oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
DJ 00, dj_jormi y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 491 492 493 [494] 495 496 497 ... 1027   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RECOPILATORIOS 2000's - Solo entre 2000 y 2018 (NO PEDIR RECOPILATORIOS)  (Leído 2270848 veces)
lokojose
Desconectado

Registro: 07-12-09
Email
« Responder #7395 en: 15/05/19, 00:23:40 am »



id pidiendo y si habeis compartido o sois personas que habeis compartido normalmente, os pasare el enlace.

nota: esta en wma, no se la razon pero lo tengo asi, ni idea de donde lo descarge en su dia... falta el track 1 del cd1.. por si alguien lo tiene.
lokojose
Desconectado

Registro: 07-12-09
Email
« Responder #7396 en: 15/05/19, 09:45:25 am »

Me fijado que no hay día que no se registre alguien nuevo, pero por estas secciones siempre estamos posteando los mismos.. Quien es el administrador o dueño de este foro?  Lo digo por que no hay moderación alguna en este sentido y esto tiene que mantenerse de alguna forma..
Megahardcore
Desconectado

Registro: 19-09-10
Email
« Responder #7397 en: 15/05/19, 10:33:46 am »

Y os habéis planteado que quizás si algunos usuarios (no digo nuevos registrados) no aportan y están por aquí, es porque no tienen ningún recopilatorio que aportar a este foro, y este es el único sitio en el que pueden conseguir la música que les gusta?

Qué pasa si por ejemplo un chaval de 15 años empieza a descubrir esta música y quiere hacerse su pequeña colección? Que tiene que arrasar todos los recopilatas de segunda mano de Discogs?

A veces sois un poquito nazis...  ::)

Que cada uno es libre de actuar como considere ojo, pero yo creo que nuestra música no está como para esconderla y dejar que se pierda en el olvido en los discos duros de cuatro usuarios
Megahardcore
Desconectado

Registro: 19-09-10
Email
« Responder #7398 en: 15/05/19, 10:35:14 am »

CALDERON 3.0, como siempre, super agradecido!

Por cierto, de los recops esos que sacaban en Francia de % mákina, tienes alguno?. Lo pregunto, porque hay algunos que me gustaría tenerlos  :-\

Te refieres a los de la serie de Wagram? Con esa sí te podría ayudar

https://www.discogs.com/es/label/147704-Makina
yasharan
Desconectado

Registro: 24-08-10

Email
« Responder #7399 en: 15/05/19, 10:56:51 am »

Y os habéis planteado que quizás si algunos usuarios (no digo nuevos registrados) no aportan y están por aquí, es porque no tienen ningún recopilatorio que aportar a este foro, y este es el único sitio en el que pueden conseguir la música que les gusta?

Qué pasa si por ejemplo un chaval de 15 años empieza a descubrir esta música y quiere hacerse su pequeña colección? Que tiene que arrasar todos los recopilatas de segunda mano de Discogs?

A veces sois un poquito nazis...  ::)

Que cada uno es libre de actuar como considere ojo, pero yo creo que nuestra música no está como para esconderla y dejar que se pierda en el olvido en los discos duros de cuatro usuarios


De cuatro usuarios no, pero que aporten alguno y se les vea con voluntad de ayudar y/o de aportar. Porque hay mucho chupón por el mundo que les gusta que se lo den todo masticado y si es con calidad mejor claro.
hey, ¿pero para que se van a molestar a subir nada?
yo no te digo que el que empieza le sea facil aportar algo si no lo tiene, pero si encuentra alguno y es repetido, da igual, se le ve buena voluntad y es mas agradecido de ayudar a esa persona, motiva más.
Si solo se viene a gorronear la gente se cansa para que otros lo tengan facil si dar palo al agua y logico la gente se quema de ayudar.
¿Entiedes el comentario de algunos postaedoers ahora?
Megahardcore
Desconectado

Registro: 19-09-10
Email
« Responder #7400 en: 15/05/19, 11:16:34 am »

Y os habéis planteado que quizás si algunos usuarios (no digo nuevos registrados) no aportan y están por aquí, es porque no tienen ningún recopilatorio que aportar a este foro, y este es el único sitio en el que pueden conseguir la música que les gusta?

Qué pasa si por ejemplo un chaval de 15 años empieza a descubrir esta música y quiere hacerse su pequeña colección? Que tiene que arrasar todos los recopilatas de segunda mano de Discogs?

A veces sois un poquito nazis...  ::)

Que cada uno es libre de actuar como considere ojo, pero yo creo que nuestra música no está como para esconderla y dejar que se pierda en el olvido en los discos duros de cuatro usuarios


De cuatro usuarios no, pero que aporten alguno y se les vea con voluntad de ayudar y/o de aportar. Porque hay mucho chupón por el mundo que les gusta que se lo den todo masticado y si es con calidad mejor claro.
hey, ¿pero para que se van a molestar a subir nada?
yo no te digo que el que empieza le sea facil aportar algo si no lo tiene, pero si encuentra alguno y es repetido, da igual, se le ve buena voluntad y es mas agradecido de ayudar a esa persona, motiva más.
Si solo se viene a gorronear la gente se cansa para que otros lo tengan facil si dar palo al agua y logico la gente se quema de ayudar.
¿Entiedes el comentario de algunos postaedoers ahora?

Si eso está claro, que hay mucho chupón y demás, pero señores esto es internet, toda la vida será así, no es nada nuevo

Qué pierdes cuando algún "chupón" se baja un recopilatorio que has subido tú? Yo creo que nada. O al menos yo no he perdido nada cuando he aportado algo

Qué ganas con esta actitud de "subo a cambio de"? Que el resto de usuarios se ponga en el mismo plan, que se disminuyan los aportes, que poco a poco esto vaya muriendo, etc.

Creo sinceramente que con esa actitud quienes pierden mucho más somos nosotros, aunque no lo parezca

lokojose
Desconectado

Registro: 07-12-09
Email
« Responder #7401 en: 15/05/19, 11:22:00 am »

Y os habéis planteado que quizás si algunos usuarios (no digo nuevos registrados) no aportan y están por aquí, es porque no tienen ningún recopilatorio que aportar a este foro, y este es el único sitio en el que pueden conseguir la música que les gusta?

Qué pasa si por ejemplo un chaval de 15 años empieza a descubrir esta música y quiere hacerse su pequeña colección? Que tiene que arrasar todos los recopilatas de segunda mano de Discogs?

A veces sois un poquito nazis...  ::)

Que cada uno es libre de actuar como considere ojo, pero yo creo que nuestra música no está como para esconderla y dejar que se pierda en el olvido en los discos duros de cuatro usuarios


De cuatro usuarios no, pero que aporten alguno y se les vea con voluntad de ayudar y/o de aportar. Porque hay mucho chupón por el mundo que les gusta que se lo den todo masticado y si es con calidad mejor claro.
hey, ¿pero para que se van a molestar a subir nada?
yo no te digo que el que empieza le sea facil aportar algo si no lo tiene, pero si encuentra alguno y es repetido, da igual, se le ve buena voluntad y es mas agradecido de ayudar a esa persona, motiva más.
Si solo se viene a gorronear la gente se cansa para que otros lo tengan facil si dar palo al agua y logico la gente se quema de ayudar.
¿Entiedes el comentario de algunos postaedoers ahora?

+1 yo tengo mis recopilatorios comprados, ya sea en su dia o bien en cashconverters que estan tirados de precio.. como ya han comentado , se ven las formas, lo que no puede ser que haya 2000 registrados y hay dias que hay hasta 90 visitantes registrados en el subforo de recopilatorios y siempre aportemos los mismos.. asi que eso de que alguien no tenga materiale es por que no quiere, como he dicho yo los albunes que me gustan los compro en ebay o amazon o donde este baratuno..
ahora voy a contestar una por una esas palabras:

Qué pierdes cuando algún "chupón" se baja un recopilatorio que has subido tú? Yo creo que nada. O al menos yo no he perdido nada cuando he aportado algo <-- pierdes tiempo y encima luego los resuben a otros foros dandose ellos el merito, esa es la lacra de este foro, que cualquier usuario registrado puede inflarse de cosas subidas por otras personas sin tener que dar ni las gracias..

Qué ganas con esta actitud de "subo a cambio de"? Que el resto de usuarios se ponga en el mismo plan, que se disminuyan los aportes, que poco a poco esto vaya muriendo, etc. <-- ganamos que el foro sea participativo, que se colabore entre todos y asi no mueran los enlaces , y que te quiten las ganas de subir..

Creo sinceramente que con esa actitud quienes pierden mucho más somos nosotros, aunque no lo parezca  --> para nada, quien pierde son esos usuarios que bajan lo que los demas subimos para quienes realmente aportan, ya que la gallina de los huevos de oro dejo de poner huevos..
yasharan
Desconectado

Registro: 24-08-10

Email
« Responder #7402 en: 15/05/19, 11:36:50 am »

Y os habéis planteado que quizás si algunos usuarios (no digo nuevos registrados) no aportan y están por aquí, es porque no tienen ningún recopilatorio que aportar a este foro, y este es el único sitio en el que pueden conseguir la música que les gusta?

Qué pasa si por ejemplo un chaval de 15 años empieza a descubrir esta música y quiere hacerse su pequeña colección? Que tiene que arrasar todos los recopilatas de segunda mano de Discogs?

A veces sois un poquito nazis...  ::)

Que cada uno es libre de actuar como considere ojo, pero yo creo que nuestra música no está como para esconderla y dejar que se pierda en el olvido en los discos duros de cuatro usuarios


De cuatro usuarios no, pero que aporten alguno y se les vea con voluntad de ayudar y/o de aportar. Porque hay mucho chupón por el mundo que les gusta que se lo den todo masticado y si es con calidad mejor claro.
hey, ¿pero para que se van a molestar a subir nada?
yo no te digo que el que empieza le sea facil aportar algo si no lo tiene, pero si encuentra alguno y es repetido, da igual, se le ve buena voluntad y es mas agradecido de ayudar a esa persona, motiva más.
Si solo se viene a gorronear la gente se cansa para que otros lo tengan facil si dar palo al agua y logico la gente se quema de ayudar.
¿Entiedes el comentario de algunos postaedoers ahora?

+1 yo tengo mis recopilatorios comprados, ya sea en su dia o bien en cashconverters que estan tirados de precio.. como ya han comentado , se ven las formas, lo que no puede ser que haya 2000 registrados y hay dias que hay hasta 90 visitantes registrados en el subforo de recopilatorios y siempre aportemos los mismos.. asi que eso de que alguien no tenga materiale es por que no quiere, como he dicho yo los albunes que me gustan los compro en ebay o amazon o donde este baratuno..
ahora voy a contestar una por una esas palabras:

Qué pierdes cuando algún "chupón" se baja un recopilatorio que has subido tú? Yo creo que nada. O al menos yo no he perdido nada cuando he aportado algo <-- pierdes tiempo y encima luego los resuben a otros foros dandose ellos el merito, esa es la lacra de este foro, que cualquier usuario registrado puede inflarse de cosas subidas por otras personas sin tener que dar ni las gracias..

Qué ganas con esta actitud de "subo a cambio de"? Que el resto de usuarios se ponga en el mismo plan, que se disminuyan los aportes, que poco a poco esto vaya muriendo, etc. <-- ganamos que el foro sea participativo, que se colabore entre todos y asi no mueran los enlaces , y que te quiten las ganas de subir..

Creo sinceramente que con esa actitud quienes pierden mucho más somos nosotros, aunque no lo parezca  --> para nada, quien pierde son esos usuarios que bajan lo que los demas subimos para quienes realmente aportan, ya que la gallina de los huevos de oro dejo de poner huevos..

Lo has clavado.  [chikypark]
Megahardcore
Desconectado

Registro: 19-09-10
Email
« Responder #7403 en: 15/05/19, 11:41:26 am »

La última vez que tuvo lugar esta discusión, se decía lo mismo, que el foro sería más participativo, que se iría toda la lacra, etc...

Pues nos pusimos en ese plan y que yo recuerde, la lacra se fue... y también usuarios como PUTICIA dejaron de postear, esto pegó un bajón del 15, pasaban las semanas y no se movía ni una página, nadie aportaba nada, etc.

En definitiva, que cada uno tiene sus opiniones y hará lo que considere correcto. Y claro que la gente que se aprovecha te da rabia. Pero yo también recuerdo cuando a mí me echaban un cable en mis inicios, lo bien que me venía. Por eso si algún usuario pide ayuda y puedo ayudarle, lo haré. Y si encuentro algún recopilatorio que aportar, igual. No me pararé a ver si hay chupones mirando o no. Porque para eso estoy registrado en makinamania, para ayudar al igual que me han ayudado a mí

Saludos!  ;D
lokojose
Desconectado

Registro: 07-12-09
Email
« Responder #7404 en: 15/05/19, 11:50:13 am »

hay se vio que quitando puticia y 2 mas , nadie aportaba nada, sino dar las gracias y chupar del trabajo de otros.. resultado pues espantada de los aportadores.. una cosa es ayudar en algo y otra subirles cosas por amor al arte y que no aporten nada.. eso es de tontos vaya..es como si tu trabajo lo hicieras gratis
Megahardcore
Desconectado

Registro: 19-09-10
Email
« Responder #7405 en: 15/05/19, 12:11:52 pm »

hay se vio que quitando puticia y 2 mas , nadie aportaba nada, sino dar las gracias y chupar del trabajo de otros.. resultado pues espantada de los aportadores.. una cosa es ayudar en algo y otra subirles cosas por amor al arte y que no aporten nada.. eso es de tontos vaya..es como si tu trabajo lo hicieras gratis

No es hacer mi trabajo gratis, porque siendo justo y honesto, si hago balance entre música comprada y música descargada ilegalmente, he descargado más ilegal de lo que he comprado, lo reconozco (a diferencia de muchos otros por lo que parece). Por eso considero que, en mi caso en concreto, no puedo ir de moralista pidiendo a la gente que aporte a cambio de pedir
CALDERON 3.0
Conectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #7406 en: 15/05/19, 12:12:18 pm »

CALDERON 3.0, como siempre, super agradecido!

Por cierto, de los recops esos que sacaban en Francia de % mákina, tienes alguno?. Lo pregunto, porque hay algunos que me gustaría tenerlos  :-\
No no tengo ninguno...
miguel31
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 25-04-12

Email
« Responder #7407 en: 15/05/19, 12:42:49 pm »

Hola compañeros makineros,Megahardcore creo recordar que cuando esto parecía estar muriendo, aparecí yo y empece a levantar la pagina de nuevo, incluso, hubo alguien que me lo dijo y no recuerdo quien fue, pues bien, estoy muy de acuerdo con lo que aquí se esta comentando, da mucha rabia subir algo y a los 5 minutos empiezas a ver a 90 personas en el mismo foro, bien sea el 90 como el 2000, pero debo reconocer que yo era igual al principio porque poco tenia para aportar pero siempre daba las gracias al compañero que se molestaba en subir algo para el disfrute de otros. Todo y que una vez empecé a tener una buena colección de recopilatorios, empecé a subir todo lo que tenia, incluso hice fotos para que alguien me pidiese alguno pero cuando ves que te pones a subir y a subir y que nadie te da las gracias (que solo son 4 quienes lo hacen), aunque no aporte nada, pero un "gracias" motiva, pues a muchos de nosotros se nos quitan las ganas de subir nada y si lo hacemos, lo hacemos por mediación del MP al compañero que ha hecho la petición.
decibelios
Desconectado

Registro: 11-02-12

Email
« Responder #7408 en: 15/05/19, 12:53:02 pm »

En resumen, el que quiera que suba y el que no, que no de la murga..... Lo captais?????.....

Lo de dar las gracias, es que pareceis nuevos, ha sido asi desde el principio.... o sea que nada nuevo.

Dais vosotros las gracias en RUTRACKER cuando os bajais miles de cosas de allí?..... pues esto es lo mismo.. La

solucion, el primer parrafo que escribo arriba.

Yo personalmente ya no subo nada o casi nada, depende de quien lo pida, y hay veces que se lo paso por pv,

pero ya dejar de quejaros como niños, que no sirve de nada.
CALDERON 3.0
Conectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #7409 en: 15/05/19, 13:48:08 pm »

Yo esque soy coleccionista de sesiones de recopilatorios tengo alguno pero pocos.Vamos que si los que aportan dejan de hacerlo esto estará muerto ya paso cuando se fue puticia ahora tocara otros si no viene gente nueva con ganas de aportar este es el fin del foro...
Páginas: 1 ... 491 492 493 [494] 495 496 497 ... 1027   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |