|
|
diumenge82
Registro: 13-06-10
LO MEJOR QUE EXISTE ES EL REMEMBER
Email
|
 |
« Responder #857 en: 31/08/12, 17:59:33 pm » |
|
Otro recopilatorio de los que es dificil de encontrar por la red lo tengo original tambien pero lo poco que tengo lo comparte para que la gente que tenga al go en casa se anime ademas no e encontrado ningun dato en la red es decir por discog asi pues os paso el M.FRECUENCY VOL. 1 MIXED DANNY BOY & JUANMA DC vs MICHEL LAPP el recopilatorio lleva en si dos cds dos sesions hard dance y progresiva del año 2004 de la discografica Dreans Corporation recopilatorio de la emisora de FM de mardrid Frecuency soun M.FRECUENCY VOL. 1 MIXED JUANMA DC vs DANNY BOY & MICHEL LAPP http://www.mediafire.com/?fv6n1k44bf5fyivCOMENTAR QUE NO SE QUE LE PASA A ESTE FORO QUE NO ME DEJA SUBIR NINGUNA CARATULA DE CD Y POR ESO NO PUEDE PONER LAS CARATULAS, PERO EN LOS ENLACES VAN LOS COVERS Y TODO COMPLETO
|
|
|
djdaviz
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me
Email
|
 |
« Responder #858 en: 31/08/12, 18:03:57 pm » |
|
Otro recopilatorio de los que es dificil de encontrar por la red lo tengo original tambien pero lo poco que tengo lo comparte para que la gente que tenga al go en casa se anime ademas no e encontrado ningun dato en la red es decir por discog asi pues os paso el M.FRECUENCY VOL. 1 MIXED DANNY BOY & JUANMA DC vs MICHEL LAPP el recopilatorio lleva en si dos cds dos sesions hard dance y progresiva del año 2004 de la discografica Dreans Corporation recopilatorio de la emisora de FM de mardrid Frecuency soun
M.FRECUENCY VOL. 1 MIXED JUANMA DC vs DANNY BOY & MICHEL LAPP http://www.mediafire.com/?fv6n1k44bf5fyiv
COMENTAR QUE NO SE QUE LE PASA A ESTE FORO QUE NO ME DEJA SUBIR NINGUNA CARATULA DE CD Y POR ESO NO PUEDE PONER LAS CARATULAS, PERO EN LOS ENLACES VAN LOS COVERS Y TODO COMPLETO
Eso es porque los archivos de imagen serán en JPGE, tienes que renombrar el tipo de archivo a JPG y así te deja  Por cierto muchas gracias por los recopilatorios!
|
|
|
djdaviz
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me
Email
|
 |
« Responder #859 en: 31/08/12, 18:38:10 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #860 en: 31/08/12, 19:33:09 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #861 en: 31/08/12, 19:35:22 pm » |
|
Por cierto djxsara, ya que lo estás subiendo todo al Multiupload, cuando lo subas desmarca las casillas del depositfiles y del 2shared (que borran automático) y así el multiupload sube a más mirrors.
|
|
|
djxara
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!
Email
|
 |
« Responder #862 en: 31/08/12, 19:49:51 pm » |
|
Por cierto djxsara, ya que lo estás subiendo todo al Multiupload, cuando lo subas desmarca las casillas del depositfiles y del 2shared (que borran automático) y así el multiupload sube a más mirrors. 
Le digo que suba a todos los mirrors, lo que 2shared supongo que habran actualizado la forma de subir los ficheros y el programa de multiupload no lo actualizan y no sabe como subirlo a ese servidor, y el deposit files a veces funciona y otras no, pero si preferiis que lo desmarce lo hago, solo es un clic
|
|
|
|
|
 |
« Responder #864 en: 31/08/12, 20:02:35 pm » |
|
|
|
|
|