|
 |
« Responder #8820 en: 26/11/19, 22:04:55 pm » |
|
|
|
|
|
|
Djola
Registro: 10-03-09
## LOSSLESS MUSIC ##
Email
|
 |
« Responder #8823 en: 28/11/19, 10:07:45 am » |
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #8825 en: 28/11/19, 12:50:02 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #8826 en: 28/11/19, 14:42:44 pm » |
|
Os hago dos peticiones rápidas a ver si hay suerte. El primero es uno que descargué de aquí 99% seguro hace tiempo y es el siguiente: https://www.discogs.com/es/Various-CHR-Presenta-Masia-Piramide-E-Inferno/release/2611011Y el otro es uno del que tengo vago recuerdo pero no encuentro por la red. Los djs eran Raúl Soto y Miguel Serna y me parece que eran 3 cds, dos sesiones de cada uno y otro con temas sueltos. Pudiera ser de Acuario pero ahí ya no estoy seguro a ver si a alguien le suena. Gracias. Pd. Conseguidos
|
|
|
|
 |
« Responder #8827 en: 28/11/19, 15:04:02 pm » |
|
Hola peña, el martes compre el ACTV The box y me ha llegado hoy, ¿alguien quiere que lo suba? Si es que si, cuando llegue a casa lo ripeo y os lo subo.
|
|
|
|
Djola
Registro: 10-03-09
## LOSSLESS MUSIC ##
Email
|
 |
« Responder #8829 en: 28/11/19, 15:16:14 pm » |
|
Hola peña, el martes compre el ACTV The box y me ha llegado hoy, ¿alguien quiere que lo suba? Si es que si, cuando llegue a casa lo tipeo y os lo subo.
Grand amigo miguel31, se usted puede ripear y subir en wav te lo agradezco mucho mi amigo. Busco mucho recopilatórios de contraseña records, pink records, quality madrid y otros mas... como las sagas de ACTV, DDC (Dance Division Collection), VITAMINA T... en lossless, es muy dificil de conseguir. Muchas gracias amigo.
|
|
|
|
 |
« Responder #8830 en: 28/11/19, 15:26:54 pm » |
|
Hola peña, el martes compre el ACTV The box y me ha llegado hoy, ¿alguien quiere que lo suba? Si es que si, cuando llegue a casa lo ripeo y os lo subo.
Grand amigo miguel31, se usted puede ripear y subir en wav te lo agradezco mucho mi amigo. Busco mucho recopilatórios de contraseña records, pink records, quality madrid y otros mas... como las sagas de ACTV, DDC (Dance Division Collection), VITAMINA T... en lossless, es muy dificil de conseguir.
Muchas gracias amigo. 
Te veo pedir pero no te veo aportar
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #8834 en: 29/11/19, 01:43:23 am » |
|
Os hago dos peticiones rápidas a ver si hay suerte. El primero es uno que descargué de aquí 99% seguro hace tiempo y es el siguiente:
https://www.discogs.com/es/Various-CHR-Presenta-Masia-Piramide-E-Inferno/release/2611011
Y el otro es uno del que tengo vago recuerdo pero no encuentro por la red. Los djs eran Raúl Soto y Miguel Serna y me parece que eran 3 cds, dos sesiones de cada uno y otro con temas sueltos. Pudiera ser de Acuario pero ahí ya no estoy seguro a ver si a alguien le suena. Gracias.
hola aqui tienes toda la discografia de C.H.R por si te sirve esto https://rapidgator.net/folder/3643079/C_H_R.html
6 dias me dice que tardan en bajar los 7 archivos.. a ver si alguien los tuviera y puede subirlos a otro host..
|
|
|
|