Lo primero agradecer a todos vuestros aportes (a miguel31, dreamteam, javikko, alex8...).
En segundo lugar, esta tarde me he distraído haciéndome una base de datos en Excel de mi colección de recopilatorios para filtrarlos más cómodamente y, mientras la hacía, se me ha ocurrido que podría utilizarla también como un índice de todos los que se suben aquí (ya que el primer post del hilo está más que desfasado) y así podríamos llevar un control exhaustivo.
La tengo sincronizada con OneDrive y, en principio, solo puedo editarla yo (aunque se puede cambiar eso). Esto es más que nada para evitar "modificaciones no deseadas".
Me he tomado la libertad de añadir algunas de las últimas subidas que habéis hecho a modo de ejemplo, quedaría tal que así:
(EDIT: nuevo enlace

) -->
BASE DE DATOS (en construcción)Haciendo clic derecho en cada sección (columna), podemos ordenarla de mayor a menor o viceversa (si se trata de letras, pues de A-Z o Z-A). Incluso existe la opción de "Buscar" (muy útil si en un futuro la lista se hiciera muy grande).
NOTA: aún me quedan muchísimos recopilatorios por añadir, esto es solo para probar. Intentaré subir todo lo que no esté aún hasta quedarme sin espacio en MEGA.

Comentadme qué os parece la idea.
Saludos