Miscelánea > OFF-TOPIC
Manifestacion el dia 15 de mayo
<< < (3/125) > >>
qualityimpedance:
va a ir su puta madre a manifestarse.

pais de paletos y vividores, que les jodan a todos.
qualityimpedance:

--- Cita de: Schliemann en 30/04/11, 17:33:07 pm ---
A ver que lo entienda....

Reacción del pueblo contra el sistema, ya,... pero las hipotecas, préstamos para irse de vacaciones y tarjetas de crédito para poder pagar el Ipad que no falten.

Desde luego cada uno tiene lo que se merece. El que compra porque ve un anuncio es porque quiere, y si no quiere y compra es que tiene un problema psiquiátrico.

¿Queréis cambiar el sistema? No utilizéis bancos, no consumáis tontamente, gastad lo que tengáis y no lo que no tengáis, etc... El cambio está en cada persona, no en el sistema.

--- Fin de la cita ---

estoy de acuerdo en todo el consumismo excepto en las hipotecas, yo estoy en contra del alquiler y por lo tanto opto por la propiedad ( porque puedo y me lo gano yo, nadie me regala nada )

en todo lo demas, completamente de acuerdo , cada vez que llega una semana santa o algun puentecito se ve claramente lo que hay.

qualityimpedance:
si eso que vayan a manifestarse los canis con sus jaulas de pajaros, a los cuales yo entre otros desgraciados les pagamos el paro.

qualityimpedance:

--- Cita de: DjFerry en 30/04/11, 14:29:04 pm ---Hola gente, ultimamente han corrido muchos videos por internet, por suerte mostrando lo que estamos actualmente viviendo... Una sociedad engañada, manipulada, una sociedad consumista, embaucada por las multinacionales que nos tartan como un producto de consumo i comercian con nosotros, en donde les da igual si se cargan el mundo porque para ellos lo mas importante es el benficio... un pais o mejor dicho un mundo en el que los que mandan son los que tienen el dinero i los causantes basicamente de una crisis que esta pagando el pueblo mientras ellos con los bolsillos llenos se estan rascando los huevos cuando miles de familias se quedan sin trabajo i sin hogar....

Pues bien el dia 15 de mayo mucha gente saldra a la calle a protestar de forma pacifica por todo eso, os animo a que enmtreis en este enlace busqueis vuestra ciudad y porfavor compartirlo, el futuro nuestro y de nuestros hijos y queridos depnde de la reaccion del pueblo frente tal abuso de libertat... o quereis seguir viviendo esta falsa democracia?

Un saludo.

http://democraciarealya.es/?page_id=580

--- Fin de la cita ---

por otra parte crees que este es el sitio adecuado para promover esto?

que el sabado hay fiestiiiiiii en pont aeriiiiiiii
qualityimpedance:

--- Cita de: manded en 30/04/11, 16:03:20 pm ---Es ke kien la organiza seguro ke trabaja de lunes a viernes. Reclamar si, pero mi sueldo ke se kede igual. Como cuando se propuso una huelga en agosto DE CHIST!

--- Fin de la cita ---

cuanta razon no vaya ser que pierdan 100 euros por un dia , porque ni se cotiza a la SS y ademas influye en este caso en las pagas de julio y diciembre, se contaria de mayo en adelante.........

como dice el refran, para ganar hay que perder, cosa que el pueblo no quiere porque se queda sin finde semanita en la nieve, por decir algo.......
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa