oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Subidon de la makina en inglaterra  (Leído 8772 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #30 en: 02/05/11, 19:12:26 pm »

Yo vivo cerca de Newcastle ( donde se mueve el cotarro makina en Uk, mayoritariamente) a unas 25 millas.

Estoy desconectado del tema, principalmente porque la musica que ponen no me termina de gustar. Makina de la que aqui acostumbrabamos a desechar, y sobretodo porque los MC's SON ABSOLUTAMENTE INAGUANTABLES. Son los protagonistas de la fiesta, NO LOS DJ's, en primera fila estan los Mc's que acostumbran a cobrar mas que los dj's y el volumen de su micro acostumbra a estar por encima de la musica. Es insufrible, no lo he visto en directo pero viendo videos y por lo que me ha contado gente de aqui, es asi. La verdad nunca me ha picado ni la curiosidad de verlo.

Actualmente solo conozco que se hagan fiestas puntuales, y una fiesta que se llama SEISMIC cada 3er sabado de mes. Donde la ultima vez pincharon unos de Bcn. Victor i Contra ( no se si es el mismo de esta web, se lo queria preguntar hace tiempo)

A mediados de los 90's era el paraiso del Happy hardcore, hasta mi mujer solia ir hacia el 94-95. Despues sobre el 2000-2000 y pico habia bastantes salas que ponian Makina. Quien sabe, quiza hay mas cosas de las que yo me he enterado, pero como vivo perdido en el monte y no tengo contacto con la movida, quiza mi informacion es poco fiable.

Total, que para mi es lo mismo que ir a un bar de London y pedir unas Bravas y que te traigan unas patatas mal cocidas con salsa de tomate y pimienta por encima ( esto es real).

INVI, cuando vengas por aqui avisa, si no sois mas de 2 personas tengo sitio en casa.

Saludos!


FET Petete i moltes gràcies tete!!!!!!

A disponsar! ja anirem parlant.
 ;)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #31 en: 02/05/11, 20:18:53 pm »

Subidon? boom de la makina en UK?¿? No, ya lo han dicho fiestas puntuales y viva el Mc, todos los dj's makineros que ha ido alli han acabado hasta los huevos de ellos.
Lo que hacen alli es pinchar temas makina remember requemados y temas de feria 00-01 a muchos bpm's y el mc como un loco con el subidón y un vs. entre ellos.

Un video que subio el usuario Ugoh, con un joven Xavi Metralla en New Monkey, actualmente cerrada si no recuerdo mal:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PhYl5XSB1nw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PhYl5XSB1nw</a>
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #32 en: 02/05/11, 20:35:39 pm »

jodido friky del kapsula style este hahahah va de enterao y no sabe una puta mierda xdddddddddddd suicidate ya tio XDDDDDDDDDDDDDDDDD :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #33 en: 02/05/11, 21:56:26 pm »

No veas como ralla el puto mc. Nunca me han gustao la verdad xd
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #34 en: 03/05/11, 07:15:01 am »

Pero por lo que se ve el panorama makinero por alli esta infinitamente mejor ke aki en españa,alli por lo menos las fistas puntuales que ahi suena makina pura,,aki en españa te venden como salas makineras activa,desk,nuevo xque etc y luego vas y te meten toda la noche melodias trance pasadas de vueltas y hardstyle super rallante y encima tienen la cara dura de decir de porque la gente se pasa al house,normal si con la basura ke meten en salas que en teoria deberian ser makineras,,tienen lo que se merecen.Estuve una noche en activa y ya no voy mas ni loko,,en 6 horas de seion sono un solo tema makina..luego es normal que la gente prefiera otros rollos..el panorama makinero actual tan desastroso se lo debemos a los 4 iluminados que llaman evolucion a melodias hardtranceras pasas de vueltas con hardstyle...muchas gracias iluminados por haber destrozado el sonido nacional,,que era unico y exclusivio español..una pena

A ver cada uno hace el estilo que le gusta, si a ellos les gustaba "o se creían que la gente queria eso",lo que sería lo suyo es que muchos de los que llevamos tantos años escuchando makina y sabemos mejor que nadie lo que simboliza, tendriamos que ponernos las pilas y empezar a crear, por ejemplo  si tu prefieres pitiditos made in jordi robles (por decir algo, por tu nombre supongo q sera el rollo que te mola), o sonido antiguo intenta pillarte el cubase y sorprendernos a nosotros con tus temazos, ha llegado un punto de la makina que es ahora o nunca, es la hora de crear temas, abrir salas, pinchar sesiones con la mejor música, montar raves, montarse un estudio, aprender de otros estilos y aplicarlo a este, enseñarle nuestros temas favoritos a nuestros hijos,primos,hermanillos, vamos hay que poner toda la carne en el asador. Hay un montón de gente que está deseando que salga buena makina y todo "vuelva" a ser un poco como hace 10 años o más, pero realmente sólo depende de nosotros, y de nadie más... en verdad si la makina está como está sólo es el reflejo de lo que hemos hecho los makineros en general por nuestro estilo, en general hemos hecho poco, pero si se volvieran a hacer cosas frescas, originales y innovadoras, si a nosotros nos gustó cuando lo escuchamos hace años tb les puede gustar a millones de personas por todo el mundo que ni siquiera saben que existe, pero claro, para eso hay que crear, pinchar, aprender, compartir y todas esas cosas xd
Igualmente creo que habiendo dado el paso Internet del 1.0 al 2.0 hay muchísimos campos que estan sin explorar en el tema makinero y las nuevas tecnologias...

PD: Sobre el tema de inglaterra, si que es verdad en inglaterra hay un montón de makineros, almenos por lo que veo por el youtube hay miles de canales de makineros ingleses, con temas típicos nuestros es una paranoya xd
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #35 en: 03/05/11, 12:59:39 pm »

Pero por lo que se ve el panorama makinero por alli esta infinitamente mejor ke aki en españa,alli por lo menos las fistas puntuales que ahi suena makina pura,,aki en españa te venden como salas makineras activa,desk,nuevo xque etc y luego vas y te meten toda la noche melodias trance pasadas de vueltas y hardstyle super rallante y encima tienen la cara dura de decir de porque la gente se pasa al house,normal si con la basura ke meten en salas que en teoria deberian ser makineras,,tienen lo que se merecen.Estuve una noche en activa y ya no voy mas ni loko,,en 6 horas de seion sono un solo tema makina..luego es normal que la gente prefiera otros rollos..el panorama makinero actual tan desastroso se lo debemos a los 4 iluminados que llaman evolucion a melodias hardtranceras pasas de vueltas con hardstyle...muchas gracias iluminados por haber destrozado el sonido nacional,,que era unico y exclusivio español..una pena
+1 te doy el 100% de razón!!
botana
Visitante


Email
« Responder #36 en: 03/05/11, 13:20:00 pm »

muchas gracias iluminados por haber destrozado el sonido nacional,,que era unico y exclusivio español..una pena

Hombre más que sonido nacional... Yo más bien diría sonido catalán y levantino ehh. Que en el resto de España no es que se escuchara música makina antes (mucho menos ahora xd). En Cataluña por lo menos seguimos teniendo salas y siempre suena makina fin de semana trás fin de semana. Ya sea una remember en una sala suelta o una sala cañera que abre habitualmente con makina actual (el X-Què? o el Activa).

Yo no me quejo, está durando más de lo que se podría esperar.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #37 en: 04/05/11, 20:09:24 pm »

K-PSULA STYLE 4LIFE [adorar]
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #38 en: 04/05/11, 20:26:34 pm »

Para cuando otra macro rave en alguna casa almeriense?
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #39 en: 04/05/11, 22:49:04 pm »

Lo prefiero mil veces ke el activa ke tanto amais...con cantados  pasados de vueltas y hardstyle italiano doblando casi su velocidad original...ke manera de cargarse la musika,,,dios mio,,por lo menos en las fiesta que hago yo suena makina no la basura esa de evolucion,que cada dia os quedais mas solos.
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #40 en: 04/05/11, 23:04:01 pm »

Klaro el hardtrance,cantados pasados de vueltas con hardstyle esta mejor,,,ya lo veo que ese estilo se ha cargado la makina,,y a las pruebas me remito ya no keda una sola discoteca que abra todos los sabados,,normal con la bazofia esa de hardtrance..teneis lo que os mereceis..tanto meteros con la feria y la mariconadas de hardtrance ke escuchais vosotros es mejor...ya lo veo....cuando en españa se ponia eso que vosotros llamais feria,,uno podia salir un sabado y pegarse una buena fiesta makinera y ahora con vuestra evolucion os habeis quedados solos por que el hardtrance no lo aguanta ni dios

Tio, tu en que mundo vives? Mira lo que se conoce como el boom de la makina, es decir entre el 94 y el 99, lo fue más por el hardtrance que otra cosa. A ver si te crees tú que salas como Scorpia, Xque, etc se hicieron referencias del país por temas bazofia como el que sale en el video que pones. Precisamente este tipo de temas feriantes, que empezaron a salir por allá el 98-99, son los que se empezaron a cargar el estilo. Di que a ti te gusta más un estilo que otro, pero no digas lo que no es, porque precisamente es gracias a ese estilo feriante que a ti te gusta (entre otras cosas) que el panorama makinero se empezó a ir a tomar por saco.
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #41 en: 04/05/11, 23:07:07 pm »

Klaro el hardtrance,cantados pasados de vueltas con hardstyle esta mejor,,,ya lo veo que ese estilo se ha cargado la makina,,y a las pruebas me remito ya no keda una sola discoteca que abra todos los sabados,,normal con la bazofia esa de hardtrance..teneis lo que os mereceis..tanto meteros con la feria y la mariconadas de hardtrance ke escuchais vosotros es mejor...ya lo veo....cuando en españa se ponia eso que vosotros llamais feria,,uno podia salir un sabado y pegarse una buena fiesta makinera y ahora con vuestra evolucion os habeis quedados solos por que el hardtrance no lo aguanta ni dios

Tio, tu en que mundo vives? Mira lo que se conoce como el boom de la makina, es decir entre el 94 y el 99, lo fue más por el hardtrance que otra cosa. A ver si te crees tú que salas como Scorpia, Xque, etc se hicieron referencias del país por temas bazofia como el que sale en el video que pones. Precisamente este tipo de temas feriantes, que empezaron a salir por allá el 98-99, son los que se empezaron a cargar el estilo. Di que a ti te gusta más un estilo que otro, pero no digas lo que no es, porque precisamente es gracias a ese estilo feriante que a ti te gusta (entre otras cosas) que el panorama makinero se empezó a ir a tomar por saco.




Lo que tu digas,por eso fueron los recopilatorios de chasis numero 1 en ventas,la makina pego el boom principalmente por los recopilatorios de bit,ahora se ve que ya no sale feria como tu la llamas y ya no queda ni una sola sala de este rollo que abra todos los sabados,,yo creo que los hechos me dan la razon, pero si porque os guste el hardtrance ya sois mas cultos musicalmente...pues asin va el panorama...la FERIAAA segun vosotros es peste y  el hardtrance es calidad esa es vuestra norma,que os creis dios o que,porque vosotros lo decis ya es asin..menos mal ke yo tengo personalidad y no me dejo influenciar por 4 iluminados
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #42 en: 04/05/11, 23:23:44 pm »

Por eso cuando voy a comprar discos a la tienda hay montones y montones de discos de los que a ti te gustan por 3 euros, porque tienen mucha salida. Por no decir que cada dos por tres le vienen a vender gente de la calle discos de este tipo casi regalados. Pero vaya, si gusta tanto a la gente y estas tan indignado, ten cojones y abre un garito con este tipo de musica semanalmente. Luego pasa por aqui y nos cuentas. Eso si, no grabes un video poniendo a parir a la gente de este foro y vacilando de fieston, sobretodo si la discoteca esta vacia...¿Déjà vu?
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #43 en: 05/05/11, 00:07:09 am »

Klaro el hardtrance,cantados pasados de vueltas con hardstyle esta mejor,,,ya lo veo que ese estilo se ha cargado la makina,,y a las pruebas me remito ya no keda una sola discoteca que abra todos los sabados,,normal con la bazofia esa de hardtrance..teneis lo que os mereceis..tanto meteros con la feria y la mariconadas de hardtrance ke escuchais vosotros es mejor...ya lo veo....cuando en españa se ponia eso que vosotros llamais feria,,uno podia salir un sabado y pegarse una buena fiesta makinera y ahora con vuestra evolucion os habeis quedados solos por que el hardtrance no lo aguanta ni dios

Tio, tu en que mundo vives? Mira lo que se conoce como el boom de la makina, es decir entre el 94 y el 99, lo fue más por el hardtrance que otra cosa. A ver si te crees tú que salas como Scorpia, Xque, etc se hicieron referencias del país por temas bazofia como el que sale en el video que pones. Precisamente este tipo de temas feriantes, que empezaron a salir por allá el 98-99, son los que se empezaron a cargar el estilo. Di que a ti te gusta más un estilo que otro, pero no digas lo que no es, porque precisamente es gracias a ese estilo feriante que a ti te gusta (entre otras cosas) que el panorama makinero se empezó a ir a tomar por saco.




Lo que tu digas,por eso fueron los recopilatorios de chasis numero 1 en ventas,la makina pego el boom principalmente por los recopilatorios de bit,ahora se ve que ya no sale feria como tu la llamas y ya no queda ni una sola sala de este rollo que abra todos los sabados,,yo creo que los hechos me dan la razon, pero si porque os guste el hardtrance ya sois mas cultos musicalmente...pues asin va el panorama...la FERIAAA segun vosotros es peste y  el hardtrance es calidad esa es vuestra norma,que os creis dios o que,porque vosotros lo decis ya es asin..menos mal ke yo tengo personalidad y no me dejo influenciar por 4 iluminados

No tiene que ver nada con ser más culto o menos. A mi de entrada también hay muchísimos temas de makina comercial que me gustan, pero eso no quiere decir que todo tenga que ser de ese estilo. Según tu, lo único válido es la makina comercial, lo demás es una mierda y lo que se ha cargado el estilo, PUES NO! te vuelvo a repetir, la "epoca dorada de la makina" en realidad lo fue porque esos temas comerciales coexistían con un muy buen hardtrance, algo de happy hardcore, etc... Nombras los CD's de Chasis, correcto. Te recuerdo que esos recopilatorios constaban de 2 CD's, uno ultra comercial y el segundo más oscurete, es más, las sesiones de chasis en si eran igual que el recopilatorio, 2 o 3 horas de comercial y la segunda mitad de la sesión mucho más oscura. No te estoy criticando, simplemente es que me da la sensación (quizá por la edad, aunque no se que edad tienes pero me da la sensación de que muy mayor no eres) que estás hablando de un tema sin conocimiento de causa.

P.D: Lo único que sí te doy la razón es que en las sesiones actuales se abusa mucho de temas hardstyle y cantadas a velocidad super rápidas que para mi está todo muy forzado. Si quieren pinchar ese estilo que lo pongan a su velocidad.
vinilo-record
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-05-10

Email
« Responder #44 en: 05/05/11, 11:42:59 am »

Para cuando otra macro rave en alguna casa almeriense?


jajaja decian en el video temazo makina y luego sonava un tema cantadito valenciano.xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |