MAKINA > MAKINA: GENERAL
Subidon de la makina en inglaterra
<< < (14/16) > >>
GODofHARDSTYLE:
A mi me recuerdan a Dj Nano....  >:D
alex_benissanet:

--- Cita de: Javi_Palle en 13/05/11, 16:05:28 pm ---
--- Cita de: Digitalium en 13/05/11, 15:33:17 pm ---Ya ves, en realidad es una abreviación subliminal: MC = MUY Cansino.

--- Fin de la cita ---
[adorar]

--- Fin de la cita ---

[adorar][adorar]  que bona hahaha
Hard Substance:

--- Cita de: vinilo-record en 13/05/11, 16:05:17 pm ---los mc dan bastante pena, ami me cortan el rollo muxo. yo voy a escuchar musica no a 4 tontos haciendo el tonto. por el micro

--- Fin de la cita ---

Teniendo en cuenta que la cultura del MC está mucho más implantada en Reino Unido que aquí, lógicamente entiendo que pienses así. Ellos quizá valorarían de "sosas" las sesiones de aquí.
La clave está en el respeto, no es necesario insultar a nadie por su profesión (en este caso, la de MC) ya que el concepto que tendrán en esas tierras dista totalmente de tu opinión.

Es una opinión personal, pero reflexiona sobre ello ;)
DJINVI:

--- Cita de: PTT-future- en 30/04/11, 23:15:13 pm ---Yo vivo cerca de Newcastle ( donde se mueve el cotarro makina en Uk, mayoritariamente) a unas 25 millas.

Estoy desconectado del tema, principalmente porque la musica que ponen no me termina de gustar. Makina de la que aqui acostumbrabamos a desechar, y sobretodo porque los MC's SON ABSOLUTAMENTE INAGUANTABLES. Son los protagonistas de la fiesta, NO LOS DJ's, en primera fila estan los Mc's que acostumbran a cobrar mas que los dj's y el volumen de su micro acostumbra a estar por encima de la musica. Es insufrible, no lo he visto en directo pero viendo videos y por lo que me ha contado gente de aqui, es asi. La verdad nunca me ha picado ni la curiosidad de verlo.

Actualmente solo conozco que se hagan fiestas puntuales, y una fiesta que se llama SEISMIC cada 3er sabado de mes. Donde la ultima vez pincharon unos de Bcn. Victor i Contra ( no se si es el mismo de esta web, se lo queria preguntar hace tiempo)

A mediados de los 90's era el paraiso del Happy hardcore, hasta mi mujer solia ir hacia el 94-95. Despues sobre el 2000-2000 y pico habia bastantes salas que ponian Makina. Quien sabe, quiza hay mas cosas de las que yo me he enterado, pero como vivo perdido en el monte y no tengo contacto con la movida, quiza mi informacion es poco fiable.

Total, que para mi es lo mismo que ir a un bar de London y pedir unas Bravas y que te traigan unas patatas mal cocidas con salsa de tomate y pimienta por encima ( esto es real).

INVI, cuando vengas por aqui avisa, si no sois mas de 2 personas tengo sitio en casa.

Saludos!

--- Fin de la cita ---

PTT, vaig el 17 de desembre a punxar al Seismic. Ja em diràs algo. Una abrassada
PTT-future-:

PTT, vaig el 17 de desembre a punxar al Seismic. Ja em diràs algo. Una abrassada
[/quote]

Que curios, just fa uns dies que tinc al cap escriure't per parlar d'aixo. Ja ens escribim els proxims dies per privat i mirem com fer-ho. Assegura't el tema Mc's, ja que tot el que he vist del Seismic els Mc's no paren d'agafar el micro com bojos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa