oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Subidon de la makina en inglaterra  (Leído 8850 veces)
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #60 en: 08/05/11, 21:36:27 pm »

En 5 años que llevo en el foro no escuchado ni una sola sesion de aki de bases makineras...ese es vuestro problema que unicamente para vosotros existe makina de melodia,,cuando gracias a dios yo he podido tener la suerte de asistir a cientos de sesiones makina pero de bases(central,skandalo,trans,the radical..etc) por ese motivo nunca encajare en la forma de pensar de este foro..lo guapo de la makina esta en la base no en la melodia,pero eso vosotros nunca lo entendereis porque no lo habeis vivido como yo ;D ;D ;D ;D

"La forma de pensar de este foro", el foro no es una persona, no piensa, cada persona del foro tenemos nuestra opinión sobre la makina, supongo.... Y las bases buenas molan q flipas, pero tb hay temas de Uk Hardcore, Hardstyle tb son super guapos. Lo que falla muchas veces es la selección. Para mi punto de vista, no perjudican, lo que ha perjudicado a la makina es que cada tema guapo hay 100 malos, ese es el problema.

Ejemplos de temas que no han perjudicado, a la makina y son hardstyle, uk hardcore, etc

Hardstyle - Outsiders
http://youtu.be/sm1QvcXXPX8

UK Makina - Wizardry
http://youtu.be/SawPtvBBajc

Happy Hardcore - Love Is
http://youtu.be/aUTu_Fx684U

Trance - Ligaya
http://youtu.be/HiUejX4D5TU

Si todo lo que saliera fueran temazos pues mientras más subestilos hubiese mejor, porque así tu puedes pillar de aquí de allí y hacer tu propio estilo, la época cansina fue cuando sólo habia melodias rollo Chasis pero después (2003-2004 etc según mi punto de vista mejoró la calidad con sesiones de Javi Tracker, Voltio, Nau, David Traya, K-Rlos,Mikito, Pastis,etc... Y mientras más estilos mezcles si keda bien pues de pm. Una sesión solo de bases makina puedes acabar hasta los cojones o con dolor de cabeza si no son muy muy buenas las bases por eso poca gente las hace...
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #61 en: 12/05/11, 19:20:30 pm »

Alguien sabe de discotecas de UK sin MC's de esos pesados?

En Newcastle lo que he encontrado son con los tíos estos que hablan por el micro jodiendote las sesiones.
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #62 en: 13/05/11, 15:33:17 pm »

Ya ves, en realidad es una abreviación subliminal: MC = MUY Cansino.
vinilo-record
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-05-10

Email
« Responder #63 en: 13/05/11, 16:05:17 pm »

los mc dan bastante pena, ami me cortan el rollo muxo. yo voy a escuchar musica no a 4 tontos haciendo el tonto. por el micro
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #64 en: 13/05/11, 16:05:28 pm »

Ya ves, en realidad es una abreviación subliminal: MC = MUY Cansino.
[adorar]
GODofHARDSTYLE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madriz
Registro: 29-03-09
Mr. Early


Email
« Responder #65 en: 13/05/11, 16:56:23 pm »

A mi me recuerdan a Dj Nano....  >:D
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #66 en: 14/05/11, 02:54:48 am »

Ya ves, en realidad es una abreviación subliminal: MC = MUY Cansino.
[adorar]

[adorar][adorar]  que bona hahaha
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #67 en: 25/05/11, 20:47:30 pm »

los mc dan bastante pena, ami me cortan el rollo muxo. yo voy a escuchar musica no a 4 tontos haciendo el tonto. por el micro

Teniendo en cuenta que la cultura del MC está mucho más implantada en Reino Unido que aquí, lógicamente entiendo que pienses así. Ellos quizá valorarían de "sosas" las sesiones de aquí.
La clave está en el respeto, no es necesario insultar a nadie por su profesión (en este caso, la de MC) ya que el concepto que tendrán en esas tierras dista totalmente de tu opinión.

Es una opinión personal, pero reflexiona sobre ello ;)
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #68 en: 05/07/11, 12:09:10 pm »

Yo vivo cerca de Newcastle ( donde se mueve el cotarro makina en Uk, mayoritariamente) a unas 25 millas.

Estoy desconectado del tema, principalmente porque la musica que ponen no me termina de gustar. Makina de la que aqui acostumbrabamos a desechar, y sobretodo porque los MC's SON ABSOLUTAMENTE INAGUANTABLES. Son los protagonistas de la fiesta, NO LOS DJ's, en primera fila estan los Mc's que acostumbran a cobrar mas que los dj's y el volumen de su micro acostumbra a estar por encima de la musica. Es insufrible, no lo he visto en directo pero viendo videos y por lo que me ha contado gente de aqui, es asi. La verdad nunca me ha picado ni la curiosidad de verlo.

Actualmente solo conozco que se hagan fiestas puntuales, y una fiesta que se llama SEISMIC cada 3er sabado de mes. Donde la ultima vez pincharon unos de Bcn. Victor i Contra ( no se si es el mismo de esta web, se lo queria preguntar hace tiempo)

A mediados de los 90's era el paraiso del Happy hardcore, hasta mi mujer solia ir hacia el 94-95. Despues sobre el 2000-2000 y pico habia bastantes salas que ponian Makina. Quien sabe, quiza hay mas cosas de las que yo me he enterado, pero como vivo perdido en el monte y no tengo contacto con la movida, quiza mi informacion es poco fiable.

Total, que para mi es lo mismo que ir a un bar de London y pedir unas Bravas y que te traigan unas patatas mal cocidas con salsa de tomate y pimienta por encima ( esto es real).

INVI, cuando vengas por aqui avisa, si no sois mas de 2 personas tengo sitio en casa.

Saludos!

PTT, vaig el 17 de desembre a punxar al Seismic. Ja em diràs algo. Una abrassada
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #69 en: 05/07/11, 17:23:58 pm »



PTT, vaig el 17 de desembre a punxar al Seismic. Ja em diràs algo. Una abrassada
[/quote]

Que curios, just fa uns dies que tinc al cap escriure't per parlar d'aixo. Ja ens escribim els proxims dies per privat i mirem com fer-ho. Assegura't el tema Mc's, ja que tot el que he vist del Seismic els Mc's no paren d'agafar el micro com bojos.
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #70 en: 06/07/11, 22:41:43 pm »



PTT, vaig el 17 de desembre a punxar al Seismic. Ja em diràs algo. Una abrassada

Que curios, just fa uns dies que tinc al cap escriure't per parlar d'aixo. Ja ens escribim els proxims dies per privat i mirem com fer-ho. Assegura't el tema Mc's, ja que tot el que he vist del Seismic els Mc's no paren d'agafar el micro com bojos.
[/quote]

Ho tindran xungo. Penso posar cantades jajajjajajajaaj
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #71 en: 12/07/11, 19:54:24 pm »

No se... Yo creo que lo suyo es ir a pegarse el festival
y no estar enfrente de cabina con "la Libreta"
Apuntando los temas que pone el dj:
3 feria, 2 super requemados, 4 cavallitos, 2mezclas guapas,
Un bafle se a petao, que si se escucha mal, que si esa cantadita sobra...
Que no han puesto mucho hardcore, que yo queria progresive que si
Han puesto el mismo tema otra vez, que si mejor la cara b...

En fin...
Uno va de fiesta a una discoteca y en esa discoteca hay otras
500personas de diferentes edades con diferentes gustos
y el dj pone de todo para todos. O pone lo ke anunciaba el flyer.
Y enve de pensar en positivo y decir... Pues mira, han puesto 2 o 3 temas
que me vuelven loko y ya me kedao feliz... Pues no,
Vaya mierda que solo man puesto 2 temas que me gustan.

Joer macho...
A mi lo ke me hace disfrutar en la discoteca
es la compañia, tomarme unos cubatillas y disfrutar en directo
del dj, con sus errores incluidos, sus lokuras que casi nunca
salen bien pero ahi sus huevos por intentarlo y ya esta...

Si no gusta lo ke uvo o lo que hay, pues no vayais XD
¿para que kejarse tanto? La musica seguira evolucionando a mejor
o a peor y seguiran habiendo gustos de todos los colores.

Se trata de ir a pasar un buen rato.
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #72 en: 12/07/11, 19:58:16 pm »

No se... Yo creo que lo suyo es ir a pegarse el festival
y no estar enfrente de cabina con "la Libreta"
Apuntando los temas que pone el dj:
3 feria, 2 super requemados, 4 cavallitos, 2mezclas guapas,
Un bafle se a petao, que si se escucha mal, que si esa cantadita sobra...
Que no han puesto mucho hardcore, que yo queria progresive que si
Han puesto el mismo tema otra vez, que si mejor la cara b...

En fin...
Uno va de fiesta a una discoteca y en esa discoteca hay otras
500personas de diferentes edades con diferentes gustos
y el dj pone de todo para todos. O pone lo ke anunciaba el flyer.
Y enve de pensar en positivo y decir... Pues mira, han puesto 2 o 3 temas
que me vuelven loko y ya me kedao feliz... Pues no,
Vaya mierda que solo man puesto 2 temas que me gustan.

Joer macho...
A mi lo ke me hace disfrutar en la discoteca
es la compañia, tomarme unos cubatillas y disfrutar en directo
del dj, con sus errores incluidos, sus lokuras que casi nunca
salen bien pero ahi sus huevos por intentarlo y ya esta...

Si no gusta lo ke uvo o lo que hay, pues no vayais XD
¿para que kejarse tanto? La musica seguira evolucionando a mejor
o a peor y seguiran habiendo gustos de todos los colores.

Se trata de ir a pasar un buen rato.

Tu lo has dicho corazón!! Y a mi me gusta el ME VOY DE FIESTA!! que pasa???
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #73 en: 12/07/11, 20:07:39 pm »

Yo por ejemplo tiro pal remember...
Y mi novia para el actual y he! 0 problemas.
pescaito frito
Visitante


Email
« Responder #74 en: 15/07/11, 00:56:37 am »

;DNo entiendo como no hay un post para hablar de este tema en el foro,es increible ke ahora para pegarse una fiesta makinera tenga ke irse uno a inglaterra,ya hay varias salas de alli ke pinchan makina pura y por lo que se ve en el youtube llenas hasta la vandera y sonando makina pura y dura y ke aki en españa este todo contaminado de hardtrance y hardstyle que verguenza,,que envidia las fiesta que se pegan por alli en salas cono seismic,dimensional etc un ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=Sid7lZCr6Jg&feature=related
Haber si vuelve a españa salas de ese tipo y dejamos ya tanto hardtrance y seguro ke volvemos a disfrutar de la makina por aki, porque manda huevos que se pinche makina en inglaterra y aki nada...increible

Claro que sí campeón! Dónde está el video del viejo ese de tv1...es igual.
Yo cada vez que veo un guiri por la xbox es que lo flipo tio. Es conectarse alguno y empezar a tararear melodias makineras o pitos varios con la boca. El otro dia me mató uno con la barret y justo cuando estaban dando la repetición reprodujo a la perfección la base de xavi metralla vibrations al estilo beatbox. Lo llevan en la sangre, están como en otro nivel tio. Y cuando terminó, toda la sala se puso deacuerdo y mientras unos me cantaban el ororo zombie el resto hacía la base del pullover así con la boca UOOOO OOO OOO, es que ahora no me sale tio porque ya te digo que están como en otro nivel y claro, contado así no hace gracia pero lo tendrias que haber oido.
Y encima leo el otro día que en la boda del príncipe ese que se casó pues no veas nen, QUE METIERON EL SMILE pero a todo trapo sabes? Ahí todos los policias esos con el gorro negro saltando en la puerta. Se ve que fue espectacular. Simplemente es cuestión de tiempo que la cosa se extienda por otros paises y que llegue de nuevo aquí. A ver si no tarda demasiado porque yo ya me estoy comiendo las uñas de la emoción.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |