| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Subidon de la makina en inglaterra |
| << < (2/16) > >> |
| K-PSULA STYLE:
Pero por lo que se ve el panorama makinero por alli esta infinitamente mejor ke aki en españa,alli por lo menos las fistas puntuales que ahi suena makina pura,,aki en españa te venden como salas makineras activa,desk,nuevo xque etc y luego vas y te meten toda la noche melodias trance pasadas de vueltas y hardstyle super rallante y encima tienen la cara dura de decir de porque la gente se pasa al house,normal si con la basura ke meten en salas que en teoria deberian ser makineras,,tienen lo que se merecen.Estuve una noche en activa y ya no voy mas ni loko,,en 6 horas de seion sono un solo tema makina..luego es normal que la gente prefiera otros rollos..el panorama makinero actual tan desastroso se lo debemos a los 4 iluminados que llaman evolucion a melodias hardtranceras pasas de vueltas con hardstyle...muchas gracias iluminados por haber destrozado el sonido nacional,,que era unico y exclusivio español..una pena |
| Schliemann:
Cierto, aunque bueno, el sonido nacional que escucho en el vídeo es feria y de la mala. Para colmo con guarnición de MC. Invi creo que va a Newcastle sobre Noviembre y le han prometido que no habría MCs. :D |
| Jona_19:
--- Cita de: K-PSULA STYLE en 29/04/11, 13:00:41 pm ---Pero por lo que se ve el panorama makinero por alli esta infinitamente mejor ke aki en españa,alli por lo menos las fistas puntuales que ahi suena makina pura,,aki en españa te venden como salas makineras activa,desk,nuevo xque etc y luego vas y te meten toda la noche melodias trance pasadas de vueltas y hardstyle super rallante y encima tienen la cara dura de decir de porque la gente se pasa al house,normal si con la basura ke meten en salas que en teoria deberian ser makineras,,tienen lo que se merecen.Estuve una noche en activa y ya no voy mas ni loko,,en 6 horas de seion sono un solo tema makina..luego es normal que la gente prefiera otros rollos..el panorama makinero actual tan desastroso se lo debemos a los 4 iluminados que llaman evolucion a melodias hardtranceras pasas de vueltas con hardstyle...muchas gracias iluminados por haber destrozado el sonido nacional,,que era unico y exclusivio español..una pena --- Fin de la cita --- http://www.makinamania.com/index.php/topic,187853.0.html Ahí tienes Makina para rato. |
| W.O.W:
--- Cita de: Schliemann en 29/04/11, 13:04:07 pm --- Cierto, aunque bueno, el sonido nacional que escucho en el vídeo es feria y de la mala. Para colmo con guarnición de MC. Invi creo que va a Newcastle sobre Noviembre y le han prometido que no habría MCs. :D --- Fin de la cita --- Apostaria una mano a que le han mentido, en inglaterra los mc son como aqui los monos, hay uno en cada esquina de la discoteca, ya te lo digo yo. Y desde tiempos remotos detrozando sesiones de m-zone, entre otros. |
| Schliemann:
Veremos a ver. Por lo visto hace unos meses sobre la movida en esa ciudad, creo que únicamente son serias las salas enfocadas al trance. El resto de estilos contundentes yo también solamente he escuchado berridos por el micro destrozando cualquier mínimo sentido musical. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |