamente conscientes de ello. Por lo demás, suscribo todas y cada una de tus palabras ;) |
| manded:
Si yo tmb y como casi todo el mundo los puntos "minimos" del 15M son apoyados por el 99% de poblacion, estoy seguro. El resto si es flipadura. En cuanto las acampadas tmb veia bien la idea, pero una efectiva ke diera impacto delante de los ke mandan. Por el contrario se ha convertido en FERIA pura y dura y mas a nivel de pueblos (en el mio hay 4 idealistas con sus hijos haciendo ruido un rato) Esa caricatura de protesta a los politicos ahora les esta dando hasta risa, menos sol y plz cataluña supongo. NO FUNCIONA. Para ke algo modifike la idea de un politico tiene ke ser: - o ke pierdan votos (elecciones ya pasadas) - o ke saken pasta. (Si se modifican las cosas PERDERIAN los trapis NO les interesa) - o miedo/violencia. (En otras ocasiones si ha funcionado) Las buenas maneras no valen para nada, ya se ha visto y se esta viendo. Lamentablemente toca pasar a la accion si se kiere cambiar algo. Las otras maneras es perder el tiempo. Ke valoren entre kieren ganar pasta por trapicheos o perder la cabeza. Es la unica forma de hacerles reflexionar. Adjunto foto para demostrar la feriada de asambleas. Pueblo de unos 40mil habitantes representa su indignacion con 20?¿?¿ En la reunion de vecinos de mi bloke se junta mas gente. Si fuese concejal estaria temblando y cohibido para no robar al ver toda esta gente. :D |
| Schliemann:
--- Cita de: manded en 03/06/11, 14:58:19 pm ---Si yo tmb y como casi todo el mundo los puntos "minimos" del 15M son apoyados por el 99% de poblacion, estoy seguro. El resto si es flipadura. --- Fin de la cita --- +1 |
| acidboysgp:
Hay algunas cosas fuera de los mínimos que no es que sean flipadura, sino que simplemente, no es el momento para pedirlas. Las casas no se comienzan por el tejado. |
| jonkkongfantasy:
Estoy viendo que en el maki somos 87000 usuarios, jajaja, ya lo tenemos, movilizémonos, lleguemos a un consenso de mínimos (¿qué es la makina? ¿sigue viva? ¿democracia real para elegir a los dj's que nos representen!) e instauremos la makicracia. Las acampadas por desgracia están dando pie a que los medios echen más mierda aún si cabe por encima del movimiento 15M, aunque en sus comunicados ya dejaron claro que se desmarcaban de las acampadas, pero ya se sabe, todo vale para desprestigiar la rebelión. Pensemos que se podría hacer para conseguir gran repercusión, hagamos una ciber asambleas makinamaniaca. ¿alguien tiene alguna idea de cómo liarla por descerebrada que parezca? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |