| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Subidon de la makina en inglaterra |
| << < (6/16) > >> |
| K-PSULA STYLE:
La makina happy siempre llegara a mas gente seguro,he hecho la prueba con kolegas mios ke han escuchado por primera vez la makina y les ha encantado,en cambio le pones la mal llamada evolucion y salen corriendo...muchas veces los djs consagrados han impuesto sus gustos personales a intententar llegar a mas gente ese ha sido el gran problema |
| DjFerry:
enserio que le quiten el micro. Me apiado de esa gente que seguramente estuvo toda la noche alli aguantando a ese ser |
| DaMaGeR:
--- Cita de: K-PSULA STYLE en 02/05/11, 00:31:59 am ---La makina happy siempre llegara a mas gente seguro,he hecho la prueba con kolegas mios ke han escuchado por primera vez la makina y les ha encantado,en cambio le pones la mal llamada evolucion y salen corriendo...muchas veces los djs consagrados han impuesto sus gustos personales a intententar llegar a mas gente ese ha sido el gran problema --- Fin de la cita --- Se llama comercialidad, con lo que estás diciendo Lady Gaga es mejor que un John Lennon no? |
| activeroig:
me sigo kedando con los productores de aki |
| DJINVI:
--- Cita de: PTT-future- en 30/04/11, 23:15:13 pm ---Yo vivo cerca de Newcastle ( donde se mueve el cotarro makina en Uk, mayoritariamente) a unas 25 millas. Estoy desconectado del tema, principalmente porque la musica que ponen no me termina de gustar. Makina de la que aqui acostumbrabamos a desechar, y sobretodo porque los MC's SON ABSOLUTAMENTE INAGUANTABLES. Son los protagonistas de la fiesta, NO LOS DJ's, en primera fila estan los Mc's que acostumbran a cobrar mas que los dj's y el volumen de su micro acostumbra a estar por encima de la musica. Es insufrible, no lo he visto en directo pero viendo videos y por lo que me ha contado gente de aqui, es asi. La verdad nunca me ha picado ni la curiosidad de verlo. Actualmente solo conozco que se hagan fiestas puntuales, y una fiesta que se llama SEISMIC cada 3er sabado de mes. Donde la ultima vez pincharon unos de Bcn. Victor i Contra ( no se si es el mismo de esta web, se lo queria preguntar hace tiempo) A mediados de los 90's era el paraiso del Happy hardcore, hasta mi mujer solia ir hacia el 94-95. Despues sobre el 2000-2000 y pico habia bastantes salas que ponian Makina. Quien sabe, quiza hay mas cosas de las que yo me he enterado, pero como vivo perdido en el monte y no tengo contacto con la movida, quiza mi informacion es poco fiable. Total, que para mi es lo mismo que ir a un bar de London y pedir unas Bravas y que te traigan unas patatas mal cocidas con salsa de tomate y pimienta por encima ( esto es real). INVI, cuando vengas por aqui avisa, si no sois mas de 2 personas tengo sitio en casa. Saludos! --- Fin de la cita --- FET Petete i moltes grŕcies tete!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |