|
|
|
|
 |
« Responder #18301 en: Hoy a las 07:42:00 » |
|
https://www.discogs.com/es/Various-Monster-Of-Remember/release/4629905
rebuscando el disco duro,Tal y cual la consegui en esta misma pagina cuando,hubo la opcion de Demolako,no se la calidad exacta q sea espero les guste saludos Monster Of Remember
 https://mega.nz/file/t8E0QRBa#R9fwRuMONY9QOS4HwLuHY6OT_jxqTyrxQ7JgE73A4Qo
Esto es amateur a pesar de que salga en Discogs, ya sabeis que al Demo este se le va la pinza bastante, y la calidad de los temas es muy variopinta, por eso mismo por que era amateur y pillaban temas de todos lados, eso si, los megatas se los curraba.
Te has dejado al maestro de ceremonias jajajaja el autentico y genuino YNPHINITI jajajajaj
Ahi te doy toda la razón falta el mestre dels mestres, el Ynphi..... grande el Ynphi.
yo tengo toda la saga, lamentablemente la calidad va de 192k a 320k nunca se hizo en flac
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18310 en: Hoy a las 11:04:47 » |
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18311 en: Hoy a las 11:53:16 » |
|
Paso entonces de subir nada... Ya veo que el foro solo es titopako... Una cosa es compartir y otra es quitar protagonismo a otros compañeros del foro... Tengo 46 tacos pero no me gustan los chupacamaras por decirlo de otra manera. Pues nada, que lo suba el todo.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18312 en: Hoy a las 12:03:22 » |
|
Paso entonces de subir nada... Ya veo que el foro solo es titopako... Una cosa es compartir y otra es quitar protagonismo a otros compañeros del foro... Tengo 46 tacos pero no me gustan los chupacamaras por decirlo de otra manera. Pues nada, que lo suba el todo.
Trakilo maikel, no lo ha echo para mal hombre, lo que pasa que vamos muy rápidos, subete los cantaditas, estoy mirando el que falta, va no te rayes, que está quedando de miedo, un trabajo de exito. gracias maik
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18313 en: Hoy a las 12:07:12 » |
|
tienes mas de 5 millones de discos para subir, tienes mas discotecas con tracks sueltos , tambien tienes sound factory que no hay ninguno, los de cara a cara de miguel serna que es e mismo tipo, los virtual , que tambien tienes tu, que vi por ahi de años atras , hay muchos para poner para que no caduquen, esos son solo unos pocos hay miles , va no te cabres hombre
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18314 en: Hoy a las 12:15:25 » |
|
mira a ver los de chocolate que son individuales que no son de la saga que salen los tipos en caratula, esos hay muchos de sound factory tambien o de otras discotecas, tienes miles Maikel , tambien hay de esos . te doy una idea para que te ubiques, hay miles, mira pones el nombre dle atista en discogs, y marcas en los albunes que aparece, por ejemplo head honys, y ahi pues vas guiandote.
|
|
|
|