oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 273 274 275 [276] 277 278 279 ... 1015   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RECOPILATORIOS 2000's - Solo entre 2000 y 2018 (NO PEDIR RECOPILATORIOS)  (Leído 2130615 veces)
djspj
Desconectado

Registro: 25-01-04

Email
« Responder #4125 en: 28/02/14, 00:06:05 am »

Mil gracias a todos por las ultimas subidas
lokojose
Desconectado

Registro: 07-12-09
Email
« Responder #4126 en: 28/02/14, 02:29:56 am »

Need_NaMe la mayoria de enlaces quitando unos cuantos, son cojidos de otros foros.. quitando los que se nos nota que subimos, el resto solo se limita a copiar y pegar.. pero bueno, no digo mas nada, que estoy llenando el hilo de tonterias jajaj sino solo un dato.. cuantos de gente que nunca aporta ves que ponga by "nick" para makinamania.. el resto que subimos se nota cuando se sube.. ya sea por que es en mega o por que ponemos el nick.. pero algunos a rapidgator o similares y luego estan en mas de un foro (san google y filecrop son muy chivatos jaj)
just4u
Desconectado

Registro: 27-02-07

Email
« Responder #4127 en: 28/02/14, 10:01:13 am »

@ Lokojose

No quiero que interpretes mal mi comentario puesto que la idea es compartir y no crear mal rollo.

Lo de "poner enlaces para quedar bien" podria haberme llevado a decirte cosas malas. Personalmente, pongo lo que tengo y que es de mi rollo. A parte algunos de progressive, tengo mas cosas pero de importacion.
Al no utilizar "torrent" ni nada de esto porqué no me gusta, me cuesta mucho mas encontrar cosa y comparto lo que tengo. Tambien, decirte que no suelo bajar mucho porqué soy un poco "friky" y me gusta tener material original asi que cuando me gusta un recopilatorio en concreto, procuro comprarmelo.

Por fin, intenté subir algo (que guste o no) cuando algunos no haran nunca este esfuerzo...

Lo dicho, dame tu un nombre de programa para extraer temas de cds a 320 y sobre todo que sencillo de utilizar y creo que podras cambiar de opinion sobre "mis aportaciones".

Un saludo y gracias por la comprension
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #4128 en: 28/02/14, 10:25:08 am »

Yo ya lo dije en su dia esperar haber como se comporta la gente y si nadie aporta nada nosotros tampoco,xk es imposible  k de Usuarios: 159.562,ninguno tenga ni un cd aunke sea pirata me da igual se ripea y a subirlo xk si no siempre estamos los mismos aportando y encima cosas compradas originales y ripeadas para el disfrute de todos sin excepcicon.A parte si te das cuenta ahora solo hay gente k pide no en este hilo si no en todo el foro gente k no aporta nada y encima exige y sin educacion alguna "SEÑORES SEAMOS REALISTAS VOSOTROS OS CREIS K GENTE K NO APORTA NADA Y PIDE ALGUIEN LE VA HA HACER UN MINIMO DE CASO Y SIN EDUCACION NINGUNA".Es todo x mi parte salu2 y buenos dias a todos  ;)...
bacardgrita
Visitante


Email
« Responder #4129 en: 28/02/14, 11:12:59 am »

Need_NaMe la mayoria de enlaces quitando unos cuantos, son cojidos de otros foros.. quitando los que se nos nota que subimos, el resto solo se limita a copiar y pegar.. pero bueno, no digo mas nada, que estoy llenando el hilo de tonterias jajaj sino solo un dato.. cuantos de gente que nunca aporta ves que ponga by "nick" para makinamania.. el resto que subimos se nota cuando se sube.. ya sea por que es en mega o por que ponemos el nick.. pero algunos a rapidgator o similares y luego estan en mas de un foro (san google y filecrop son muy chivatos jaj)

Coger un enlace, descargarlo y resubirlo con un "pepito para makinamania" no es que el ripeo sea del que supuestamente lo ha subido... y dejad de crear mal rollo y que cada uno aporte lo que quiera. Si te interesa lo coges y si no lo dejas.
djrobbie
Desconectado

Registro: 12-03-09

Email
« Responder #4130 en: 28/02/14, 12:01:55 pm »

Yo creo que ya van demasiados mensajes quejándonos y no sirve para nada mas que para embarullar el hilo. Mi opinión es:

- Si tienes algo y lo quieres subir bien
- Si tienes algo y no lo quieres subir eres un cara pero bien, no vas a ir a la carcel
- Si subes algo lo haces a la calidad que lo tengas asi que bien
- Si vienes a bajarte algo que has visto y te gusta a la calidad que esta bien (da las gracias hombre que no cuesta nada)
- Si vienes y ves algo pero no te gusta o no cumple tus requisitos de calidad no te lo bajes y bien, el que lo sube no tiene la culpa

Creo que no me dejo nada
javikko
Desconectado

De: Cartagena
Registro: 12-04-12

Email
« Responder #4131 en: 28/02/14, 12:28:48 pm »

Yo creo que ya van demasiados mensajes quejándonos y no sirve para nada mas que para embarullar el hilo. Mi opinión es:

- Si tienes algo y lo quieres subir bien
- Si tienes algo y no lo quieres subir eres un cara pero bien, no vas a ir a la carcel
- Si subes algo lo haces a la calidad que lo tengas asi que bien
- Si vienes a bajarte algo que has visto y te gusta a la calidad que esta bien (da las gracias hombre que no cuesta nada)
- Si vienes y ves algo pero no te gusta o no cumple tus requisitos de calidad no te lo bajes y bien, el que lo sube no tiene la culpa

Creo que no me dejo nada

Yo añado algo

-Si alguien quiere algo a mas calidad,con mejores caratulas o con flores que se lo compre ;D
Need_NaMe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Mataró)
Registro: 15-02-14

Email
« Responder #4132 en: 28/02/14, 12:44:10 pm »

Yo creo que ya van demasiados mensajes quejándonos y no sirve para nada mas que para embarullar el hilo. Mi opinión es:

- Si tienes algo y lo quieres subir bien
- Si tienes algo y no lo quieres subir eres un cara pero bien, no vas a ir a la carcel
- Si subes algo lo haces a la calidad que lo tengas asi que bien
- Si vienes a bajarte algo que has visto y te gusta a la calidad que esta bien (da las gracias hombre que no cuesta nada)
- Si vienes y ves algo pero no te gusta o no cumple tus requisitos de calidad no te lo bajes y bien, el que lo sube no tiene la culpa

Creo que no me dejo nada

Yo añado algo

-Si alguien quiere algo a mas calidad,con mejores caratulas o con flores que se lo compre ;D

Amén
djrobbie
Desconectado

Registro: 12-03-09

Email
« Responder #4133 en: 28/02/14, 12:47:30 pm »


Yo añado algo

-Si alguien quiere algo a mas calidad,con mejores caratulas o con flores que se lo compre ;D
jaja, dígamelo con flores caballero!  ;D
javikko
Desconectado

De: Cartagena
Registro: 12-04-12

Email
« Responder #4134 en: 28/02/14, 12:59:03 pm »

Y no lo digo para la gente que colabora,normalmente los recos son mios a 320 y con caratulas mias,si alguno quiere algo en wav que me lo pida.

bueno dejamos el tema y subimos algo ;)
lokojose
Desconectado

Registro: 07-12-09
Email
« Responder #4135 en: 28/02/14, 13:26:18 pm »

alguien podria resubir el Megapanic 2004 cd1?





P.D: si se resubieran los recopilatas de panic/megapanic seria la leche
djrobbie
Desconectado

Registro: 12-03-09

Email
« Responder #4136 en: 28/02/14, 13:45:28 pm »

alguien podria resubir el Megapanic 2004 cd1?




P.D: si se resubieran los recopilatas de panic/megapanic seria la leche
Yo tengo todos, los puedo resubir pero a ver si puedo el finde. Si no la semana que viene
djPeque
Desconectado

Registro: 07-11-10
Email
« Responder #4137 en: 28/02/14, 14:06:01 pm »

Alguien tiene este?¿? en 192kb o 320kb?







Un saludo y gracias!

Buenas Gente.

Hace mucho mucho que no subía un Cd, lo que tiene colocar toda la musica.

Aqui os dejo el recopilatorio, en 320, con caratulas delantera, trasera y de los CD's, junto con los TAG's de los Mp3 editados.

Está ripeado del original.

3dzIHm31sgaFQ8VxSUQ" class="bbc_link" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://mega.co.nz/#!W4JRkIyR!Ow0MV2wvxU8PTOEt1g1vc3jU 3dzIHm31sgaFQ8VxSUQ
javikko
Desconectado

De: Cartagena
Registro: 12-04-12

Email
« Responder #4138 en: 28/02/14, 14:10:20 pm »

Pues muchas gracias lo buscaba hace tiempo
lokojose
Desconectado

Registro: 07-12-09
Email
« Responder #4139 en: 28/02/14, 14:55:42 pm »

Alguien tiene este?¿? en 192kb o 320kb?







Un saludo y gracias!

Buenas Gente.

Hace mucho mucho que no subía un Cd, lo que tiene colocar toda la musica.

Aqui os dejo el recopilatorio, en 320, con caratulas delantera, trasera y de los CD's, junto con los TAG's de los Mp3 editados.

Está ripeado del original.

Descargar

te arreglado el enlace, que fijo a mas de uno le pediria la clave de encriptacion.. saludos y gracias

Páginas: 1 ... 273 274 275 [276] 277 278 279 ... 1015   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |