oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Insidious  (Leído 1081 veces)
aidita-delaxoko
Desconectado

Registro: 26-04-11
Email
« en: 18/06/11, 09:26:48 am »

pelicula ke kiero recomendar para los fans del cine de terror, argumento ke parece bastante tipiko al principio pr va avanzando y te vas acojonando mas y mas y te kedas pillao sta el final en la butaca, lo que sale en el anuncio promocional  de la gente gritando en el cine se hace realidad :o :o :o
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #1 en: 18/06/11, 09:40:07 am »

Pues a mi me parece una de las mayores decepciones que he visto últimamente. En serio te acojona ese diablo que parece de Star Wars? Y la parte final con todos esos espectros lamentables... Al principio recuerda al cine de terror de los 70-80 pero después se transforma en una peli de ciencia ficción con 'monstruos' varios y con un final q se hace eterno. Pintaba bien pero se kedó en una peli normal tirando a mala...  :'(
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #2 en: 18/06/11, 13:02:19 pm »

en serio te acojona esta peli??? Mira ke yo soy peor ke una niña pekeña, ke enseguida me tapo y como vea caras chungas luego sueño y me desvelo por la noche xDDDD y te puedo asegurar ke esta peli no da nada de miedoooooooooooooooooooo oooooo.

al principio un poco de susto, eso de ke el niño se kede en coma asi de repente y las cosas ke ve la madre pues le da un aire interesante a la peli de.. ke sera ke pasara? pero a medida ke se va desarrollando la peli no me gustó nada de nada, el argumento lo veo debil, pobre y soso.

y el final pues ke kieres ke te diga.. si no me gusto la peli ya el final me daba un poco igual. pero un poco chusta tb el final XDD
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #3 en: 18/06/11, 21:15:29 pm »

Vamos, q se confirma q es un truño...  ::)
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #4 en: 18/06/11, 23:20:03 pm »

+mil, es un truñaco de la hostia, la vi ayer y me dio hasta risa.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #5 en: 19/06/11, 15:49:59 pm »

+mil, es un truñaco de la hostia, la vi ayer y me dio hasta risa.

zassss, tia yo ke se lo he puesto un poco light pa ke la muxaxa no se desilusione ke ha creado el post con to su ilu, y vas tu y mas franca imposible jajaajjajajajajajajaajaj ajajaa
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #6 en: 20/06/11, 13:37:21 pm »

+mil, es un truñaco de la hostia, la vi ayer y me dio hasta risa.

zassss, tia yo ke se lo he puesto un poco light pa ke la muxaxa no se desilusione ke ha creado el post con to su ilu, y vas tu y mas franca imposible jajaajjajajajajajajaajaj ajajaa

jajajajajajajajaja  :-[ :-[ :-[
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #7 en: 22/06/11, 14:13:08 pm »

¡Un HUEVO ha salido del HUEVO!

¿Quieres ponerle un mote a HUEVO?
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |