oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 536 537 538 [539] 540 541 542 ... 1020   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RECOPILATORIOS 2000's - Solo entre 2000 y 2018 (NO PEDIR RECOPILATORIOS)  (Leído 2225346 veces)
javilozal
Desconectado

Registro: 09-11-08

Email
« Responder #8070 en: 06/09/19, 17:39:25 pm »

640 descargas del makina forever vol 3 y solo 3 agradecimiento.. asi gusta ..

Y aun os extrañais????? ya sabeis por que no subo nada, y encima te insultan por privados.

coño pues hagamos un foro controlado, quien no aporte a la calle.. quien aporte se queda

Me parece buena idea, podriamos crear un grupo en facebook privado ....
musicadebaile
Desconectado

Registro: 21-08-17
Email
« Responder #8071 en: 06/09/19, 20:20:10 pm »

Un foro gratuito............
Groove82
Desconectado

Registro: 24-03-14
Email
« Responder #8072 en: 06/09/19, 23:27:44 pm »

Paso por aquí después de años, soy el ex admin de Millenium. Me han comentado alguna vez cosas como por ej algun insulto inmerecido o porque no tienen ni puta idea de nada de lo que pasaba alli pero es que no gastaba mi tiempo ni en venir a contestar chorradas de la gente.

Pero voy a soltar unas cuantas cosas que me he callado.

Eso de lo que hablais de foro ya lo habia, posteábamos 6 o 7 contenido personal o único que no fuese copiado de otros foros.

Luego estaban dos tipos como javikko y Loreto que posteaban al principio muchas buenas cosas pero que siempre estaban en privado criticando a todo el mundo y a otros foros, echando mierda de gente con la que sé que ahora se cruzan por aqui como si no pasara nada, y no querian que entraran allí.

Sí, hablo de que ponian finos filipinos, como rastreros, aprovechados, que no querian que estuvieran a gente como Yasharan, djraul, joseneon y muchos mas que fliparian si lo supieran. También quejándose de que posteaban mierda o rips de calidad lamentable como es en el caso de djraul.

Es por esto que para que dejaran de dar por culo a diario puse el foro bastante limitado para que la gente que se lo mereciera de verdad pudiera descargar contenido mas exclusivo. Y funcionaba. Funcionaba pero realmente que postearan cosas con calidad eramos 4 o 5, los otros casi ni entraban cuando se les acabó lo de subir un disco resubido y descargar 2 rips.

El remate fue cuando pillé a loreto haciendo prácticamente cosas de lo que criticaba a otros tanto y le llamé la atención. Si hubiese sido un falso no le hubiese dicho nada por ser colega, pero no voy a hacer nunca algo de lo que me queje de otros. Y por esta razon se enfadaron los 3 y se largaron. Es gracioso que criticaban cosas a otra gente pero cuando era uno de ellos YA NO VALE...había que dejarlo a sus anchas. PUES NO, yo era 100% legal, pero para todos, no para unos cuantos. Sea quien sea y asi es como debe actuar un admin de un foro en el que hay a veces mucho dinero y tiempo de gente invertido en subir cualquier cosa.

Tengo que decir que criticaban hasta decir basta a los admins de otros sitios donde seguramente permanecen como usuarios, djs90 y decade.

Una vez llegó javikko cagándose en el admin de djs90 porque le habia cogido un disco desde millenium y lo puso en su foro para otro usuario. Yo fui a preguntar porque habia hecho esa guarrada, y javikko practicamente se callo como una perra (sólo critica en privado), no tiene huevos a decirles a la cara. RESULTADO, me banearon a mi (aunque yo apenas entraba y no era afectado) y él seguirá alli tragando toda la mierda que ve y piensa.

Y la verdad que no le faltaba razon en éste caso, las cosas como son, porque juanitomix es un tio que mercadea con los rips de la gente de djs90. Y os voy a decir como lo hace:

Tienen unas normas muy restrictivas, pero resulta que si le haces donaciones personales ya las normas ya no son tan restrictivas, lo que viene siendo un sobornito en cubierto. Hay gente que llevaba años que apenas subía nada y seguía descargando a saco a lo tonto, poco a poco para que no se note. Y ésto lo sé porque usuarios que donaban nos lo dijeron en privado, a mi y a los otros moderadores, que como no podia subir nada hacia sus donaciones, que OJO no eran chicas algunas eh, y asi "se quitaba de problemas"

Luego las donaciones son las excusa para "mantener el foro"... JA JA Y JA. 10€ me costaba a mi todo un año entero, y me sobraba ancho de banda para reventar...

Es decir la gente se gasta el dinero en discos, se esmera en subirlos, gasta su tiempo y el deja que otros se los descarguen a cambio de dinero. Decidme como se llama eso...

Luego estan los moderadores que bajo la permisividad de juanitomix se han descargado todo lo que quieren y más sin necesidad de postear, en millenium eso no pasaba. No podian.

Podriamos hablar de autenticos desfalcos de descarga que hacian amigos suyos que metia al foro sin postear una mierda. En el recuerdo me queda un tal djperi, fue un pasote. Por ahi tengo las capturas de muchas cosas seguramente, si tengo tiempo las saco, por si se les ocurre decir que es mentira jaja. Luego entraba otro y se descargaba un solo maxi en mp3 y baneo del tiron. Casualmente no vimos ni un solo rip propio del admin de ese foro y mira que buscamos...
Tengo una copia de seguridad del foro, si se le ocurre a alguien decir que es mentira, soy capaz de buscar algunos dialogos.

Afortunadamente tengo buenos recuerdos de buenos ratos y de buenos usuarios que jamás dieron algún problema como puticia, david dloom, por supuesto onedj aunque nos dejara tirados, y algunos otros que no recuerdo. Les tenia aprecio, incluso a los tres que se enfadaron.

Lo que vengo a decir es que millenium era 100% legal y la gente, salvo 4 gatos no colaboraba apenas, y se quejaba, eso si, los que estabamos subimos un huevo de cosas de bastante calidad.

Quizás ahora hay alguno que pensaba que yo era un cabrón por ser estricto se de cuenta que algunas veces las cosas no son como parecen.

PD: Y por mi parte ya hace muchos años que lo que quería me lo he comprado y punto, entre otras cosas porque lo que a mi me gusta no lo comparte nadie tampoco. Tengo una buena coleccion de vinilos, unos 2000.

Extra nº1: Se puede ver la presentacion de uno de los colegas de juanitomix arriba, y al minuto, 15 descargas en wav de recopilatas y maxis por la cara.

https://fotos.subefotos.com/524faa063357a0d5ab9d7f7220262e2bo.jpg
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #8073 en: 07/09/19, 02:08:03 am »

Paso por aquí después de años, soy el ex admin de Millenium. Me han comentado alguna vez cosas como por ej algun insulto inmerecido o porque no tienen ni puta idea de nada de lo que pasaba alli pero es que no gastaba mi tiempo ni en venir a contestar chorradas de la gente.

Pero voy a soltar unas cuantas cosas que me he callado.

Eso de lo que hablais de foro ya lo habia, postebamos 6 o 7 contenido personal o único que no fuese copiado de otros foros.

Luego estaban dos tipos como javikko y Loreto que posteaban al principio muchas buenas cosas pero que siempre estaban en privado criticando a todo el mundo y a otros foros, echando mierda de gente con la que sé que ahora se cruzan por aqui como si no pasara nada, y no querian que entraran allí.

Sí, hablo de que ponian finos filipinos, como rastreros, aprovechados, que no querian que estuvieran a gente como Yasharan, djraul, joseneon y muchos mas que fliparian si lo supieran. También quejándose de que posteaban mierda o rips de calidad lamentable como es en el caso de djraul.

Es por esto que para que dejaran de dar por culo a diario puse el foro bastante limitado para que la gente que se lo mereciera de verdad pudiera descargar contenido mas exclusivo. Y funcionaba. Funcionaba pero realmente que postearan cosas con calidad eramos 3, los otros casi ni entraban cuando se les acabo lo de subir un disco resubido y descargar 2 rips.

El remate fue cuando pillé a loreto haciendo prácticamente cosas de lo que criticaba a otros tanto y le llamé la atención. Si hubiese sido un falso no le hubiese dicho nada por ser colega, pero no voy a hacer nunca algo de lo que me queje de otros. Y por esta razon se enfadaron los 3 y se largaron. Es gracioso que criticaban cosas a otra gente pero cuando era uno de ellos YA NO VALE...había que dejarlo a sus anchas. PUES NO, yo era 100% legal, pero para todos, no para unos cuantos. Sea quien sea y asi es como debe actuar un admin de un foro en el que hay a veces mucho dinero y tiempo de gente invertido en subir cualquier cosa.

Tengo que decir que criticaban hasta decir basta a los admins de otros sitios donde seguramente permanecen como usuarios, djs90 y el otro que no me acuerdo del nombre.

Una vez llegó javikko cagándose en el admin de djs90 porque le habia cogido un disco desde millenium y lo puso en su foro para otro usuario. Yo fui a preguntar porque habia hecho esa guarrada, y javikko practicamente se callo como una perra (sólo critica en privado), no tiene huevos a decirles a la cara. RESULTADO, me banearon a mi (aunque yo apenas entraba y no era afectado) y él seguirá alli tragando toda la mierda que ve y piensa.

Y la verdad que no le faltaba razon en éste caso, las cosas como son, porque juanitomix es un tio que mercadea con los rips de la gente de djs90. Y os voy a decir como lo hace:

Tienen unas normas muy restrictivas, pero resulta que si le haces donaciones personales ya las normas ya no son tan restrictivas, lo que viene siendo un sobornito en cubierto. Hay gente que llevaba años que apenas subía nada y seguía descargando a saco a lo tonto, poco a poco para que no se note. Y ésto lo sé porque usuarios que donaban nos lo dijeron en privado, a mi y a los otros moderadores, que como no podia subir nada hacia sus donaciones, que OJO no eran chicas algunas eh, y asi "se quitaba de problemas"

Luego las donaciones son las excusa para "mantener el foro"... JA JA Y JA. 10€ me costaba a mi todo un año entero, y me sobraba ancho de banda para reventar...

Es decir la gente se gasta el dinero en discos, se esmera en subirlos, gasta su tiempo y el deja que otros se los descarguen a cambio de dinero. Decidme como se llama eso...

Luego estan los moderadores que bajo la permisividad de juanitomix se han descargado todo lo que quieren y más sin necesidad de postear, en millenium eso no pasaba. No podian.

Podriamos hablar de autenticos desfalcos de descarga que hacian amigos suyos que metia al foro sin postear una mierda. En el recuerdo me queda un tal djperi, fue un pasote. Por ahi tengo las capturas de muchas cosas seguramente, si tengo tiempo las saco, por si se les ocurre decir que es mentira jaja. Luego entraba otro y se descargaba un solo maxi en mp3 y baneo del tiron. Casualmente no vimos ni un solo rip propio del admin de ese foro y mira que buscamos...
Tengo una copia de seguridad del foro, si se le ocurre a alguien decir que es mentira, soy capaz de buscar algunos dialogos.

Afortunadamente tengo buenos recuerdos de buenos ratos y de buenos usuarios que jamás dieron ningún problema como puticia, david dloom, por supuesto onedj aunque nos dejara tirados, y algunos otros que no recuerdo. Les tenia aprecio, incluso a los tres que se enfadaron.

Lo que vengo a decir es que millenium era 100% legal y la gente, salvo 4 gatos no colaboraba apenas, y se quejaba, eso si, los que estabamos subimos un huevo de cosas de bastante calidad.

Quizás ahora hay alguno que pensaba que yo era un cabrón por ser estricto se de cuenta que algunas veces las cosas no son como parecen.

PD: Y por mi parte ya hace muchos años que lo que quería me lo he comprado y punto, entre otras cosas porque lo que a mi me gusta no lo comparte nadie tampoco. Tengo una buena coleccion de vinilos, unos 2000.

Extra nº1: Se puede ver la presentacion de uno de los colegas de juanitomix arriba, y al minuto, 15 descargas en wav de recopilatas y maxis por la cara.

https://fotos.subefotos.com/524faa063357a0d5ab9d7f7220262e2bo.jpg

5 años aqui y el primer mensaje para poner algo que a la mitad de la gente ni le va ni le viene?....... cuantas cosas has bajado de aqui y lo pusistes en tu puto foro?..... no me hagas tirar de la lengua subnormal de mierda que eso es lo que eres y te quedastes solo en tu foro por que nadie te aguantaba, eras un puto dictador de mierda y lo sigues siendo. Y te tiraron de Dj's 90's por gilipollas, no por lo de Javikko...... que te lo tenias muy creido e ibas de dios...... asi que la boca calladita que tu eres el que menos pintas aqui en este foro... a mamarla Groove82
yasharan
Desconectado

Registro: 24-08-10

Email
« Responder #8074 en: 07/09/19, 10:03:48 am »

Yo es  estuve la mar de bien en Decade, excepto la ultima temporada en que estaba minie pero porque era una falsa básicamente, por haberme echado de djs90 sin motivo.
Pero sobra decir, que yo he ido a mi bola, comprandome mis recos y compartiendolos con los demas sin rencores, pero por otro lado haciendo amigos ,  algunos aprovechados y unos pocos que no.
Pero prefiero pensar, pelillos a la mar y a seguir encontrando joyas asi como ellos las encuentran gracias a mi.
No sirve de nada recordar. Prefiero seguir encontrando cosas nuevas y ayudar a quien me pida.
actvgamba
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 05-09-09
EL PODER DE LA MUSICA


Email
« Responder #8075 en: 07/09/19, 13:04:55 pm »

Yo es  estuve la mar de bien en Decade, excepto la ultima temporada en que estaba minie pero porque era una falsa básicamente, por haberme echado de djs90 sin motivo.
Pero sobra decir, que yo he ido a mi bola, comprandome mis recos y compartiendolos con los demas sin rencores, pero por otro lado haciendo amigos ,  algunos aprovechados y unos pocos que no.
Pero prefiero pensar, pelillos a la mar y a seguir encontrando joyas asi como ellos las encuentran gracias a mi.
No sirve de nada recordar. Prefiero seguir encontrando cosas nuevas y ayudar a quien me pida.
grande yhasaran muchas gracias.
yasharan
Desconectado

Registro: 24-08-10

Email
« Responder #8076 en: 07/09/19, 14:59:25 pm »





Estas seguro que ésta captura es de Millenium? No quieres decir que es de Dj's 90?

Yo recuerdo el formato diferente.


 ::)

yasharan
Desconectado

Registro: 24-08-10

Email
« Responder #8077 en: 07/09/19, 16:18:35 pm »

MDT Radio Hits · Los Nº1 de la Emisora del Remember Mix (2014) [Contraseña Records - CON-533-CD] - FLAC



Tracklist:

01 - Various - Mdt Radio Hits: Los Nº1 De La Emisora Del Remember Mix (69:41)
02 - Robin - Juliet (5:57)
03 - Maxipaul - Tic Tuc Tac (5:31)
04 - Leit Motiv - Unbreak My Heart (Original Dance Mix) (7:09)
05 - DJ Revolution - El Muro Se Mueve (4:59)
06 - Raúl Platero, Raul Platero - Don't Be Scared (12" Inch Version) (6:45)
07 - Kryss - Tonight (5:30)
08 - Alfredo Pareja - No More Lies (7:55)
09 - Dagon - Boom Chaka (Radio Mix) (4:42)
10 - Head Horny's, DJ Miguel Serna - No More (Rockola) (7:34)
11 - DJ Mave - I'm Not Alone (12" Inch Man) (7:24)
12 - Sensity World - Get It Up (5:38)
13 - Ismael Lora - Shout (12' Inch Mix) (6:48)
14 - Total Level - Trx Danger (Original Mix) (5:09)
15 - Double Vision - Knocking 2.0 (5:27)
16 - The Dream - You're the Best Thing (Dance Version) (5:31)
17 - PG2 - Heey Heey (5:36)
18 - New Limit - Smile (4:35)
19 - 2 In Line - Viva La Revolucion (4:32)
20 - Jerry Daley - Gold (12" Inch Mix) (5:51)
21 - John Dark Face - Victim of Your Love (Hard Floor Mix) (7:40)
22 - Lime - You Are My Life (6:04)
23 - DJ Sylvan - Guitar Spell (5:00)
24 - T.N.T. - I'm Gonna Be (Techno Mix) (6:16)
25 - Match 4 - Arriba Las Manos (4:07)
26 - Salva Albiach, Weekend - In the Rhythm of the Night (Original Mix) (7:31)
27 - Dj Maxx - In the Army Now (Dance Version) (5:24)


https://www.mediafire.com/file/e2eet9fz92fypqg/MDT_Radio_Hits_%B7_Los_N%BA1_de_la_Emisora_del_Remember_Mix_%282014%29_%5BContrase%F1a_Records_-_CON-533-CD%5D_-_FLAC.rar/file

LINK ACTUALIZADO!!!!
miguel31
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 25-04-12

Email
« Responder #8078 en: 07/09/19, 17:45:23 pm »

Enorme juan, como siempre, gracias por el aporte aunque no lo vaya a descargar.
lokojose
Desconectado

Registro: 07-12-09
Email
« Responder #8079 en: 08/09/19, 00:59:08 am »

hoy estoy amable y voy a ponerlo publico.. pero seria lo suyo moderar este foro ya que cada vez se postea menos y todo lo que se pone , raro es que no este puesto.. alguien tiene el the face 99 calamares¿?



Makina Forever vol 3 ripped by lokojose con eac

podeis hacer las graficas esas de comprobacion para ver como deja los rips el eac¿?

No está disponible

estuvo un dia largo , ya lo quitado cansado de leechers aparte que necesitaba espacio en la cuenta de mega
erik_bcn
Desconectado

Registro: 07-11-16
Email
« Responder #8080 en: 08/09/19, 11:25:57 am »

640 descargas del makina forever vol 3 y solo 3 agradecimiento.. asi gusta ..

Y aun os extrañais????? ya sabeis por que no subo nada, y encima te insultan por privados.

coño pues hagamos un foro controlado, quien no aporte a la calle.. quien aporte se queda

Me parece buena idea, podriamos crear un grupo en facebook privado ....

Tambien se puede hacer un grupo privado en telegram.
Groove82
Desconectado

Registro: 24-03-14
Email
« Responder #8081 en: 08/09/19, 14:36:45 pm »



Estas seguro que ésta captura es de Millenium? No quieres decir que es de Dj's 90?

Yo recuerdo el formato diferente.


Exacto, lo entendiste mal yasha, era el otro foro, era su colega en este caso el djperi este. Es solo un ejemplo.

En cuanto a dj00. El mismo se retrata, no he hablado con el en la vida ni tiene ni puta idea de nada, creo que no entró al foro porque no quiso presentarse bien y se ve que está resentido por eso y por su novio.

Se dedica a insultar sin argumentos porque no los tiene. Seguramente es un analfabeto encocao más, un estiercol de la sociedad. Claro que no entro aquí, si no me gusta la makina ni lo comercial pedazo de retrasado, aunque ahora que estás tú lo mismo me paso a diario gilipollas, sólo por darte porculo como te gusta.

Si hubieras estado alli sabrias todo esto, y los que estaban sabían lo que me gustaba y lo que buscaba y posteaba. En vez de abrir tu bocaza llena de lefa de juanitomix sin saber, que encima de puta que eres le pones la cama.
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #8082 en: 08/09/19, 14:43:33 pm »



Estas seguro que ésta captura es de Millenium? No quieres decir que es de Dj's 90?

Yo recuerdo el formato diferente.


Exacto, lo entendiste mal yasha, era el otro foro, era su colega en este caso el djperi este. Es solo un ejemplo.

En cuanto a dj00. El mismo se retrata, no he hablado con el en la vida ni tiene ni puta idea de nada, creo que no entró al foro porque no quiso presentarse bien y se ve que está resentido por eso y por su novio.

Se dedica a insultar sin argumentos porque no los tiene. Seguramente es un analfabeto encocao más, un estiercol de la sociedad. Claro que no entro aquí, si no me gusta la makina ni lo comercial pedazo de retrasado, aunque ahora que estás tú lo mismo me paso a diario gilipollas, sólo por darte porculo como te gusta.

Si hubieras estado alli sabrias todo esto, y los que estaban sabían lo que me gustaba y lo que buscaba y posteaba. En vez de abrir tu bocaza llena de lefa de juanitomix sin saber, que encima de puta que eres le pones la cama.


Eso de que no te conozco, lo diras tu subnormal , el encocao lo sera tu padre, y tu foro una puta mierda por eso ni llegue a registrarme, ya sabia de que pie cojeabas hijo de puta.
P.D. a ti te gusta el trance mamona de mierda, mira si te conozco, tu subistes los trancemasters que pillabas en los rusos, despues dices que son ripeos tuyos o comprados, No te lo crees ni tu.
itmiknotnik
Desconectado

Registro: 22-03-15
Email
« Responder #8083 en: 08/09/19, 14:47:19 pm »

Compro palomitas y unas chuches...  :o ::)
yasharan
Desconectado

Registro: 24-08-10

Email
« Responder #8084 en: 08/09/19, 18:23:24 pm »

Páginas: 1 ... 536 537 538 [539] 540 541 542 ... 1020   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |