| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manifestacion el dia 15 de mayo |
| << < (35/125) > >> |
| ((((ThOr)))):
Que hijos de puta estos de Intereconomía. Derechistas e izquierdistas la misma mierda es, que triunfe la 3ª via. |
| ((((ThOr)))):
Dan ganas de unirse a las manifestaciones, el pueblo contra el sistema, lo que me jode es que si triunfa posiblemente se pongan los galones los perroflautas izquierdistas. |
| The Crow:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 21/05/11, 11:06:26 am ---Dan ganas de unirse a las manifestaciones, el pueblo contra el sistema, lo que me jode es que si triunfa posiblemente se pongan los galones los perroflautas izquierdistas. --- Fin de la cita --- Podemos dejar, aunque sea por una vez, estos temas? El pueblo está hablando y se está dejando de gilipolleces. Yo no comparto tu ideología pero estamos de acuerdo en que no queremos un sistema podrido, no? Hay que dejar de lado el miedo al otro y empezar a escucharlo. España es un país dividido por los intereses de unos pocos (retroalimentado desde generaciones). La gran mayoría de españoles se ha posicionado y adoctrinado en alguna ideología. Ahora tenemos la oportunidad de mostrarnos como el pueblo que quiere vivir sin sentirse esclavizado. Que quiere formar parte activa del sistema. Que en definitiva quiere VIVIR SIN MIEDO. Y para eso se necesitan ciudadanos, no banderas ni sectarios. Sacad el ciudadano indignado que lleváis dentro y haceos escuchar. Os recomiendo esta lectura: http://miguidotcom.tumblr.com/post/5664526283/por-que-creo-que-esta-vez-si |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: The Crow en 21/05/11, 11:43:22 am --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 21/05/11, 11:06:26 am ---Dan ganas de unirse a las manifestaciones, el pueblo contra el sistema, lo que me jode es que si triunfa posiblemente se pongan los galones los perroflautas izquierdistas. --- Fin de la cita --- Podemos dejar, aunque sea por una vez, estos temas? El pueblo está hablando y se está dejando de gilipolleces. Yo no comparto tu ideología pero estamos de acuerdo en que no queremos un sistema podrido, no? Hay que dejar de lado el miedo al otro y empezar a escucharlo. España es un país dividido por los intereses de unos pocos (retroalimentado desde generaciones). La gran mayoría de españoles se ha posicionado y adoctrinado en alguna ideología. Ahora tenemos la oportunidad de mostrarnos como el pueblo que quiere vivir sin sentirse esclavizado. Que quiere formar parte activa del sistema. Que en definitiva quiere VIVIR SIN MIEDO. Y para eso se necesitan ciudadanos, no banderas ni sectarios. Sacad el ciudadano indignado que lleváis dentro y haceos escuchar. Os recomiendo esta lectura: http://miguidotcom.tumblr.com/post/5664526283/por-que-creo-que-esta-vez-si --- Fin de la cita --- Tu lo has dicho, estamos de acuerdo pero me da rábia que luego vengan los de IU a decir que han ganado o algo. |
| Schliemann:
--- Cita de: The Crow en 21/05/11, 11:43:22 am --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 21/05/11, 11:06:26 am ---Dan ganas de unirse a las manifestaciones, el pueblo contra el sistema, lo que me jode es que si triunfa posiblemente se pongan los galones los perroflautas izquierdistas. --- Fin de la cita --- Y para eso se necesitan ciudadanos, no banderas ni sectarios. Sacad el ciudadano indignado que lleváis dentro y haceos escuchar. Os recomiendo esta lectura: --- Fin de la cita --- Maravilloso, pero eso díselo a todos aquellos que utilizan estos actos con otros fines. El aspecto a comuna que tenía aquello y la disposición de los asuntos a votar en asamblea apestaban a izquierda utópica, aquella de "el dinero de los ricos es infinito y nos lo tienen que pagar todo". ¿Reforma electoral? Sí, todos de acuerdo. ¿Stop a las ayudas al sector financiero? Sí, todos de acuerdo. ¿Dación en pago para las hipotecas? Sí, todos de acuerdo. Hasta ahi bien....todo lo demás son naipes en el aire. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |