Vaya, nanetes, manda narices con los troleos, no se que ganáis pero bueno, si habéis pasado un buen rato... Felicidades.
Los no troles, si alguien tiene esos discos y los tiene subidos o algo le estaré agradecido.
Vamos a ver... si en el fondo teneis lo que os mereceis..., llevas desde el 2014 registrado y 6 mensajes solamente (Esos 6 mensajes en esta semana), no subis nada, no agradeceis nada... y como se os ha jodido el disco duro y esta casi todo caducado creeis tener derecho ahora a pedir cosas.... asi como tu hay muchos y habeis conseguido que nos cansemos de subir ya nada mas, a parte aun estan los que ademas de hacer esto encima van exigiendo y criticando, pues es normal que al final haya gente que os vacile, por que nos habeis vacilado vosotros durante muchos años.
No me voy a meter ni un segundo en historias, pero que venga a vacilar uno diciendo que si los tiene y que como los quiero pues como que no me gusta, que sea directo y tal porque yo he sido educado, no he pedido algo nuevo que no esté, he pedido algo que ya estaba pero que está caído y lo he hecho de manera educada como para que venga uno de troleito, otra cosa es que entre al foro de manera maleducada. Si yo hubiera tenido algo que aportar lo hubiera hecho como lo he hecho con juegos muy retro en otros sitios. Pero si no tengo nada que aportar como comprenderás no puedo hacer más, lo que no voy a tolerar es que me venga uno diciendo que los tiene en FLAC y con aparente predisposición a compartirlo y encima dándole las gracias a cada rato por el esfuerzo, porque se que puede ser engorroso subirlo, sin más.