oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAKET FRIENDS Vol.3 (rlk011)  (Leído 8430 veces)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #45 en: 05/05/11, 16:16:02 pm »

bueno, ya valoro q me he retrasado mucho más de la cuenta!!!!jaja

en primer lugar como siempre nueva referencia por parte de RLK nueva referencia q caerá en la maleta, q no hay q parar con la tradición q empezó con la primera jejejej

me gustaría destacar el detalle por parte de raul de dar esta oportunidad a otros productores mediante el concurso, gracias a él podemos disfrutar de temazos!!!!!!

comenzamos con los cortes:

A1: los maquineros de raúl no me canso de pincharlos nunca, me encantan todos, y si además le sumas el nombre de cross-b no se puede pedir nada más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!al inicio de la previa empieza suavecillo pero luego ya empieza a subir y una locura con un buen rollo impresionante desde esa parte de inicio!!!!!!!entra con muchísima fuerza!!!!!!luego ya viene la parada más larga.me encanta el cambio q pega en los últimos compases antes de petar, es un tema q siempre gusta a la gente!!!!alegre y con caña!!!!!!seguro q escuchándole entero me gusta muchísimo más

A2: un tema q no me esperaba para nada q fuera así, la verdad es q el inicio con las ballenas y el arpa son auténticos pelos de punta, una delicia para los oídos!!!!!!!es una preciosidad!!!!!el cambio que pega y la petada me gustan muchísimo!!!!!!!!!!partirá muchísimo también!!!!!!la parte q hay después de la caida me hace menos en comparación a lo anterior.

B1: tema muy esperado también!!la voz es una pasada, parece q se te mete por todo el cuerpo jejejej muy bueno, rollo actual con pegada, tema que también quemaré mucho

B2: el B2 es el q menos me ha entrado de momento, aunque es muy bueno!!!es otro estilo de tema por decirlo de alguna manera, como con caída continuada, no sé cómo decirlo bien xdd

lo dicho, otro maxi que se vendrá a casa!!!!

enhorabuena a ti en especial raul y a todos los q han participado en el maxi!!!
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #46 en: 12/05/11, 23:45:46 pm »

soy hombre de pocas palabras y si pongo un 10 me quedare corto asi aqui dejo UN 100 ME ENCANTAN LAS MELODIAS ASI.
MON-G
Desconectado

Registro: 27-03-11

Email
« Responder #47 en: 12/06/11, 16:58:26 pm »

TEMAZOOSS!! me quedo sin palabras, no esperaba menos de vosotros. RLK la ostia! A pillarlo pero YAAA!!
ag4
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 09-01-08
Facebook:
Ag4 Ryu


Email
« Responder #48 en: 12/06/11, 18:20:41 pm »

cuando sale?
djdaccy
Desconectado

Sexo: Masculino De: en neptuno
Registro: 27-02-08
Me has mirado mal, lo se, no me mientas!!!


Email
« Responder #49 en: 12/06/11, 21:04:43 pm »

Para mi este disco es el mejor ejemplo de MAKINA a seguir. Esto es MAKINA, al lado de discos así el evolutivo no está a la altura en mi opinión,
 
Mucha suerte con las ventas de este pedazo de disco.
Posiblemente este disco sea el mejor disco del año en mi opinión
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #50 en: 12/06/11, 22:42:27 pm »

Para mi este disco es el mejor ejemplo de MAKINA a seguir. Esto es MAKINA, al lado de discos así el evolutivo no está a la altura en mi opinión,
 
Mucha suerte con las ventas de este pedazo de disco.
Posiblemente este disco sea el mejor disco del año en mi opinión

+1 opino = que tu en todo , esto si es makina
ag4
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 09-01-08
Facebook:
Ag4 Ryu


Email
« Responder #51 en: 12/06/11, 23:42:40 pm »

Para mi este disco es el mejor ejemplo de MAKINA a seguir. Esto es MAKINA, al lado de discos así el evolutivo no está a la altura en mi opinión,
 
Mucha suerte con las ventas de este pedazo de disco.
Posiblemente este disco sea el mejor disco del año en mi opinión

No hay nada mas que añadir a este comentario, sublime!
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #52 en: 13/06/11, 00:19:48 am »

Lo mas seguro es que el martes ya este disponible! Gracias por los comentarioss!!  ;)
djdaccy
Desconectado

Sexo: Masculino De: en neptuno
Registro: 27-02-08
Me has mirado mal, lo se, no me mientas!!!


Email
« Responder #53 en: 13/06/11, 19:16:21 pm »

Gracias a ti tio por seguir apostando 100% en la MAKINA de verdad y seguir sacando cosillas bien buenas!!! ;) :)
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #54 en: 13/06/11, 19:31:04 pm »

Para mi este disco es el mejor ejemplo de MAKINA a seguir. Esto es MAKINA, al lado de discos así el evolutivo no está a la altura en mi opinión,
 
Mucha suerte con las ventas de este pedazo de disco.
Posiblemente este disco sea el mejor disco del año en mi opinión

No hay nada mas que añadir a este comentario, sublime!
Yo añadiría.... Lastima que esto no guste como debería!
ag4
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 09-01-08
Facebook:
Ag4 Ryu


Email
« Responder #55 en: 13/06/11, 19:38:08 pm »

Para mi este disco es el mejor ejemplo de MAKINA a seguir. Esto es MAKINA, al lado de discos así el evolutivo no está a la altura en mi opinión,
 
Mucha suerte con las ventas de este pedazo de disco.
Posiblemente este disco sea el mejor disco del año en mi opinión

No hay nada mas que añadir a este comentario, sublime!
Yo añadiría.... Lastima que esto no guste como debería!

Hombre, si nos ceñimos a eso.. podemos estar debatiendo mucho tiempo, ojala todos apreciaran lo bueno que es.. pero mira.. hay que consolarse que es del agrado del publico makinero.
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #56 en: 13/06/11, 19:40:45 pm »

Para mi este disco es el mejor ejemplo de MAKINA a seguir. Esto es MAKINA, al lado de discos así el evolutivo no está a la altura en mi opinión,
 
Mucha suerte con las ventas de este pedazo de disco.
Posiblemente este disco sea el mejor disco del año en mi opinión

No hay nada mas que añadir a este comentario, sublime!
Yo añadiría.... Lastima que esto no guste como debería!

Hombre, si nos ceñimos a eso.. podemos estar debatiendo mucho tiempo, ojala todos apreciaran lo bueno que es.. pero mira.. hay que consolarse que es del agrado del publico makinero.
A ese publico me referia! al makinero... o mejor dicho al """""""""""""makinero"""""""""""""", el "otro" publico hará( o escuchara) lo que la radio le diga.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #57 en: 13/06/11, 19:44:33 pm »

Creo que todos los estilos son igual de respetables. Y cada uno puede producir lo que más le llene. Ya sea por una finalidad economica o artistica. Y ojo, que yo de la makina no salgo apenas xD
djdaccy
Desconectado

Sexo: Masculino De: en neptuno
Registro: 27-02-08
Me has mirado mal, lo se, no me mientas!!!


Email
« Responder #58 en: 13/06/11, 19:54:34 pm »

Por supuesto, estoy totalmente de acuerdo contigo lo que simplemente musica asi da gusto mezclarla y no acaba siendo monotona como lo es el evolutivo. Simplemente creo que cada mezcla debe ser con un sentimiento makinero diferente y este disco esta repleto de ello por todos los costados.  ;) :D :D
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #59 en: 13/06/11, 20:06:29 pm »

todo depende de tus gustos personales, a mi personalmente, me gusta tanto esta música como el evolutivo que llamáis por aquí. Cada canción tiene lo suyo. Tal y como hay temas makineros remember que me aborrecen y no me gustan, hay temas evolutivos que me encantan, y a la inversa.

pero bueno, como se ha comentado, es un debate que nunca terminaria. Este disco ya esta en la cesta pendiente de dar el ok al pedido! :P
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |