oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 241 242 243 [244] 245 246 247 ... 1028   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RECOPILATORIOS 2000's - Solo entre 2000 y 2018 (NO PEDIR RECOPILATORIOS)  (Leído 2276351 veces)
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #3645 en: 09/01/14, 11:01:39 am »

entro poco a este hilo pero me hacia gracia ver siempre a los mismos quejandose de que todo el mundo pide y no suben nada , sino os gusta es tan fácil con que no subáis nada nadie os pone una pistola para que subáis recopilatorios sino os creáis una pagina aparte de esta y colgais todos los recopilatorios y asi ninguno chupa del bote.
sino me equivoco con las descargas de recopilatorios que colgais a vuestras cuentas de mediafire o la que sea o dan dinero por las descargas que tengan o me equivoco hacen un tiempo ley eso por aquí sino recuerdo mal y diría que lo dijo davidstel  , si es asin entonces no entiendo las quejas pq aunque no suban recopilatorios si se descargan los vuestros encimas ganais

Nadie pone una pistola, pero si al menos la gente agradeciese el trabajo pues aportaríamos más.  Pero aquí en vez de eso se exige y se exige. Demás que aún hay gente dispuesta a aportar cosas sin esperar nada.
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #3646 en: 09/01/14, 11:03:55 am »

Y eso de que algunas web te pagan por las descargas, es cierto, pero si tienes miles de descargas!!! Porque 30 o 40 se descarguen en Maquina Total no te dan ni un duro  :laugh:
javikko
Desconectado

De: Cartagena
Registro: 12-04-12

Email
« Responder #3647 en: 09/01/14, 13:51:07 pm »

entro poco a este hilo pero me hacia gracia ver siempre a los mismos quejandose de que todo el mundo pide y no suben nada , sino os gusta es tan fácil con que no subáis nada nadie os pone una pistola para que subáis recopilatorios sino os creáis una pagina aparte de esta y colgais todos los recopilatorios y asi ninguno chupa del bote.
sino me equivoco con las descargas de recopilatorios que colgais a vuestras cuentas de mediafire o la que sea o dan dinero por las descargas que tengan o me equivoco hacen un tiempo ley eso por aquí sino recuerdo mal y diría que lo dijo davidstel  , si es asin entonces no entiendo las quejas pq aunque no suban recopilatorios si se descargan los vuestros encimas ganais

yo con 3 descargas mas me compro el coche....No tienes ni puta idea,nadie paga nada.

Por mi parte que le den por saco a este foro,ya que ademas de no colaborar,ni agradecen las subidas y encima hay que aguantar gilipolleces como la tuya

y a ver si te fijas ,mis subidas son en Mega,tambien pagan por subir a Mega?antes de decir tonterias fijate
joseico69
Desconectado

Registro: 03-08-13
Email
« Responder #3648 en: 09/01/14, 14:53:27 pm »

xDDD
lokojose
Desconectado

Registro: 07-12-09
Email
« Responder #3649 en: 09/01/14, 14:55:03 pm »

javikko estoy contigo, ya lo que faltaba por leer.. encima de que solo bajan, ni agradecen y lo peor, que ni suben cosas que hayan bajado y esten mal los enlaces o esten borrados, dicen que sacamos pasta por subir.. esto es la leche..
maki83 tu solo mira las cosas que se suben a mediafire y las que se suben a mega.. por que todo lo subimos a mega.. en mega no te dan nada, es mas , cuando superas una cantidad de espacio de cosas subidas, hay que pagar .. encima que no aportas nada al foro, dices cosas sin sentido.. Yo ya dije unos mensajes atras, que no iva a subir nada que no fuera algo que pidiieran los que siempre suben y todos sabemos quienes son.. ya esta bien de sanguijuelas y espabilados que solo bajan y no suben nada..
djrobbie
Desconectado

Registro: 12-03-09

Email
« Responder #3650 en: 09/01/14, 15:11:46 pm »

He visto estas discusiones muchas veces y nunca me meto porque me parece perder el tiempo. La gente que sube cosas no debe esperar nada a cambio porque es lo mas habitual, y la gente que descarga cosas debería darse cuenta que mucho o poco están aprovechándose del trabajo de alguien asi que lo minimo es dar las gracias, que no cuesta nada.
spark1984
Desconectado

Sexo: Masculino De: Makina World...
Registro: 11-11-09


Email
« Responder #3651 en: 09/01/14, 15:49:33 pm »

Buenas, si alguien puede resubir estos recopilatorios de Pastis & Buenri que estan en la primera pagina se lo agradeceria! ;)


ahi van:

PASTIS & BUENRI - Control your mind (2001): http://gfiles.livedrive.com/item/a3b3e95b6dfc425d9a8afd33d5a22c5b

PASTIS & BUENRI - The new project (2000): http://gfiles.livedrive.com/item/44b503b84ac14b3b9a826e438375ba2c
javism
Desconectado

Registro: 17-10-12
Email
« Responder #3652 en: 09/01/14, 18:27:50 pm »

Alguien podría subir algún volumen de dream dance,gracias
lokojose
Desconectado

Registro: 07-12-09
Email
« Responder #3653 en: 09/01/14, 19:55:29 pm »

He visto estas discusiones muchas veces y nunca me meto porque me parece perder el tiempo. La gente que sube cosas no debe esperar nada a cambio porque es lo mas habitual, y la gente que descarga cosas debería darse cuenta que mucho o poco están aprovechándose del trabajo de alguien asi que lo minimo es dar las gracias, que no cuesta nada.

yo baje muchas cosas de aqui en su dia y correspondo subiendo lo que puedo.. que pierdes un par de horas subiendo a mega ? vale, pero a cambio puedes ayudar a subir mas cosas..en cambio si siempre suben los mismos , pues cansa a veces
djrobbie
Desconectado

Registro: 12-03-09

Email
« Responder #3654 en: 09/01/14, 20:58:32 pm »

He visto estas discusiones muchas veces y nunca me meto porque me parece perder el tiempo. La gente que sube cosas no debe esperar nada a cambio porque es lo mas habitual, y la gente que descarga cosas debería darse cuenta que mucho o poco están aprovechándose del trabajo de alguien asi que lo minimo es dar las gracias, que no cuesta nada.

yo baje muchas cosas de aqui en su dia y correspondo subiendo lo que puedo.. que pierdes un par de horas subiendo a mega ? vale, pero a cambio puedes ayudar a subir mas cosas..en cambio si siempre suben los mismos , pues cansa a veces
Tienes toda la razón pero vaya, no merece la pena cabrearse por la gente que descarga y ni siquiera da las gracias, ya no digo que aporten. La cuestión es esa, que si la gente que sube cosas se cabrea porque el resto no lo agradecen pues no se subiría nada al final creo yo.
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #3655 en: 09/01/14, 23:23:10 pm »

entro poco a este hilo pero me hacia gracia ver siempre a los mismos quejandose de que todo el mundo pide y no suben nada , sino os gusta es tan fácil con que no subáis nada nadie os pone una pistola para que subáis recopilatorios sino os creáis una pagina aparte de esta y colgais todos los recopilatorios y asi ninguno chupa del bote.
sino me equivoco con las descargas de recopilatorios que colgais a vuestras cuentas de mediafire o la que sea o dan dinero por las descargas que tengan o me equivoco hacen un tiempo ley eso por aquí sino recuerdo mal y diría que lo dijo davidstel  , si es asin entonces no entiendo las quejas pq aunque no suban recopilatorios si se descargan los vuestros encimas ganais

yo con 3 descargas mas me compro el coche....No tienes ni puta idea,nadie paga nada.

Por mi parte que le den por saco a este foro,ya que ademas de no colaborar,ni agradecen las subidas y encima hay que aguantar gilipolleces como la tuya

y a ver si te fijas ,mis subidas son en Mega,tambien pagan por subir a Mega?antes de decir tonterias fijate

si nos forramos cari ;) k peña  :laugh:

dime donde dije yo eso... k yo recuerde dije de envolver los enlaces con adf.ly
putloker o uploaded si dan pero como son una patata....
en ifolder conservo la cuenta y tiene no se cuantos rublos almacenados pero ni puñetera idea de como cobrar eso. a ver si me cambian x bitcoins, total somos unos pringaos  8)

Edito: lo k si me llamo un dia la atencion fue un usuario de discogs k me dijo si le vendia temas en wav! me kede a cuadros... le conteste k solo intercambio k pida y yo pido de su lista. hay gente para todo  :D
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #3656 en: 10/01/14, 00:20:55 am »

A mi también me han ofrecido pasta en Discogs por ripear vinilos jajaja Y siempre han sido franceses
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3657 en: 10/01/14, 03:47:34 am »

entro poco a este hilo pero me hacia gracia ver siempre a los mismos quejandose de que todo el mundo pide y no suben nada , sino os gusta es tan fácil con que no subáis nada nadie os pone una pistola para que subáis recopilatorios sino os creáis una pagina aparte de esta y colgais todos los recopilatorios y asi ninguno chupa del bote.
sino me equivoco con las descargas de recopilatorios que colgais a vuestras cuentas de mediafire o la que sea o dan dinero por las descargas que tengan o me equivoco hacen un tiempo ley eso por aquí sino recuerdo mal y diría que lo dijo davidstel  , si es asin entonces no entiendo las quejas pq aunque no suban recopilatorios si se descargan los vuestros encimas ganais

yo con 3 descargas mas me compro el coche....No tienes ni puta idea,nadie paga nada.

Por mi parte que le den por saco a este foro,ya que ademas de no colaborar,ni agradecen las subidas y encima hay que aguantar gilipolleces como la tuya

y a ver si te fijas ,mis subidas son en Mega,tambien pagan por subir a Mega?antes de decir tonterias fijate

ami si que me da igual lo que subáis pq yo no descargo nada ni pido nada aquí yo lo único que comento sino te gusta poco puedo hacer , sobre lo de pagar me sonaba que lo habían comentado aquí hace ya un tiempo pero no lo se ( pregunta no era afirmación ) , este hilo colgais muchas cosas pero si el índice no se actualiza es un descontrol para el que quiera algo , disfrutad de vuestro querido hilo  :-*
piruynaty
Desconectado

Registro: 05-09-12
Email
« Responder #3658 en: 10/01/14, 11:44:41 am »

hola como están?. te quería hacer una consulta_
yo soy ciego y tengo un programa llamado retro_fenix que sale por una radio por internet. yo vivo en argentina y transmito desde mi casa!.
la radio es del país de honduras y es manejada por personasa ciegas de distintas partes del mundo!. yo quería saber si vos te querías sumar a mi programa
con algúna secion tuya? mi programa es de dance clásicos!.
todos los sábados paso música yo y siempre paso algún set de los dj's que se van sumando!. puedo contar con vos?.

la página de la radio es:

www.radiofenixinternacio nal.com

espero tus  respuestas  y muchas gracias de ante mano!

los interesados manden mensaje privado  o sino  por  mi  facebook:

https://m.facebook.com/?_rdr

aká les dejo los 2  últimos programas para que los escuchen!.
en el primero hay 7  dj's argentinos que se sumaron para terminar el año!
https://www.dropbox.com/s/76u5z8j9xfpqlm6/programa%20retro_fenix%20-%20f%C3%ADn%20de%20a%C3%B1o.mp3



https://www.dropbox.com/s/bm90hx9c4pjx03o/programa%2019%20retro_fenix%204%20%20de%20enero2014%20dj%20sejo%20cuenca-dj%20riqui%20emanuel.mp3






David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #3659 en: 10/01/14, 14:50:25 pm »


Pacha 2014 (2013)

3CDS: http://www.putlocker.com/file/882EBBC4C7CB5413
Páginas: 1 ... 241 242 243 [244] 245 246 247 ... 1028   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |