MAKINA > MAKINA: GENERAL
Subidon de la makina en inglaterra
<< < (9/16) > >>
XQUE_206:

--- Cita de: K-PSULA STYLE en 01/05/11, 20:43:37 pm ---Klaro el hardtrance,cantados pasados de vueltas con hardstyle esta mejor,,,ya lo veo que ese estilo se ha cargado la makina,,y a las pruebas me remito ya no keda una sola discoteca que abra todos los sabados,,normal con la bazofia esa de hardtrance..teneis lo que os mereceis..tanto meteros con la feria y la mariconadas de hardtrance ke escuchais vosotros es mejor...ya lo veo....cuando en españa se ponia eso que vosotros llamais feria,,uno podia salir un sabado y pegarse una buena fiesta makinera y ahora con vuestra evolucion os habeis quedados solos por que el hardtrance no lo aguanta ni dios

--- Fin de la cita ---

Tio, tu en que mundo vives? Mira lo que se conoce como el boom de la makina, es decir entre el 94 y el 99, lo fue más por el hardtrance que otra cosa. A ver si te crees tú que salas como Scorpia, Xque, etc se hicieron referencias del país por temas bazofia como el que sale en el video que pones. Precisamente este tipo de temas feriantes, que empezaron a salir por allá el 98-99, son los que se empezaron a cargar el estilo. Di que a ti te gusta más un estilo que otro, pero no digas lo que no es, porque precisamente es gracias a ese estilo feriante que a ti te gusta (entre otras cosas) que el panorama makinero se empezó a ir a tomar por saco.
K-PSULA STYLE:

--- Cita de: XQUE_206 en 04/05/11, 23:04:01 pm ---
--- Cita de: K-PSULA STYLE en 01/05/11, 20:43:37 pm ---Klaro el hardtrance,cantados pasados de vueltas con hardstyle esta mejor,,,ya lo veo que ese estilo se ha cargado la makina,,y a las pruebas me remito ya no keda una sola discoteca que abra todos los sabados,,normal con la bazofia esa de hardtrance..teneis lo que os mereceis..tanto meteros con la feria y la mariconadas de hardtrance ke escuchais vosotros es mejor...ya lo veo....cuando en españa se ponia eso que vosotros llamais feria,,uno podia salir un sabado y pegarse una buena fiesta makinera y ahora con vuestra evolucion os habeis quedados solos por que el hardtrance no lo aguanta ni dios

--- Fin de la cita ---

Tio, tu en que mundo vives? Mira lo que se conoce como el boom de la makina, es decir entre el 94 y el 99, lo fue más por el hardtrance que otra cosa. A ver si te crees tú que salas como Scorpia, Xque, etc se hicieron referencias del país por temas bazofia como el que sale en el video que pones. Precisamente este tipo de temas feriantes, que empezaron a salir por allá el 98-99, son los que se empezaron a cargar el estilo. Di que a ti te gusta más un estilo que otro, pero no digas lo que no es, porque precisamente es gracias a ese estilo feriante que a ti te gusta (entre otras cosas) que el panorama makinero se empezó a ir a tomar por saco.

Lo que tu digas,por eso fueron los recopilatorios de chasis numero 1 en ventas,la makina pego el boom principalmente por los recopilatorios de bit,ahora se ve que ya no sale feria como tu la llamas y ya no queda ni una sola sala de este rollo que abra todos los sabados,,yo creo que los hechos me dan la razon, pero si porque os guste el hardtrance ya sois mas cultos musicalmente...pues asin va el panorama...la FERIAAA segun vosotros es peste y  el hardtrance es calidad esa es vuestra norma,que os creis dios o que,porque vosotros lo decis ya es asin..menos mal ke yo tengo personalidad y no me dejo influenciar por 4 iluminados
--- Fin de la cita ---
DJ_MeTRi:
Por eso cuando voy a comprar discos a la tienda hay montones y montones de discos de los que a ti te gustan por 3 euros, porque tienen mucha salida. Por no decir que cada dos por tres le vienen a vender gente de la calle discos de este tipo casi regalados. Pero vaya, si gusta tanto a la gente y estas tan indignado, ten cojones y abre un garito con este tipo de musica semanalmente. Luego pasa por aqui y nos cuentas. Eso si, no grabes un video poniendo a parir a la gente de este foro y vacilando de fieston, sobretodo si la discoteca esta vacia...¿Déjà vu?
XQUE_206:

--- Cita de: K-PSULA STYLE en 04/05/11, 23:07:07 pm ---
--- Cita de: XQUE_206 en 04/05/11, 23:04:01 pm ---

--- Fin de la cita ---

Lo que tu digas,por eso fueron los recopilatorios de chasis numero 1 en ventas,la makina pego el boom principalmente por los recopilatorios de bit,ahora se ve que ya no sale feria como tu la llamas y ya no queda ni una sola sala de este rollo que abra todos los sabados,,yo creo que los hechos me dan la razon, pero si porque os guste el hardtrance ya sois mas cultos musicalmente...pues asin va el panorama...la FERIAAA segun vosotros es peste y  el hardtrance es calidad esa es vuestra norma,que os creis dios o que,porque vosotros lo decis ya es asin..menos mal ke yo tengo personalidad y no me dejo influenciar por 4 iluminados

--- Fin de la cita ---

No tiene que ver nada con ser más culto o menos. A mi de entrada también hay muchísimos temas de makina comercial que me gustan, pero eso no quiere decir que todo tenga que ser de ese estilo. Según tu, lo único válido es la makina comercial, lo demás es una mierda y lo que se ha cargado el estilo, PUES NO! te vuelvo a repetir, la "epoca dorada de la makina" en realidad lo fue porque esos temas comerciales coexistían con un muy buen hardtrance, algo de happy hardcore, etc... Nombras los CD's de Chasis, correcto. Te recuerdo que esos recopilatorios constaban de 2 CD's, uno ultra comercial y el segundo más oscurete, es más, las sesiones de chasis en si eran igual que el recopilatorio, 2 o 3 horas de comercial y la segunda mitad de la sesión mucho más oscura. No te estoy criticando, simplemente es que me da la sensación (quizá por la edad, aunque no se que edad tienes pero me da la sensación de que muy mayor no eres) que estás hablando de un tema sin conocimiento de causa.

P.D: Lo único que sí te doy la razón es que en las sesiones actuales se abusa mucho de temas hardstyle y cantadas a velocidad super rápidas que para mi está todo muy forzado. Si quieren pinchar ese estilo que lo pongan a su velocidad.
--- Fin de la cita ---
vinilo-record:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 04/05/11, 20:26:34 pm ---Para cuando otra macro rave en alguna casa almeriense?

--- Fin de la cita ---

jajaja decian en el video temazo makina y luego sonava un tema cantadito valenciano.xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa