calderon al final me comprado el 99 calamares y el de ku 30 aniversario nuevos.. son una puta pasada..
veo que esto no cambia.. subes cosas que no tienen en mp3 y te saltan diciendo que las prefeiren en lossles.. manda huevos..
Eres único disfrútalos,yo por aquí poco que aportar en lossles o wav no tengo casi na y lo que tengo dicen que es falso saludos...
el de 99 calamares , echaba de menos ese house con timbaleo.. y el de la ku es una maravilla, los albunes que me molan, suelo comprarlos.. sea falso o no, por eso he dejado de subir cosas y si subo para unos cuantos.. para que luego encima te digan que es mp3 falso de youtube.. pues na, que lo suban ellos o quien lo quiera en mejor calidad que lo compre , ya que de lo contrario "se esta cometiendo un delito"
Nada tranquilo lokojose yo también los que me molan me los compro pero suelen ser de Coliseum de todas formas puedes seguir pidiendo cosas que te falten que tu has aportado mucho cualquier cosa ya sabes si al final aquí quedaran cuatro y el de la guitarra aportando en fin saludos
…