|
 |
« Responder #10485 en: 05/07/20, 20:10:52 pm » |
|
Gracias a todos por los aportes...
|
|
|
|
 |
« Responder #10486 en: 06/07/20, 00:49:02 am » |
|
Ya veo que esto sigue igual, los 4 gatos de siempre subiendo a miles de buitres.... Hice que arrancaran un poco los pelagatos, pero como ya no les digo nada pues ya dejaron de subir, por cierto ahora que teneis moderador y esto esta limpio de los rusos y de spam, ¿podriais activaros un poquito mas no? vamos hombre subir algo nuevo que siempre subis lo que ya estaba por el foro desde hace años...... Uno que habia bueno y ya no lo veo jajajja pobre Alex 8, al final tambien se dió cuenta ... en fin animo a los que quedais subiendo, por que ya estais en peligro de extincion......
Por qué piensas que algunos nos hemos juntado en un grupo aparte? Esto es el rutracker español..
|
|
|
|
 |
« Responder #10487 en: 06/07/20, 07:22:40 am » |
|
Gracias por los aportes chicos, saludos.
|
|
|
|
 |
« Responder #10488 en: 06/07/20, 09:51:20 am » |
|
Que mas da si son recopilatios de hace 10 años o mas de 10 el que sube recopilatorios es xq quiere nadie le obliga a subirlos.es mi opinion.saludos.
|
|
|
|
 |
« Responder #10489 en: 06/07/20, 10:22:13 am » |
|
Que mas da si son recopilatios de hace 10 años o mas de 10 el que sube recopilatorios es xq quiere nadie le obliga a subirlos.es mi opinion.saludos.
pero llega un momento que ves que hay 1000 personas bajando y los de siempre subiendo y te cansas.. como a todos nos ha pasado
|
|
|
|
 |
« Responder #10490 en: 06/07/20, 11:23:51 am » |
|
Si lo dices por mi respuesta hazte un favor y lee bien antes de comentar estupideces..... si es por otra respuesta a otra persona, me callo.
|
|
|
|
 |
« Responder #10491 en: 06/07/20, 11:32:34 am » |
|
Si lo dices por mi respuesta hazte un favor y lee bien antes de comentar estupideces..... si es por otra respuesta a otra persona, me callo.
El de siempre como siempre, faltando el respeto y creando crispación. Parece esto el Congreso...
|
|
|
|
 |
« Responder #10492 en: 06/07/20, 11:57:56 am » |
|
Faltando a respeto cuando no lo veo.y el de siempre perdona llevo años en este foro y nunca he tenido ningun problema.lo dijo en general no por nadie y a nadie he faltado a respeto.
|
|
|
|
 |
« Responder #10493 en: 06/07/20, 11:59:45 am » |
|
Hace dias que no me bajo nada no me hace falta ya que tengo la mayoria de cds en originales.
|
|
|
|
 |
« Responder #10494 en: 06/07/20, 12:18:38 pm » |
|
El de siempre como siempre, faltando el respeto y creando crispación. Parece esto el Congreso...
a quien he faltado el respeto yo, señor mp3 a 192? Quedate en casa que solo apareces cuando escribo yo, que pasa ... te pongo o que?
|
|
|
|
 |
« Responder #10495 en: 06/07/20, 12:20:06 pm » |
|
Faltando a respeto cuando no lo veo.y el de siempre perdona llevo años en este foro y nunca he tenido ningun problema.lo dijo en general no por nadie y a nadie he faltado a respeto.
Dani el tio este de nombre raro yugoslavo o vete a saber, lo dice por mi, no lo decia por ti..... Es que esta persona me tiene mucho cariño por decirle las verdades a algunos....
|
|
|
|
 |
« Responder #10496 en: 06/07/20, 12:22:51 pm » |
|
Ya pero tampoco es normal lo de este nombre tan raro
|
|
|
|
 |
« Responder #10497 en: 06/07/20, 12:25:17 pm » |
|
Ya pero tampoco es normal lo de este nombre tan raro
Tranquilo Dani, tu no te metas en lios, ya me meto yo con ellos, a mi me da igual este foro, si me banean me pondre otro nick para darles por culo como hacen ellos, que cambian de nick a cada dos por tres por que no tienen huevos a ponerse el nick verdadero. Este ha de ser un conocido de aqui del maki que esta amargado.
|
|
|
|
 |
« Responder #10498 en: 06/07/20, 12:33:40 pm » |
|
Exacto Dani, no vale la pena, haz caso de Rafa que lleva muchos años por aquí.
Rafa, yo lo mas nuevo que tengo es el Max Mix Live y el Love The 90's pero aun siendo nuevo, los temas son de antes, para mi la musica murió del 2005 en adelante, la mayoria de los recopilatorios que salieron y tengo, por ejemplo, 2012, 2013, 2014... son temas de 2004 hacia atras.
|
|
|
|
 |
« Responder #10499 en: 06/07/20, 12:40:39 pm » |
|
Exacto Dani, no vale la pena, haz caso de Rafa que lleva muchos años por aquí.
Rafa, yo lo mas nuevo que tengo es el Max Mix Live y el Love The 90's pero aun siendo nuevo, los temas son de antes, para mi la musica murió del 2005 en adelante, la mayoria de los recopilatorios que salieron y tengo, por ejemplo, 2012, 2013, 2014... son temas de 2004 hacia atras.
Ya dije que me habiais entendido mal, cuando dije nuevo, me referia a recopilatas que no se habian subido aun, ya que estais subiendo los que se han subido mil veces aqui, a eso me referia, no a que fuesen nuevos de ahora, y que conste que esto no lo digo por mal, ya que sé que a mas de uno esas resubidas les vienen de lujo por que en su dia no pudieron bajarselo o por que les haya petado el HD y recuperen musica de esta forma, pero los que hemos subido ya tanta cosa aqui pues miramos que siempre es lo mismo.
|
|
|
|