| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Subidon de la makina en inglaterra |
| << < (4/16) > >> |
| DaMaGeR:
La gente hace un Jordi Robles - Taito Tikaro, makina - house que problema hay? |
| Jona_19:
He visto varios videos de dicha discoteca y casi se me desgarra el tímpano. Makina pura y dura? |
| DJINVI:
--- Cita de: W.O.W en 29/04/11, 13:36:32 pm --- --- Cita de: Schliemann en 29/04/11, 13:04:07 pm --- Cierto, aunque bueno, el sonido nacional que escucho en el vídeo es feria y de la mala. Para colmo con guarnición de MC. Invi creo que va a Newcastle sobre Noviembre y le han prometido que no habría MCs. :D --- Fin de la cita --- Apostaria una mano a que le han mentido, en inglaterra los mc son como aqui los monos, hay uno en cada esquina de la discoteca, ya te lo digo yo. Y desde tiempos remotos detrozando sesiones de m-zone, entre otros. --- Fin de la cita --- no creo que me hayan mentido, cuando ha sido una peticion expresa, ya que he ido ahi alguna vez a pinchar y acabe hasta los ..... del mc |
| botana:
Independientemente de que metan makina o no la metan, si aquí hubieran más salas trayeras pero todas tuvieran mc's poco saldría de fiesta. Que coñazo macho. |
| TunneT 2.0:
son una pesadilla los MCs, no callan y a saber ke coño dicen xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |