oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manifestacion el dia 15 de mayo  (Leído 25721 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #30 en: 01/05/11, 18:22:59 pm »

Si no digo ke no y en modo egoista ojala dure yo 54354 años.
El alargar esa vida mas de el doble ke si fueramos simios (como mucho creo ke llegaban a los 40) de forma egoista es una ventaja, a nivel mundial es un problemon.
Porke yo (y todos) tengo ke alimentarme en esos años "extra" ademas, consumo energia (obtenida por petroleo, o reciclable) por el momento si hay, en un futuro no.

Mejor guardar esos recursos para generaciones futuras o a gente (sabia) ke sepa mejorar el sistema, ke no concederselo a una lamprea social ke solo sabe "dar parmah".
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #31 en: 01/05/11, 18:27:05 pm »


Pero el problema que expones es el de exceso de población y el envejecimiento de la misma. Tal problema no se puede relacionar con el modo de producción.
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #32 en: 01/05/11, 18:27:33 pm »

Quiero dejar claro que por muy utopico que yo sea xd si tengo que currar "8" dias a la semana, curro porque del aire uno no vive.


No digo que sea el mejor, sino que hasta el momento ha sido el mejor.

Habrá cambios en el modo de producción, seguro, pues así lo demuestra la historia en sus diferentes etapas. Ahora bien, la calidad de vida que tú tienes, no tiene nada que ver con la calidad de vida, no ya de un semejante de la Edad de Piedra, del Bronce, del Hierro o Media, sino con un semejante de hace un siglo. Eso se lo tienes que agradecer al pérfido y diabólico sistema capitalista.

Bueno yo pienso que ha sido mas bien gracias a la evolucion de la ciencia y la tecnologia. Yo creo que el capitalismo ha sido un aliño mas para estar donde y como estamos actualmente

PD: mis walltexts se hacen ilegibles y dan dolor de cabeza y encima me perdia entre lines saltando de una a otra... ahora que releia ese tocho que expuse.... no se si es el fondo el color de la letra o mi pantalla....
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #33 en: 01/05/11, 19:08:03 pm »


Ojo, es encomiable que haya gente que aún crea en los movimientos sociales, pero pisando con los pies en el suelo es una nostálgica utopía. Ya no se las cree nadie las manifestaciones.


Mirate solo 6 minutos de este video desde el comienzo

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=97B6SEQO&confirmed=1

Luego mirate este otro referente a las manifestaciones de islandia, si que hay que creer en el movimiento, porque es possible.

http://www.youtube.com/watch?v=YGZggCgX52Q&feature=related

Pues bien, hicieron referendum, y demomento no van a pagar la crisis que provocaron los bancos. Una deuda que generaron los bancos que cayeron.

http://www.youtube.com/watch?v=Ya1VclaikZQ&feature=related
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #34 en: 01/05/11, 19:13:15 pm »


Es que en eso estoy totalmente de acuerdo con Islandia. Aqui hemos hecho el primo en ese aspecto, al igual que Irlanda que ya sabemos lo mal que ha acabado con este asunto.

Islandia tomó una decisión de alto calibre en base a la participación ciudadana. Me parece bien en este hecho excepcional como el que ha sido el gran engaño de la banca.


Pd. No puedo mirar los vídeos ahora mismo.
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #35 en: 01/05/11, 19:18:07 pm »


Es que en eso estoy totalmente de acuerdo con Islandia. Aqui hemos hecho el primo en ese aspecto, al igual que Irlanda que ya sabemos lo mal que ha acabado con este asunto.

Islandia tomó una decisión de alto calibre en base a la participación ciudadana. Me parece bien en este hecho excepcional como el que ha sido el gran engaño de la banca.


Pd. No puedo mirar los vídeos ahora mismo.

Ah bueno nada solo era para mostrarte que si es possible, aunque aqui en españa no lo parezca es possible. Aunque el video de magaupload si no lo has visto lo recomiendo.... ha ganado varios premios, y es acojonante. (hay que ir con cuidado con los video lo se, pero cuando miras aqui miras alli i ves que todo apunta a una misma dirección entonces empiezas a ceerte lo que ves.)

PD: lo jodido es que nosotros si la estamos pagando.... y mira todo el mundo sigue igual.... eso si los causantes estaran ahora con sus cochazos o su yates....
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #36 en: 02/05/11, 12:50:18 pm »

Las manifestaciones deberian de ser como las que se forman en Francia.

Varias soluciones a nuestros problemas seria hacer desaparecer la Monarquia, que eso es un tumor que tiene este pais de por vida.
Otro es renovar la presidencia y partidos politicos de este pais, ya que es pura basura electoral, y por cierto muy buenos actores.
Y otra endurecer las leyes en todos los aspectos!
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #37 en: 03/05/11, 07:25:06 am »

Ahi estaremos, aunque antes de confirmarlo definitivamente me gustaria saber si esto está montado por gente de extrema izquierda, ongs o "seres" similares?
Bueno un abrazo a todos los q quieran tratar d mejorar un poco nuestra tierra!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #38 en: 03/05/11, 09:33:48 am »

Charlie, esto está montado por gente como tú y como yo. Es un movimiento que ha surgido de las redes sociales.

Así que no os dejéis engañar, si se apuntan al carro los chupópteros de siempre no lo sé, pero la iniciativa en su origen es 100% ciudadana.

A ver qué excusa ponen ahora los que se quejaban de los sindicatos... ::)
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #39 en: 04/05/11, 11:29:53 am »

Exacto, una cosa tenemos clara y es que a muchos no les interesa para nada esta situacion, y me juego lo que quieras ya sean policias de paisano o lo que sea que van a intentar de cualquier forma empezar a generar altercados (lo mas probable gente con pintas okupas empezaran a destrozarlo todo [ aka policias de incognito] para intentar eso, poder tener un titular interesante y asi desprestigiar las manifestaciones) Habra que ir con pies de plomo, muchos intereses economicos estan en juego con estas manifestaciones. Como ya dije la clave de todo esto es documentarlo todo, y ver quienes seran los que la van a liar ( una minoria como siempre... pero seguramente los periodicos se apoyaran en eso )

Como por ejemplo lo que paso en los 70....

http://www.youtube.com/watch?v=b1hNeoAQ43k&feature=player_detailpage#t=469s

Como dice the crow es una manifestacion ciudadana, la politica se deja en casa, es mas tb vamos a quejarnos de politica....

Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #40 en: 04/05/11, 11:44:00 am »


¿Policias disfrazados de okupas haciendo destrozos?

 :D
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #41 en: 04/05/11, 11:48:04 am »


¿Policias disfrazados de okupas haciendo destrozos?

 :D

http://www.youtube.com/watch?v=b1hNeoAQ43k&feature=player_detailpage#t=469s :D

Si lo hicieron entonces, y seguramente en muchas otras manis, seguramente tb lo haran en esta..... tb lo intentaron en la manifestacion que se hizo en abril y los periodicos frotandose las manos poniendo titulares como los ni-ni destrozan etc.... a ver si encuentro esos titulares de la misma manifestacion que se hara el 15 de mayo que se hizo en abril...

Aqui lo encontre:


Cientos de jóvenes se manifiestan para protestar por la falta de futuro y los recortes del Gobierno. El descontento, extendido en el mundo, se muestra ya en España.



La concentración más numerosa, en Madrid, donde la protesta acabó de forma violenta por unos jóvenes que llegaron a cortar el tráfico en el centro de la ciudad.

Titulares el mundo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/07/espana/1302199530.html

Con lo que consiguieron desvirtualizar la manifestacion creyendo que los ni-ni, si esos hijos de papa que lo tienen todo que no hacen nada y tampoco tienen intencion de hacerlo se quejaban ahora.... y pedian/reclamaban.... lo consiguieron, le dieron la vuelta a la tortilla.... Cuando en realidad eran estudfiantes, universitarios, trabajadores, investigadores, gente mayor etc....
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #42 en: 04/05/11, 11:51:21 am »


No carga el vídeo xd

De incógnito claro que van para pillar a los maleantes, y si tienen que disimular para que los perroflautas de lo traguen pues bien hecho. También los secretas compran y venden droga para infiltrarse en las bandas, no jodamos.
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #43 en: 04/05/11, 11:57:46 am »


No carga el vídeo xd

De incógnito claro que van para pillar a los maleantes, y si tienen que disimular para que los perroflautas de lo traguen pues bien hecho. También los secretas compran y venden droga para infiltrarse en las bandas, no jodamos.

joder con el video xD , resumo xd en septiembre del año 78 en barcelona la urbana hizo una redada y tumbo a mas de 1000 personas muchas de las cuales ivan a trabajar en las ramblas mientras un grupo de extrema izquierda ( que eran policias infiltrados radicalizando) empezaron a quemar containres y autobuses y acabaron con el foro urbano. (bueno si se ve el video entero se entiende realmente que es lo que paso con la transicion...)

Con esto vengo a decir no que la policia vaya a liarla xD pero, si pueden hacerlo, porque otros intereses afectados no van a hacerlo? al fin i al cabo es pagar a unas personas para que la lien que si luego los pillan los sacab a los 2 dias pero con el trabajo hecho, desvirtualizar las manifestaciones para llevarlas donde ellos quieren


Y no se si alguien se esta dando cuenta pero de golpe el "terrorismo" vuelve a ser noticia.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #44 en: 04/05/11, 16:01:07 pm »

Lamentablemente estas cosas no van a cambiar nada, hace falta algo mas drástico pero sin violencia.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |