monchixl
Registro: 14-11-16
Email
|
 |
« Responder #9885 en: 20/05/20, 21:54:30 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #9886 en: 20/05/20, 21:56:25 pm » |
|
Gracias cronix...
|
|
|
|
 |
« Responder #9887 en: 20/05/20, 22:09:27 pm » |
|
Superventas 2002 - 2002 [wav]. Vale Music Spain.
Se comparte desde colección propia y NO SE BORRA ENLACE. Lo hago en parte por agradecimiento a los aportes que he conseguido desde este foro y porque entiendo que hay personas que quizás no tienen los recursos para adquirir recopilatorios o simplemente por el hecho de que les gusta este estilo de música. Si en realidad se va a criticar a quienes sólo descargan y descargan música sin aportar nada, mejor entonces no compartimos nada. Con ese pensamiento mediocre, la verdad es que entonces este foro no tendría sentido, así que amigos, sin más que decir espero que disfruten de este reco.
En la medida de mi tiempo seguiré subiendo música desde mi colección, sin importar quien o quienes la descarguen. Un saludo.

Link: http://www.mediafire.com/file/9tv9b2ugx3dp35p/Superventas_2002_-_2002_%255Bwav%255D_by_cronixer.rar/file
Saludos, cronix.

Que bonito es decir esas palabras para alguien que ha chupado mas de lo que ha compartido pero el hecho ya no es el que se comparta o no, el hecho es el que compartas y no ten den ni las gracias, que bien poco cuesta darle un poco a las teclas. Y ya nos cansamos de tanto chupoptero, que estan a la ofensiva para ver quien sube y entrar a pillar y tal como entran vuelven a salir.
Te felicito entonces por ser quizás el único o de los pocos que tiene su colección de disquera y no necesita descargarse nada porque lo tiene todo. Si no quieres compartir lo que tienes, no lo hagas, pero no pretendas que todos pensemos como tú. Y hablas de dar las gracias y sólo escribiste para tirar tu basura y ni siquiera hiciste el mínimo esfuerzo de darle a las teclas como dices tu para aquello. No todos tenemos tu suerte o tu dinero para comprarnos todos los recos que quisiéramos, si fuera así, entonces no existirían los foros y cada uno escucha en su casa lo que tiene.
|
|
|
|
 |
« Responder #9888 en: 20/05/20, 22:10:39 pm » |
|
Gracias cronix...
De nada Calderón 3.0 Saludos, cronix.
|
|
|
|
 |
« Responder #9889 en: 20/05/20, 22:28:14 pm » |
|
Superventas 2002 - 2002 [wav]. Vale Music Spain.
Se comparte desde colección propia y NO SE BORRA ENLACE. Lo hago en parte por agradecimiento a los aportes que he conseguido desde este foro y porque entiendo que hay personas que quizás no tienen los recursos para adquirir recopilatorios o simplemente por el hecho de que les gusta este estilo de música. Si en realidad se va a criticar a quienes sólo descargan y descargan música sin aportar nada, mejor entonces no compartimos nada. Con ese pensamiento mediocre, la verdad es que entonces este foro no tendría sentido, así que amigos, sin más que decir espero que disfruten de este reco.
En la medida de mi tiempo seguiré subiendo música desde mi colección, sin importar quien o quienes la descarguen. Un saludo.

Link: http://www.mediafire.com/file/9tv9b2ugx3dp35p/Superventas_2002_-_2002_%255Bwav%255D_by_cronixer.rar/file
Saludos, cronix.

Que bonito es decir esas palabras para alguien que ha chupado mas de lo que ha compartido pero el hecho ya no es el que se comparta o no, el hecho es el que compartas y no ten den ni las gracias, que bien poco cuesta darle un poco a las teclas. Y ya nos cansamos de tanto chupoptero, que estan a la ofensiva para ver quien sube y entrar a pillar y tal como entran vuelven a salir.
Te felicito entonces por ser quizás el único o de los pocos que tiene su colección de disquera y no necesita descargarse nada porque lo tiene todo. Si no quieres compartir lo que tienes, no lo hagas, pero no pretendas que todos pensemos como tú.
Y hablas de dar las gracias y sólo escribiste para tirar tu basura y ni siquiera hiciste el mínimo esfuerzo de darle a las teclas como dices tu para aquello. No todos tenemos tu suerte o tu dinero para comprarnos todos los recos que quisiéramos, si fuera así, entonces no existirían los foros y cada uno escucha en su casa lo que tiene.

Yo si he descargado de aquí y sigo descargandome de aquí porque no lo tengo todo y no soy rico cronix pero he procurado comprarme los recopilatorios que me gustaban. Cuando entro, aunque no descargue, doy las gracias y hay pruebas de ello. Respecto a ti, te debo una disculpa porque es cierto que he hablado y sin darme cuenta no te di las gracias por el superventas, eso si, no lo he descargado. Y a mi no me importa compartir lo mio como he hecho durante mucho pero, llega un momento que te cansas y ya no solo eso, sino, el ver que lo suben a otro lado como si fuera suyo. Si quieres los Blanco y Negro, dímelo.
|
|
|
|
 |
« Responder #9890 en: 20/05/20, 22:55:19 pm » |
|
Hola muy buenas alguien tiene la discografía de chasis, que noches e pasado allí uff
Muchas gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #9891 en: 20/05/20, 23:11:45 pm » |
|
Leima Dance Wav
https://www.discogs.com/es/Various-Leima-Dance/release/1595868
CD1 - https://mega.nz/folder/n6xkgYaL - bQImjA5BlzGBxHU_hg1LKQ
CD2 - https://mega.nz/folder/HmxmTSRJ - C-4JOvrOO_KHNen50mn9Sg
Se que no es el lugar pero si alguien tiene este tema ripeado del vinilo o en version extended y me lo puede pasar se lo agradezco desde ya porque los recopilatas que tengo siempre viene en radio remix
https://www.youtube.com/watch?v=-dO3aytZEoU
Joder Alex, se agradece todos tus aportes pero no hay ni uno solo con la informacion, te sugeri un programa muy bueno y ya veo que pasaste de ello.
Miguel tio! Me ripeo los recopilatas con el propio windows y no me voy a bajar ningun programa.. La info la tienes en discogs. No tengo queja tuya porque siempre me ayudas pero sinceramente la cosa va seguir igual. Un saludo y disfruta de la musica que es lo importante!
|
|
|
|
|
 |
« Responder #9893 en: 21/05/20, 04:52:31 am » |
|
|
|
|
|