MAKINA > MAKINA: GENERAL
Subidon de la makina en inglaterra
<< < (8/16) > >>
DJ_KIÑO:

--- Cita de: K-PSULA STYLE en 29/04/11, 13:00:41 pm ---Pero por lo que se ve el panorama makinero por alli esta infinitamente mejor ke aki en españa,alli por lo menos las fistas puntuales que ahi suena makina pura,,aki en españa te venden como salas makineras activa,desk,nuevo xque etc y luego vas y te meten toda la noche melodias trance pasadas de vueltas y hardstyle super rallante y encima tienen la cara dura de decir de porque la gente se pasa al house,normal si con la basura ke meten en salas que en teoria deberian ser makineras,,tienen lo que se merecen.Estuve una noche en activa y ya no voy mas ni loko,,en 6 horas de seion sono un solo tema makina..luego es normal que la gente prefiera otros rollos..el panorama makinero actual tan desastroso se lo debemos a los 4 iluminados que llaman evolucion a melodias hardtranceras pasas de vueltas con hardstyle...muchas gracias iluminados por haber destrozado el sonido nacional,,que era unico y exclusivio español..una pena

--- Fin de la cita ---
+1 te doy el 100% de razón!!
botana:

--- Cita de: K-PSULA STYLE en 29/04/11, 13:00:41 pm ---muchas gracias iluminados por haber destrozado el sonido nacional,,que era unico y exclusivio español..una pena

--- Fin de la cita ---

Hombre más que sonido nacional... Yo más bien diría sonido catalán y levantino ehh. Que en el resto de España no es que se escuchara música makina antes (mucho menos ahora xd). En Cataluña por lo menos seguimos teniendo salas y siempre suena makina fin de semana trás fin de semana. Ya sea una remember en una sala suelta o una sala cañera que abre habitualmente con makina actual (el X-Què? o el Activa).

Yo no me quejo, está durando más de lo que se podría esperar.
gabberX:
K-PSULA STYLE 4LIFE [adorar]
DaMaGeR:
Para cuando otra macro rave en alguna casa almeriense?
K-PSULA STYLE:
Lo prefiero mil veces ke el activa ke tanto amais...con cantados  pasados de vueltas y hardstyle italiano doblando casi su velocidad original...ke manera de cargarse la musika,,,dios mio,,por lo menos en las fiesta que hago yo suena makina no la basura esa de evolucion,que cada dia os quedais mas solos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa