oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
Cefe y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 298 299 300 [301] 302 303 304 ... 1010   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RECOPILATORIOS 2000's - Solo entre 2000 y 2018 (NO PEDIR RECOPILATORIOS)  (Leído 2069920 veces)
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #4500 en: 14/03/14, 14:33:02 pm »

La culpa es vuestra, por permitir todo. pues el mismo merito tiene no subir nada y bajar, que subir cosas de otros foros como discjokey 90 que no son vuestras y lucrarse de los que ripean sus cosas. Lo logico seria que cads uno ripeara sus cosas bajo un minimo de normas, para certuficar que los ripeos son propios y asi evitariais gorrones y peña que se rasca la polla sacando cosas de foros ajenos de los cuales no es etico sacar material de ellos. Poneis descargas con contraseñ y a tomar por culo.

Y lo digo yo, que aun no he bajao nada de aqui, solo es una opinion, aviso.
el_chicho_xquesiano
Visitante


Email
« Responder #4501 en: 14/03/14, 14:58:12 pm »

tranquilos qno se acava el mundo no me comais subire cuando pueda y fuera ok?
el_chicho_xquesiano
Visitante


Email
« Responder #4502 en: 14/03/14, 14:58:55 pm »

y fin del puto tema,ok? ya ire sub iendo y fuera
el_chicho_xquesiano
Visitante


Email
« Responder #4503 en: 14/03/14, 14:59:37 pm »

OTRA COSA AL- aunq sea poco doy las gracias q algunos ni eso,ok?
el_chicho_xquesiano
Visitante


Email
« Responder #4504 en: 14/03/14, 15:01:48 pm »

se lo qtengo qhacer pues ya,y paso del puto tema xq xq 1nos pocos qsubais os pensais qsois los amos,yo lo reconozco no e subido al-intento dar las gracias,ya ire subiendo y asi la gente contenta,aver si a los d+ le decis lo mismo,ok?
javikko
Desconectado

De: Cartagena
Registro: 12-04-12

Email
« Responder #4505 en: 14/03/14, 15:07:02 pm »

La culpa es vuestra, por permitir todo. pues el mismo merito tiene no subir nada y bajar, que subir cosas de otros foros como discjokey 90 que no son vuestras y lucrarse de los que ripean sus cosas. Lo logico seria que cads uno ripeara sus cosas bajo un minimo de normas, para certuficar que los ripeos son propios y asi evitariais gorrones y peña que se rasca la polla sacando cosas de foros ajenos de los cuales no es etico sacar material de ellos. Poneis descargas con contraseñ y a tomar por culo.

Y lo digo yo, que aun no he bajao nada de aqui, solo es una opinion, aviso.



Dime que subimos de djs 90 que no son nuestras,por que creo que has metido la pata hasta el fondo,por lo menos conmigo
el_chicho_xquesiano
Visitante


Email
« Responder #4506 en: 14/03/14, 15:07:37 pm »

y si me explicais como se ripea y como lo subo,ntendre ningun problema en acerlo,si tanto q os quejais demi decirme como coño se hace para ripear y ya y lo hare,seguro qla mitad estaran pero ntengo otra cosa
el_chicho_xquesiano
Visitante


Email
« Responder #4507 en: 14/03/14, 15:08:53 pm »

alguien qme lo explique para ripear?,xq ntengo ni idea
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #4508 en: 14/03/14, 15:14:51 pm »

A ver ahora no me voy a poner a mirar paginas atras javilkko, tampoco te des por aludido, pero yp estoy en ese foro y he visto cosas aqui de ese foro que no han sido subidas por sus ripeadores, no lo digo por ti y lo sabes. Que quizas tenian el permiso de esa gente para subirlo aqui, pues puede ser, ahi ya no me meto. Pero que te digo que no es el unico foro, que sabes tan bien como yo que la mitad de cosas de este post no son ripeos propios, no te lo tomes a lo personal porque eres uno de los que si ripean cosas suyas.
javikko
Desconectado

De: Cartagena
Registro: 12-04-12

Email
« Responder #4509 en: 14/03/14, 15:16:04 pm »

A ver ahora no me voy a poner a mirar paginas atras javilkko, tampoco te des por aludido, pero yp estoy en ese foro y he visto cosas aqui de ese foro que no han sido subidas por sus ripeadores, no lo digo por ti y lo sabes. Que quizas tenian el permiso de esa gente para subirlo aqui, pues puede ser, ahi ya no me meto. Pero que te digo que no es el unico foro, que sabes tan bien como yo que la mitad de cosas de este post no son ripeos propios, no te lo tomes a lo personal porque eres uno de los que si ripean cosas suyas.

Esto siempre pasa y pasara,y no de permiso nada ;)

Pero bueno a mi me da igual,paso ya de tanta mierda ;)
el_chicho_xquesiano
Visitante


Email
« Responder #4510 en: 14/03/14, 15:17:10 pm »

yo lo entiendo y me echo la culpa pero tanpoco se puede ir a vasallar,ya lo e dicho si alguien me save como ripear o alguna pagina o xdonde sea aunq tenga 1 mierda discos los subire,si alguien es tan amable pasarm 1 enlaze o algo
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #4511 en: 14/03/14, 15:25:15 pm »

Chico xqusiano tranquilo, no lo decia por ti en particular, he generalizado y no tengo nada contra ti, yo no descargo nada asi que imaginate lo que me importa.

Yo se que hay gente como javiko y david steel que ripean sus cosas, pero solo digo qe hay otros que no, el que quiera se de por aludido, tambien me jode ver cosas de otros foros aqui, de peña que negocia por soulseek y luego una tercera persona acaba subiendo aqui, no soy gilipollas, aunque cambieis el formato cada uno sabe reconocer su ripeo.
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #4512 en: 14/03/14, 15:48:27 pm »

Perdona chico qntengo culpa averl perdid y ntengo cosas como vosotros para subir y e dao las putas gracias

Perdona, pero desde que tengo uso de razón en este foro y te aseguro que hace unos cuantos años ya, los únicos mensajes que te he visto escribir han sido en "Búsqueda de temas" para, encima, pedir expresamente que te los suban. Me parece de mucha cara solo aparecer cuando se echa en falta algo y no aportar ni tan solo un simple "gracias" al que se ha tomado la molestia de subírtelo.

Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso si, no tengas los santos huevos de encima venir de santo y decir que no tienes nada para subir, que la gente no es tonta.
just4u
Desconectado

Registro: 27-02-07

Email
« Responder #4513 en: 14/03/14, 16:01:17 pm »

Buenas tardes a tod@s,

No creo que haga falta darle muchas vueltas a estos asuntos ya un poco quemados.

Por mi parte, intenté subir algunas cosas que no habia visto y que ripee en casa. La gracia es que unos me los habian pedido por privado y al final ni sé si se los han bajado o no...

Me arriesgo a que se me mande a tomar por alli pero, personalmente, si se podian subir estos recopilatorios, lo estaria muy muy muy agradecido.
Desde mi punto de vista, mejor si se hace en esta pagina misma para que todos lo aprovechemos (desde mi punto de vista).

((Radical)) - 11º Aniversario
((Radical)) - Vol.0 (2000)
Chocolate Mix 3

Y estos que tienen Javiko y Djxara

Djxara

Happy Rave 11 - The Trance Race
Kai Tracid - Tranceparency Vol.1
Reactivate Vol.12 - Pulsing Sub-Aqua Vibrations & Thumping Jello Beats
Reactivate Vol.13 - Beats, Chance & Liquid Trance
Reactivate Vol.14
Reactivate Vol.15

javiko

VITAMINA T VOL.6
Dj Edgar Mixed At Desigual
OCHO Los mejores temas del 98
Nacho Division - 2000
Central Cubelles - Technosumer'96
101% progressive


Sé que pido muchos, no os enfadeis. Si no quereis hacerlo, con decirlo ya vale. No mas malos rollos.

Y claro, si puedo aportar algo, no dudeis en decirmelo... ya dije un poco lo que tenia en casa para ripear.


Gracias a todos por la ayuda

MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #4514 en: 14/03/14, 16:20:38 pm »

Me hace gracia lo del vitamina t vol.6, lo subí yo a la web del ynphi cuando ni se conocía que existía, lo resubieron a discjockey 90 y hace poco lo vuelven a resubir aquí... Tela...

En fin, que por muchas cosas de estas ya hace mucho que paso de subir nada, sólo para unos pocos.

Pd: Y el de coliseum de portada verde y azul que dicen que no funciona el enlace, también es mío el ripeo...
Páginas: 1 ... 298 299 300 [301] 302 303 304 ... 1010   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |