Hola makinerosssssssss!!!!!
Veo que me echáis en falta y en cierto modo yo también a muchos de vosotros… todos sabéis quienes sois mis preferidos, así que no os nombraré uno a uno porque me pongo ñoña… siempre me habéis tenido muy consentida y os doy las gracias por seguir formando parte de mi vida, de mis ripeos y nuestras “comparticiones” jejeje
Sinceramente es más de lo mismo, de lo que ha iniciado la mayoría de las discusiones en este foro y de las que siempre he intentado mediar de alguna forma para que hubiese armonía, buenos ripeos y 0 mal rollo.
Que compartíamos 4? Nadie nos obligaba. Que se lo llevaban 15? Para cuando puedan compartir ellos…. No me ha preocupado nunca, ya lo sabéis…
El caso es que mi vida se convirtió en un agrado constante a todos los usuarios de aquí: eso por un lado es imposible y por otro agotador…. A parte de las subidas en público que hacía, recibía diarios muchiiisiimos privados con todo tipo de peticiones: temas, videos, recos completos, de un formato o de otro… en plan buffette, cada uno en el formato elegido: este álbum me lo subes en flac, esta canción en wave, este video de la fiesta de central en mp4 que lo quiero ver en el ipad….en fin….. surrealista pero cierto.
Yo por entonces lo tenia todo en mp3 en un disco duro, digamos a mano, y me era fácil, comprimir, subir a un servidor y enviar, como hacemos todos vaya… Que pasó entonces? Que decidí mejorar todos mis ripeos a wave, es decir, empezar a invertir tiempo en mí… y ripear en wav mis más de 3000 recopilatorios…cosa que a día de hoy no he terminado, lógico…
Según me he ido copiando mis cds, muchos de ellos los he puesto en venta, por motivos personales, de espacio y por que así lo he querido, sin más… subí para empezar unos 100 aquí al apartado de venta del foro… y mi sorpresa aumentó cuando, algunos usuarios al ver que los tenia en físico, volvían a decirme: pues ripéamelo en wave y con todas las covers, incluidas las interiores traseras y las de los cds, que se vean bien!!--- y eran en concreto con 2 cds cd 3€ cada uno…. total, que se me fueron quitando las ganas de todo, aun entendiendo que pagarían justos por pecadores.
Si que es verdad que de aquí conservo más de un AMIGO, con mayúsculas, y más de un AMIGO-CLIENTE, y es por eso también que he decidido no compartir por respeto a los que me compráis: en mi opinión, queda “feo”, que yo venda un cd de 30€ o de X€ y al poco tiempo lo comparta aquí en wav para todos, uno lo paga y yo se lo “regalo” al resto…. que si, que él tiene el disco en físico como buen coleccionista… pero no me parece muy acertado. Ya el que lo compra es libre de compartirlo o no, que para eso lo ha comprado y pagado él….
Así que esta es mi dinámica actual: solo vendo… y al final es tan respetable como el que comparte a 320Kbps, como el que sólo se registra para llevarse un cd que buscaba hace tiempo, como el que pide y nunca se cansa de hacerlo o como el que intenta mantener el foro lleno de vida dando a sus ripeos la mejor calidad posible.
Considero que os debía esta explicación. Un saludo a todos y muchos besos a mis niños.