oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
monchixl y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1221 1222 1223 [1224] 1225 1226   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RECOPILATORIOS 2000's - Solo entre 2000 y 2019 (NO PEDIR RECOPILATORIOS)  (Leído 3909119 veces)
MakinariaDjs

Registro: 22-09-25

Email
« Responder #18345 en: Ayer a las 10:18:05 »

Hola no he sido nunca usuario de esta web, ni he participado, pero a raíz de un comentario de una persona que me contactó por discogs me he registrado.

Solo quería venir a dejar una explicación de lo que me ha ocurrido con el usuario NGS1984 de discogs, que presuntamente es el usuario aquí llamado señor Calabaza (basándome en los compartidos, colección y búsquedas de ambos) y que basándome en esta misma información debe ser también, presuntamente, el usuario de soulseek IGS -- 84 -- SPAIN, además me consta que su nombre empieza por I (IGS) y su nombre de pila por N (NGS).

Pues bien, hace hoy 2 semanas me escribió por privado en discogs para intercambiar el ripeo de un disco, al día siguiente le contesto que OK y le pido uno de su colección total que los intercambiamos y todo correcto por ambas partes, me genera confianza.

Hace 10 días iniciamos una nueva conversación donde la petición de intercambio ya no es 1 disco sino varios discos. De nuevo dos días después accedo y el día 20/10 me llega su petición 6 discos, se los subo y envío y le pido otros 6 discos a cambio. Desde entonces no recibo ningún tipo de respuesta suya. Dos días después le digo que se acuerde de los míos por favor (Hasta ahora no había tardado más de 24h en responder ningún mensaje mío) mi mensaje es super conciliador "Hola, ¿Te acordarás de los míos verdad? Si hay alguno que te falta o que te da problemas me lo dices que no pasa nada, buscamos alternativa." Sin respuesta, lo más divertido es que me consta que se conecta porque envía mensajes privados a amigos míos pidiendo intercambios y va actualizando la colección, con todo lo que se postea por aquí, sus peticiones cuando se completan aquí desaparecen de wantlist allí, pienso habrá tenido algún inconveniente démosle algo más de tiempo, al día siguiente 23/10 le vuelvo a escribir, también muy correctamente. "Hola, Te pedí esto a cambio, ¿recuerdas? Contéstame al menos por favor..."

Que menos que darme una explicación de por qué esta actuación. Total, que he dejado pasar un tiempo prudencial y tras no obtener ningún tipo de respuesta he decido venir a explicarlo aquí. No es un pataleo (o sí) sino un aviso a navegantes, ojo si hacéis tratos por discogs con este usuario, mirad lo que me ha ocurrido a mí.

Pido disculpas de antemano por el tocho.

y esto a nosotros que nos importa? digo yo , por que descargar ,descargas para agradecer no estas ,pero si para dar la brasa, vete a vender tus neuras a otro lado  :D
mejor sube esos discos y dejate de llantos.
Rockybrown

Email
« Responder #18346 en: Ayer a las 11:40:46 »

Hola no he sido nunca usuario de esta web, ni he participado, pero a raíz de un comentario de una persona que me contactó por discogs me he registrado.

Solo quería venir a dejar una explicación de lo que me ha ocurrido con el usuario NGS1984 de discogs, que presuntamente es el usuario aquí llamado señor Calabaza (basándome en los compartidos, colección y búsquedas de ambos) y que basándome en esta misma información debe ser también, presuntamente, el usuario de soulseek IGS -- 84 -- SPAIN, además me consta que su nombre empieza por I (IGS) y su nombre de pila por N (NGS).

Pues bien, hace hoy 2 semanas me escribió por privado en discogs para intercambiar el ripeo de un disco, al día siguiente le contesto que OK y le pido uno de su colección total que los intercambiamos y todo correcto por ambas partes, me genera confianza.

Hace 10 días iniciamos una nueva conversación donde la petición de intercambio ya no es 1 disco sino varios discos. De nuevo dos días después accedo y el día 20/10 me llega su petición 6 discos, se los subo y envío y le pido otros 6 discos a cambio. Desde entonces no recibo ningún tipo de respuesta suya. Dos días después le digo que se acuerde de los míos por favor (Hasta ahora no había tardado más de 24h en responder ningún mensaje mío) mi mensaje es super conciliador "Hola, ¿Te acordarás de los míos verdad? Si hay alguno que te falta o que te da problemas me lo dices que no pasa nada, buscamos alternativa." Sin respuesta, lo más divertido es que me consta que se conecta porque envía mensajes privados a amigos míos pidiendo intercambios y va actualizando la colección, con todo lo que se postea por aquí, sus peticiones cuando se completan aquí desaparecen de wantlist allí, pienso habrá tenido algún inconveniente démosle algo más de tiempo, al día siguiente 23/10 le vuelvo a escribir, también muy correctamente. "Hola, Te pedí esto a cambio, ¿recuerdas? Contéstame al menos por favor..."

Que menos que darme una explicación de por qué esta actuación. Total, que he dejado pasar un tiempo prudencial y tras no obtener ningún tipo de respuesta he decido venir a explicarlo aquí. No es un pataleo (o sí) sino un aviso a navegantes, ojo si hacéis tratos por discogs con este usuario, mirad lo que me ha ocurrido a mí.

Pido disculpas de antemano por el tocho.

También me comuniqué con ese chico en SoulSeek, pero nunca obtuve respuesta.
MakinariaDjs

Email
« Responder #18347 en: Ayer a las 12:09:49 »

Alguien tiene los de Jose Conca para ponerlos con los de chocola ?
O alguno mas de rockola o de Kko?

he visto alguno por ahí atras de hace unos días pero así agilizo

miguel31

Registro: 25-04-12

Email
« Responder #18348 en: Ayer a las 12:40:53 »

Que digo yo, viendo desde hace días, mucho pides pero nada has aportado todavía... no se... digo yo.
MakinariaDjs

Email
« Responder #18349 en: Ayer a las 12:48:42 »

Que digo yo, viendo desde hace días, mucho pides pero nada has aportado todavía... no se... digo yo.

me dices a mi?, pero si hice el mejro post de toda la web , links sin caducidad y los temas con un audo remasterizado, inexistente , con una faena de dias non stop , con una ampliación del flac para meter un nuevo sonido, cosa que eso es una novedad, pero si te refieres a que no e subido uno propio , no por que ya con eso es lo que nadie hizo para esta web, quiere decir que esos discos que hay ahi, no van a caducar jamás , si eso te parece un no aportar nada , yo que sé que te digo Maikel.
miguel31

Email
« Responder #18350 en: Ayer a las 12:53:01 »

Yo de momento no he visto donde están esos recos que no caducaran nunca... Lo del sonido, a un mp3 es imposible sacarle mucho más, solo hay que ver Previous Records, y para eso, haría falta el master.
MakinariaDjs

Email
« Responder #18351 en: Ayer a las 12:56:22 »

Yo de momento no he visto donde están esos recos que no caducaran nunca... Lo del sonido, a un mp3 es imposible sacarle mucho más, solo hay que ver Previous Records, y para eso, haría falta el master.

cual mp3 no te entiendo , por que dices tantas cosas que tienes desde ayer jaja, te quejas por que subes lo que te piden y te quejas por que piden, calma hombre , que nadie te está atacando xd
si los quieres subir los subes, si no ya lo va hacer otro, no hay problema hombre todo bien :)

aqui tienes mi post

RECOPILATORIOS REMASTERIZADOS 1990-2025 OMNIPOTENTE 
AgusPod

Registro: 22-10-25

Email
« Responder #18352 en: Ayer a las 13:29:01 »

cual mp3 no te entiendo , por que dices tantas cosas que tienes desde ayer jaja, te quejas por que subes lo que te piden y te quejas por que piden, calma hombre , que nadie te está atacando xd
si los quieres subir los subes, si no ya lo va hacer otro, no hay problema hombre todo bien :)

aqui tienes mi post

Mira, sirve tu propia respuesta anterior

y esto a nosotros que nos importa? digo yo , por que descargar ,descargas para agradecer no estas ,pero si para dar la brasa, vete a vender tus neuras a otro lado  :D

Dejate de masterizaciones y polladas que nadie ha pedido, que ya sabemos que eres el dios de los 90 y de mil cosas mas narcisista de los cojones y dedicate a subir discos y si no al menos no enredes o directamente vuelvete al heavy... (Ups i did it again...)
MakinariaDjs

Email
« Responder #18353 en: Ayer a las 13:44:31 »

aqui tienes mi post

Dejate de masterizaciones y polladas que nadie ha pedido, que ya sabemos que eres el dios de los 90 y de mil cosas mas narcisista de los cojones y dedicate a subir discos y si no al menos no enredes o directamente vuelvete al heavy... (Ups i did it again...)

llora otro poquito, que no te dieron tus discos? como ya te dije antes, tanto ruido tanto pataleo y aqui no es una sala de psicologos , aprovechaste y te bufaste un pelín por el mal tiro?,necesitas amigos para envalentonar tu misera vida? ajaja la envidia es muy mala, esto no es una consulta psiquiarica, como te dije antes, ve a vender tus neuras a otro lugar, a nadie le importa nada tu vida personal ni lo que te hagan, a nadie , dejen de llorar no soy cura.
vayan a confesarse a otro sitio, mi m´ñusica va desde 1950 a 2025 y mi cultura no es un estanque es variada , lo pillas? jeje supongo que hasta ahi si llegas, dejen de estar amargados y no vayan poniendo publicidad de sus problemas ni viniendo a buscar calabazas por la red , si están amargados pegaros un tiro, yo seguiré haciendo lo que me sale del cimbrel, MAIKEL !!! , por cierto , tienes mucho material para subir? o vas a seguir haciendo ruido y llorando, ya teniamos un lloron ahora ya hay 2?
abrir un apartado de llantos , es mejor , pro que el ridiculo lo haceis un rato  :D
MakinariaDjs

Email
« Responder #18354 en: Ayer a las 13:46:29 »

aqui tienes mi post

LLORÓN ve a poner rupertas en la puerta tu casa que es halloween !! jajaja, me meo con estos pringaos
miguel31

Email
« Responder #18355 en: Ayer a las 13:58:18 »

Ye tonteria decir nada... Solo sé que al menos puedo estar orgulloso que de lo que he subido es propio y no de otros. Me piro a currar au cacau
MakinariaDjs

Email
« Responder #18356 en: Ayer a las 13:59:37 »

aqui tienes mi post

tambien te digo que he resubido 100 gb en un dia, mientras tu lloras, y relamente es lo que se ha echo aqui toda la vida, menos un par de usuarios, que tienen algo original no mucho pero algo, así que realmente hice mas aportaciones que nadie en esta web y en toda la RED en un solo día, lo qeu pasa que os cegais tanto llorar y me da igual quien o no pida, lo hago por mi comodidad y el de algunos amigos, si quieres que suba algo mío pide primero que otros lo hagan empezando por tí.

de 500 recopilatorios que suben aqui 10 son ripeos propios , yo lo veo todo.
MakinariaDjs

Email
« Responder #18357 en: Ayer a las 14:01:32 »

Yo lloriquear? no, yo no lloriqueo ni necesito hacerlo, yo al menos estoy orgulloso de tener lo que tengo propio, cosa que aquí nadie y tú el primero, porque te veo pedir y pedir pero no te he visto subir ninguno, no haces más que fardear de lo que tienes pero ¿Dónde está?... Solo tu eres quien se queja.

no hablaba de ti , llevais años resubiendo cosas de los demas, incluso mias, que e visto en paginas posteriores  , yo no tengo ninguna queja ,ni he dicho nada , sigo haciendo lo mio, vosotros estais calentando el asunto que ni me va ni me viene :)
MakinariaDjs

Email
« Responder #18358 en: Ayer a las 14:04:18 »

Ye tonteria decir nada... Solo sé que al menos puedo estar orgulloso que de lo que he subido es propio y no de otros.

yo he subido durante 25 años y no me quejo de nada, cuando muchos ni siquiera sabian ni ripear ni tenian siquiera internet , no le echo en cara nada a nadie, sigo haciendo mis cosas, si pido 1000 cosas, creo que es una minucia para mi, cuando siempre durante 24 horas e sido el maximo uploader en internet, visto y dicho por todos, no me hace falta que a mi me digais nada, por que jamás en vuestras vidas, podreis subir tanto como he echo yo.

ademas es algo imposible.

miguel31

Email
« Responder #18359 en: Ayer a las 14:04:37 »

... Me piro a currar... Au cacau
Páginas: 1 ... 1221 1222 1223 [1224] 1225 1226   Ir Arriba   Imprimir