oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manifestacion el dia 15 de mayo  (Leído 25648 veces)
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #15 en: 30/04/11, 23:15:44 pm »

si eso que vayan a manifestarse los canis con sus jaulas de pajaros, a los cuales yo entre otros desgraciados les pagamos el paro.

el paro que pagan es pq uno antes a cotizado y tiene paro no lo regalan en la feria
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #16 en: 30/04/11, 23:50:45 pm »

si eso que vayan a manifestarse los canis con sus jaulas de pajaros, a los cuales yo entre otros desgraciados les pagamos el paro.

el paro que pagan es pq uno antes a cotizado y tiene paro no lo regalan en la feria

faltaria mas jajajaaj
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #17 en: 01/05/11, 00:09:23 am »

dios como esta el patio, entiendo perfectamente porque el mundo esta como esta y punto. Seguid asi, yo el 15 alli estare.

Dios......... lo que hay que leer a veces....

Si es que el paro lo regalan, por eso cuando cobramos recibimos el 100% del salario del cual hemos estado sudando para conseguirlo cuando trabajamos.

 
Hola gente, ultimamente han corrido muchos videos por internet, por suerte mostrando lo que estamos actualmente viviendo... Una sociedad engañada, manipulada, una sociedad consumista, embaucada por las multinacionales que nos tartan como un producto de consumo i comercian con nosotros, en donde les da igual si se cargan el mundo porque para ellos lo mas importante es el benficio... un pais o mejor dicho un mundo en el que los que mandan son los que tienen el dinero i los causantes basicamente de una crisis que esta pagando el pueblo mientras ellos con los bolsillos llenos se estan rascando los huevos cuando miles de familias se quedan sin trabajo i sin hogar....

Pues bien el dia 15 de mayo mucha gente saldra a la calle a protestar de forma pacifica por todo eso, os animo a que enmtreis en este enlace busqueis vuestra ciudad y porfavor compartirlo, el futuro nuestro y de nuestros hijos y queridos depnde de la reaccion del pueblo frente tal abuso de libertat... o quereis seguir viviendo esta falsa democracia?

Un saludo.


http://democraciarealya.es/?page_id=580

por otra parte crees que este es el sitio adecuado para promover esto?

que el sabado hay fiestiiiiiii en pont aeriiiiiiii

A mi me parece un sitio perfecto, en pocos foros me muevo yo i este que suelo entrar pues porque no? como si fuera de coches, tambien lo hubiese puesto. Y si la gente quiere ir de fiesta que vaya, no hay problema en eso,la manifestacion es a las 18h de la tarde.


Te equivocas tú.

Yo ya he dado la espalda absoluta al consumismo, bancos y demas heces, así que yo ya estoy libre.

Respecto lo del bombardeo masivo....si me hubiese afectado el bombardeo publicitario sería un ente más de los millones que van vagando por el mundo sin darse cuenta ni de que han nacido ni de que morirán. El que no sepa como puede ser feliz, más allá de creer lo que ve en los anuncios, pues francamente, esa persona merece ser engañada, por débil mental.



Ok demos por hecho que me equivoco, aunque precisamente no me referia que me equivocaba en como eras tu especialmente si no a tu comentario global, analizemos tu respuesta:

"A ver que lo entienda....

Reacción del pueblo contra el sistema, ya,... pero las hipotecas, préstamos para irse de vacaciones y tarjetas de crédito para poder pagar el Ipad que no falten.

Desde luego cada uno tiene lo que se merece. El que compra porque ve un anuncio es porque quiere, y si no quiere y compra es que tiene un problema psiquiátrico.

¿Queréis cambiar el sistema? No utilizéis bancos, no consumáis tontamente, gastad lo que tengáis y no lo que no tengáis, etc... El cambio está en cada persona, no en el sistema."

Dices de cambiar uno mismo pero no el sistema, en un aparte estoy de acuerdo y es que el ser humano ha de cambiar su forma de vida y su forma de ver las cosas, unas cosas que han sido metidas en las cabezas de miles de personas pero entonces tu dices que el sistema actual funciona, entonces porque estamos donde estamos? El sistema actual permite todo esto, permite que los bancos sean privados, permite que aunque no haya dinero se pueda tener acceso a el aunque eso conlleve una devaluacion de la moneda, este sistema permite que los politicos y gobernantes puedan ser corruptos, o manipulados por los de mas arriba para tomar las decisiones mas benefiociosas para ellos...este sistema permite que los ricos vivan de las clases que estan por debajo de ellos, y muchas mas cosas..... Mientras esten los que estan ahora en el mando el sistema no va a cambiar por mucho que cambien las personas, porque quien manda son los de arriba, entonces te pregunto:

Este sistema realmente funciona? NO, entonces tu respuesta es equivoca.

Y ojo, que por una parte me alegro de que algunos no estemos dentro del circulo vicioso del consumismo, pero por mala suerte el grueso de la poblacion si lo esta y lo esta porque este sistema lo ha permitido.




va a ir su puta madre a manifestarse.

pais de paletos y vividores, que les jodan a todos.


Interesante respuesta.

Dice mucho de tu persona, y otra cosa si estas quemado en algo no hace falta que cargues contra el primero que veas. Si has tenido suerte , porque por mucho curro o esfuerzo por ganarte algo que hagas, tambien se neceista suerte, en este mundo actual, si no comentaselo a la gente que porque una empresa ha decidido cerrar les han echao a la puta calle,una persona con 45 años k lo echen a la puta calle no es tan sencillo volver a encontrar un trabajo,si no ves alli delante de esa gente y suelta lo mismo que acabas de soltar por aqui a ver que tal sales de esa situación, almenos se un poco humilde. Que falta mucha humildad en esta sociedad egoista actual.


Y que conste que yo he posteao de buen rollo pero es que manda huevos joder.

PD: Todo el mundo sabe que hay jetas pero supongo que daba por hecho que esa gente no entra en este bloque no? porque es que sigo flipando con lo que has dicho quality sinceramente..... no me esperaba uan respuesta tan dura  :-\

qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #18 en: 01/05/11, 10:36:16 am »

 a ver sr djferry la experiencia me dice que en este pais hay mucho PERRO y mucho que vive del cuento.

 de quemado nada, yo he elegido un trabajo donde pringo sabados, domingos, festivos y lo que venga, nadie me ha obligado a firmar........ cuantos estarian dispuestos? me gustaria verlo......


solo queria dar mi punto de vista a este tipo de manifestaciones donde seguramente ira una MINORIA y que servira para lo mismo que la ultima general, para NADA.

cuantos ejemplos de pequeña-mediana empresa ves a diario que se van a tomar por culo? ves a alguien que no pertenezca a dicha empresa que se mueva por ellos?

conclusion:

en este pais la union del pueblo hace tiempo que paso a la historia, cada uno salva su culo y sino lo quieres ver tienes ejemplos en TV a diario
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #19 en: 01/05/11, 14:20:27 pm »


Ferry, el sistema funciona, porque es el sistema que mejor calidad de vida y crecimiento nos ha proporcionado en toda la historia.

Ahora bien, la suma de los comportamientos individuales es lo que nos ha llevado a la actual situación. La crisis no empieza en el sector público, sino en el sector privado, con un endeudamiento de caballo por una demanda de ladrillos, cochazos y viajecitos. Hablo de España, en el que la crisis hubiese sucedido de todas formas, no nos hacía falta la crisis estadounidense para explotar.

Las empresas ofrecen lo que los consumidores quieren. Si todos van locos por un puñado de ladrillos, el capital se mueve con locura a invertir en viviendas. No hay oferta de aquello que no tiene demanda. Entonces, si queremos cambiar las cosas hay que cambiar las pautas de comportamiento individuales. Pero ya sabemos que en España no cabe un tonto más, y ni a golpe de crisis, ni de 5 millones de parados algunos asumirán cambios, ni cambios de comportamiento.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #20 en: 01/05/11, 15:59:26 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=c6AUK_MIfOE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=c6AUK_MIfOE</a>

http://es.wikipedia.org/wiki/Fracci%C3%B3n_del_Ej%C3%A9rcito_Rojo

Basta ya de gilipolleces . Apologia al terrorismo ??? que pongan los datos de suicidios en ESPAÑA , ya superan las muertes de trafico .
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #21 en: 01/05/11, 16:40:15 pm »


Si alguien se suicida por dinero....francamente, nos hace un favor a todos.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #22 en: 01/05/11, 17:24:25 pm »


Si alguien se suicida por dinero....francamente, nos hace un favor a todos.
el favor seria que volviesen los grapo y se cargaran a todo el entramado politico del pais .
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #23 en: 01/05/11, 17:30:57 pm »


otro gran ejemplo de consumismo que tanto critica el sr chino:

por si faltaban centros comerciales en las cercanias de BCN ya esta LAS ARENAS funcionando a pleno rendimiento, ya tenemos otro que se suma a

carrefour
alcampo
granvia 2
ikea

las guarderias, hospitales, colegios y demas pueden esperar.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #24 en: 01/05/11, 17:38:40 pm »


Y ya emitieron a bombo y platillo por todos los medios lo reventado de gente que estaba ese centro comercial en concreto.

Luego los días de Navidad no cabe un alma en las calles, y no porque estén tomando el fresco esperando caer nieve.


Ante ejemplos así, como dice Quality... ¿de qué mierdas se queja la gente? Les quitas eso y los matas. Les quitas el fútbol "gratuito" cuyos derechos están pagados con impuestos y entonces sí que se movería el eje de  la Tierra.

Con cantamañanas así solamente puedo decir que tienen lo que se merecen y que disfruten lo votado y comprado a plazos.
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #25 en: 01/05/11, 17:46:32 pm »

sin olvidarnos del 90% de ocupacion hotelera esta misma semana santa.

yo de verdad o la gente cobra un pastizal o no se como se lo montan.

personalmente todos los meses temblando para llegar a final de mes y eso teniendo trabajo....

entiendo a djferry y la situacion en la que se encuentran muchos padres de familia pero esto es lo que tiene querer vivir a toda costa del ladrillo y sus derivados, tenia que petar y ha petado.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #26 en: 01/05/11, 18:08:12 pm »


Ferry, el sistema funciona, porque es el sistema que mejor calidad de vida y crecimiento nos ha proporcionado en toda la historia.


Y eso es bueno?
Los recursos no son infinitos y los reciclables rekieren un tiempo para volver, a nivel estatal nose como andamos, pero a nivel mundial estamos muy por encima de la demanda de recursos.
Por el momento hay stock, pero en un futuro este sistema estara visto como una cagada, por "parir" sin control. Los unicos respetables son China.

Los sistemas cerrados de crecimiento siempre sufren una curva del mismo tipo (crecer mucho, estancarse y morir) Y la tierra es cerrada, por el momento.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #27 en: 01/05/11, 18:13:16 pm »


No digo que sea el mejor, sino que hasta el momento ha sido el mejor.

Habrá cambios en el modo de producción, seguro, pues así lo demuestra la historia en sus diferentes etapas. Ahora bien, la calidad de vida que tú tienes, no tiene nada que ver con la calidad de vida, no ya de un semejante de la Edad de Piedra, del Bronce, del Hierro o Media, sino con un semejante de hace un siglo. Eso se lo tienes que agradecer al pérfido y diabólico sistema capitalista.
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #28 en: 01/05/11, 18:16:25 pm »

Vale completamente de acuerdo con lo que habeis expuesto y os entiendo perfectamente, y no os gustaria salir a quejaros de precisamente lo que habeis puesto? para que la gente se enterara? Esa mani, tiene muchos puntos no es solo porque los politicos tal y cual... los motivos son muy variados pero todos con un mismo objetivo es ir alli y quejarse de como esta el panorama actual ya sea por lo que comentais por lo que yo digo por lo que dice el otro...pero todos con el mismo objetivo.Evolucionar.

Y exacto quality, lo primero que pense es.... sants se va a ir a tomar por culo, yo de pekeño recuerdo que eso era una calle donde la gente iva a comprar, pues con las arenas(que aun no he ido y no creo que lo haga...) al lado los propietarios de esos establecimientos deben estar contentisimos.... y referente al pueblo ,eso puede cambiar, porque nunca se tira la toalla por nada. La cosa actual esta muy mal si no no se harian este tipo de actos.... y necesitamos eso, que la gente se de cuenta que debemos evolucionar como civilizacion, o es que vamos a estancarnos en esta era para siempre? Vivimos en un mundo en el que ( aunque ha dia de hoy no se cumpla... ) con la tecnologia que tenemos y la que podriamos llegar a tener si se dejasen de invertir en guerras provocadas exclusivamente por intereses economicos.... el ser humano dejaria de ser esclavo, una persona normal,( los perros queda claro que si ellos no se mueven poco van hacer los demas, si no se ayudan ellos mismos....), pues una persona normal entra a currar a los 18 años y suponiendo que tiene un trabajo estable se pasara su vida trabajando cada dia de sol a sol jornadas de 8-9 o 10 horas ( hablamos de la clase media-baja ) 6 dias a la semana ( mucha gente trabaja los sabados como comenta quality incluso tb domingos ) durante 48 años de sus vidas produciendo para la empresa o donde esten un beneficio exponencial a 10000 y cobrando una misera ( en base al beneficio que ellos generan currando ).... o teniendo la tecnologia suficiente para mecanizar el 90% del trabajo mundial, pero que empresa seguira pagando a un empleado si la maquina sale mas barata? si cambiasemos eso, porque no los trabajadores se encargan de dichas maquinas teniendo mas tiempo para pasarlo con sus familias? o siendo creativos, estudiando, culturizandose etc.... Alto que no estoy diciendo de no trabajar, porque uno tiene que realizarse y ser productivo pero enfocado desde una calidad de vida mejor.Eso es possible pero no interesa a las empresas. Un autonomo seria el mas perjudicado en esos casos pero, si estuviera todo mas repartido y hecho correctamente porque no darles el empujon para que puedan llegar a ese estatus? Se que es utopia en estado puro.... pero como quality comenta y yo he experimentado y seguro que muchos... es que si alguien quiere algo y lucha por ello lo consigue.... por eso empezamos con una manifestacion y luego otra y luego lo que sea, pero lo importante es dar el primer paso. Porque todo lo que comento, es posible, lo que pasa que vivimos en una sociedad tan lavada, tan manipulada, tan "adoctrinada" que muchos no se dan cuenta de que si es posible o otros directamente lo dan todo por perdido y salvese quien pueda... y otros como yo xD vivimos en una utopia xd pero joder yo lo veo posible si todo el pueblo o la gran mayoria (porque los que mueven los hilos, los que han ensuciado y los que han jodido el sistema actual son una minoria, no la mayoria, aunque la mayoria haya caido en las garras de esa minoria y esa minoria les haga ver que eso es lo correcto) almenos asi podriamos defender lo que es nuestro.

En otras palabaras una revolucion.

Schliemann estoy de acuerdo, pero a costa de que, has visto como esta el mundo actual? o es que yo me preocupo demasiado por todo.... i entiendo tu postura, pero yo sinceramente un sistema que permite todo lo que ya sabemos... sigo creyendo que no es un buen sistema auqnue tenga algunas buenas cosas tien otras muy dañinas, no es un buen sistema y hay que modificarlo o cambiarlo.Y te digo que estoy completamente de acuerdo que lo primero es un cambio interior, pero luego un cambio global, un cambio o una modificacion del sistema.

Pero bueno es cierto que cada uno tiene sus pensamientos e ideas, y es algo que quizas ayer no tube mucho en cuenta.

Un saludo
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #29 en: 01/05/11, 18:22:23 pm »


Ojo, es encomiable que haya gente que aún crea en los movimientos sociales, pero pisando con los pies en el suelo es una nostálgica utopía. Ya no se las cree nadie las manifestaciones.

Esperar cambiar algo saliendo a la calle, y más en este pais, es una quimera.

Reconozco ser muy individualista, por eso las soluciones que se me ocurren son individuales, es decir, si veo que el pais se va a la mierda, no pierdo el tiempo en intentar cerrar las vías de agua. Me largo del barco como voy a hacer y suerte a los que se queden.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |