oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Subidon de la makina en inglaterra  (Leído 8760 veces)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #15 en: 29/04/11, 15:59:39 pm »

La gente hace un Jordi Robles - Taito Tikaro, makina - house
que problema hay?
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #16 en: 29/04/11, 18:42:54 pm »

He visto varios videos de dicha discoteca y casi se me desgarra el tímpano.

Makina pura y dura?

DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #17 en: 29/04/11, 19:28:51 pm »


Cierto, aunque bueno, el sonido nacional que escucho en el vídeo es feria y de la mala. Para colmo con guarnición de MC.

Invi creo que va a Newcastle sobre Noviembre y le han prometido que no habría MCs.  :D

Apostaria una mano a que le han mentido, en inglaterra los mc son como aqui los monos, hay uno en cada esquina de la discoteca, ya te lo digo yo. Y desde tiempos remotos detrozando sesiones de m-zone, entre otros.

no creo que me hayan mentido, cuando ha sido una peticion expresa, ya que he ido ahi alguna vez a pinchar y acabe hasta los ..... del mc
botana
Visitante


Email
« Responder #18 en: 29/04/11, 20:33:55 pm »

Independientemente de que metan makina o no la metan, si aquí hubieran más salas trayeras pero todas tuvieran mc's poco saldría de fiesta. Que coñazo macho.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #19 en: 29/04/11, 23:06:34 pm »

son una pesadilla los MCs, no callan y a saber ke coño dicen xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #20 en: 30/04/11, 23:15:13 pm »

Yo vivo cerca de Newcastle ( donde se mueve el cotarro makina en Uk, mayoritariamente) a unas 25 millas.

Estoy desconectado del tema, principalmente porque la musica que ponen no me termina de gustar. Makina de la que aqui acostumbrabamos a desechar, y sobretodo porque los MC's SON ABSOLUTAMENTE INAGUANTABLES. Son los protagonistas de la fiesta, NO LOS DJ's, en primera fila estan los Mc's que acostumbran a cobrar mas que los dj's y el volumen de su micro acostumbra a estar por encima de la musica. Es insufrible, no lo he visto en directo pero viendo videos y por lo que me ha contado gente de aqui, es asi. La verdad nunca me ha picado ni la curiosidad de verlo.

Actualmente solo conozco que se hagan fiestas puntuales, y una fiesta que se llama SEISMIC cada 3er sabado de mes. Donde la ultima vez pincharon unos de Bcn. Victor i Contra ( no se si es el mismo de esta web, se lo queria preguntar hace tiempo)

A mediados de los 90's era el paraiso del Happy hardcore, hasta mi mujer solia ir hacia el 94-95. Despues sobre el 2000-2000 y pico habia bastantes salas que ponian Makina. Quien sabe, quiza hay mas cosas de las que yo me he enterado, pero como vivo perdido en el monte y no tengo contacto con la movida, quiza mi informacion es poco fiable.

Total, que para mi es lo mismo que ir a un bar de London y pedir unas Bravas y que te traigan unas patatas mal cocidas con salsa de tomate y pimienta por encima ( esto es real).

INVI, cuando vengas por aqui avisa, si no sois mas de 2 personas tengo sitio en casa.

Saludos!

MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #21 en: 01/05/11, 01:16:09 am »

si la makina pura y dura que comentas se resume en la feriada que suena en ese video prefiero hasta el house xd

que coñazo los MC's macho...
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #22 en: 01/05/11, 20:43:37 pm »

Klaro el hardtrance,cantados pasados de vueltas con hardstyle esta mejor,,,ya lo veo que ese estilo se ha cargado la makina,,y a las pruebas me remito ya no keda una sola discoteca que abra todos los sabados,,normal con la bazofia esa de hardtrance..teneis lo que os mereceis..tanto meteros con la feria y la mariconadas de hardtrance ke escuchais vosotros es mejor...ya lo veo....cuando en españa se ponia eso que vosotros llamais feria,,uno podia salir un sabado y pegarse una buena fiesta makinera y ahora con vuestra evolucion os habeis quedados solos por que el hardtrance no lo aguanta ni dios
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #23 en: 01/05/11, 20:54:37 pm »


A ver K-psula, por mucho que yo haya disfrutado como un perro noches descomunales en los años 96-97-98-99, hay que reconocer que makina, lo que es makina, en general era mala de cojones. Se salvaban producciones de Posadas, algo de la Glass, Boy, Max, Makinaria, etc...pero había una de mierda que todavía llega el hedor.

Para que yo te diga que prefiero el sonido "actual" (el cual aborrezco) antes que mucha de la feria que sonaba antaño, creo que te lo digo todo.
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #24 en: 01/05/11, 21:11:52 pm »

Klaro el hardtrance,cantados pasados de vueltas con hardstyle esta mejor,,,ya lo veo que ese estilo se ha cargado la makina,,y a las pruebas me remito ya no keda una sola discoteca que abra todos los sabados,,normal con la bazofia esa de hardtrance..teneis lo que os mereceis..tanto meteros con la feria y la mariconadas de hardtrance ke escuchais vosotros es mejor...ya lo veo....cuando en españa se ponia eso que vosotros llamais feria,,uno podia salir un sabado y pegarse una buena fiesta makinera y ahora con vuestra evolucion os habeis quedados solos por que el hardtrance no lo aguanta ni dios

Te equivocas, la Makina ya inicio su declive mucho antes de que la parejita mezclasen como tu dices.
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #25 en: 02/05/11, 00:31:59 am »

La makina happy siempre llegara a mas gente seguro,he hecho la prueba con kolegas mios ke han escuchado por primera vez la makina y les ha encantado,en cambio le pones la mal llamada evolucion y salen corriendo...muchas veces los djs consagrados han impuesto sus gustos personales a intententar llegar a mas gente ese ha sido el gran problema
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #26 en: 02/05/11, 14:14:39 pm »

enserio que le quiten el micro. Me apiado de esa gente que seguramente estuvo toda la noche alli aguantando a ese ser
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #27 en: 02/05/11, 14:17:38 pm »

La makina happy siempre llegara a mas gente seguro,he hecho la prueba con kolegas mios ke han escuchado por primera vez la makina y les ha encantado,en cambio le pones la mal llamada evolucion y salen corriendo...muchas veces los djs consagrados han impuesto sus gustos personales a intententar llegar a mas gente ese ha sido el gran problema
Se llama comercialidad, con lo que estás diciendo Lady Gaga es mejor que un John Lennon no?
activeroig
Visitante


Email
« Responder #28 en: 02/05/11, 14:33:45 pm »

me sigo kedando con los productores de aki
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #29 en: 02/05/11, 19:07:07 pm »

Yo vivo cerca de Newcastle ( donde se mueve el cotarro makina en Uk, mayoritariamente) a unas 25 millas.

Estoy desconectado del tema, principalmente porque la musica que ponen no me termina de gustar. Makina de la que aqui acostumbrabamos a desechar, y sobretodo porque los MC's SON ABSOLUTAMENTE INAGUANTABLES. Son los protagonistas de la fiesta, NO LOS DJ's, en primera fila estan los Mc's que acostumbran a cobrar mas que los dj's y el volumen de su micro acostumbra a estar por encima de la musica. Es insufrible, no lo he visto en directo pero viendo videos y por lo que me ha contado gente de aqui, es asi. La verdad nunca me ha picado ni la curiosidad de verlo.

Actualmente solo conozco que se hagan fiestas puntuales, y una fiesta que se llama SEISMIC cada 3er sabado de mes. Donde la ultima vez pincharon unos de Bcn. Victor i Contra ( no se si es el mismo de esta web, se lo queria preguntar hace tiempo)

A mediados de los 90's era el paraiso del Happy hardcore, hasta mi mujer solia ir hacia el 94-95. Despues sobre el 2000-2000 y pico habia bastantes salas que ponian Makina. Quien sabe, quiza hay mas cosas de las que yo me he enterado, pero como vivo perdido en el monte y no tengo contacto con la movida, quiza mi informacion es poco fiable.

Total, que para mi es lo mismo que ir a un bar de London y pedir unas Bravas y que te traigan unas patatas mal cocidas con salsa de tomate y pimienta por encima ( esto es real).

INVI, cuando vengas por aqui avisa, si no sois mas de 2 personas tengo sitio en casa.

Saludos!


FET Petete i moltes gràcies tete!!!!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |