|
 |
« Responder #16890 en: 14/08/25, 16:26:59 pm » |
|
Moderador hacer algo con los bots. Lo escribo aquí porque en la pagina principal salen ellos siempre despues de que hayamos escrito. [/quote
I don't know what you're talking about? What robot? I have nothing on my side! ]
|
|
|
|
 |
« Responder #16891 en: 14/08/25, 16:29:03 pm » |
|
Moderador hacer algo con los bots. Lo escribo aquí porque en la pagina principal salen ellos siempre despues de que hayamos escrito.
Por otro lado, ¿es posible permitir la descarga sólo a aquellos que estén registrados?
Sí, estoy en ello, pero lo que hay que hacer no está a mi alcance y borrar los mensajes uno a uno es un suplicio. A ver si el jefe contesta pronto y nos quitamos de encima a los usuarios que suben mi*rda. Mientras, haré limpieza a mano. Siento la molestia, estas historias son un co*azo. Un saludo!
|
|
|
|
 |
« Responder #16892 en: 14/08/25, 17:13:49 pm » |
|
Moderador hacer algo con los bots. Lo escribo aquí porque en la pagina principal salen ellos siempre despues de que hayamos escrito. [/quote
I don't know what you're talking about? What robot? I have nothing on my side! ]
No entiendo porqué me hablas en inglés y no entiendo porqué me dices eso...
|
|
|
|
 |
« Responder #16893 en: 14/08/25, 17:15:28 pm » |
|
Moderador hacer algo con los bots. Lo escribo aquí porque en la pagina principal salen ellos siempre despues de que hayamos escrito.
Sí, estoy en ello, pero lo que hay que hacer no está a mi alcance y borrar los mensajes uno a uno es un suplicio. A ver si el jefe contesta pronto y nos quitamos de encima a los usuarios que suben mi*rda. Mientras, haré limpieza a mano. Siento la molestia, estas historias son un co*azo. Un saludo!
Gracias tío, debo suponer el suplicio que da hacerlo asi
|
|
|
|
 |
« Responder #16894 en: 14/08/25, 20:37:48 pm » |
|
Por otro lado, ¿es posible permitir la descarga sólo a aquellos que estén registrados?
Estoy totalmente de acuerdo contigo TONY FLY, por lo menos usuarios registrados. saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #16895 en: 14/08/25, 20:46:50 pm » |
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo TONY FLY, por lo menos usuarios registrados.
saludos
sí pero el inconveniente estaría en que esa persona se registraría y, una de dos, o no aparece más o solo aparece para pillar porque ya está dentro.
|
|
|
|
 |
« Responder #16896 en: 14/08/25, 22:31:14 pm » |
|
wilsliamvog a tomar por culo
|
|
|
hpm76
Moderador
Registro: 16-03-18
Living on my planet is so easy...
Email
|
 |
« Responder #16897 en: 14/08/25, 23:36:20 pm » |
|
wilsliamvog a tomar por culo
Eso es lo que he pedido hace semanas, a ver si lo hacen, porque yo no puedo...
|
|
|
|
 |
« Responder #16898 en: Ayer a las 07:40:42 » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #16899 en: Ayer a las 09:50:44 » |
|
La traducción me dice que ves robots cada vez que publicas algo, perdón por el inglés, no fue intencional.
|
|
|
|
 |
« Responder #16900 en: Ayer a las 10:21:06 » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #16901 en: Ayer a las 10:24:38 » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #16902 en: Ayer a las 10:28:23 » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #16903 en: Ayer a las 13:16:45 » |
|
La traducción me dice que ves robots cada vez que publicas algo, perdón por el inglés, no fue intencional.
Ah, ok, no problem. The bots is this:
|
|
|
|
 |
« Responder #16904 en: Ayer a las 13:48:25 » |
|
Por favor, no olvidéis los años permitidos, que aparecen en el título, actualmente hasta 2019, y que van subiendo cada año, para no perjudicar a las discográficas. Un saludo y gracias.
Please don't forget which years are allowed, they are shown in the title at the top and are limited up to 2019 currently, being extended every year, so we don't harm music publishers. Thanks and regards!
Ahh esa diferencia máxima de 6 años, no tenía conocimiento de ello!! Lo tendré en cuenta.
|
|
|
|